Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Otra vez va a sacar la carta de ser viuda? No se me ocurre qué otra cosa puede tener en común con Carolina. Surrealista es un rato :unsure:
la panto con lo agarrada que es no la veo yo gastandose un dineral para el baile de la rosa, y no me extraña que se identifique con carolina ,no se aparecio diana de gales en cantora?
 
la panto con lo agarrada que es no la veo yo gastandose un dineral para el baile de la rosa, y no me extraña que se identifique con carolina ,no se aparecio diana de gales en cantora
la panto con lo agarrada que es no la veo yo gastandose un dineral para el baile de la rosa, y no me extraña que se identifique con carolina ,no se aparecio diana de gales en cantora?
No recuerdo donde he leído k a la Pantoja no la ha invitado ni Carolina ni Alberto sino un millonario alemán. Parece ser k este señor residente en Mónaco ha pagado 1.700€ para k vaya a la fiesta la Pantoja y un acompañante (k será su hermano).
También k la revista Hola! se hace cargo del viaje, avión, hotel, comidas etc… y a cambio tiene la exclusiva, o sea k le sale el festejo redondo!
 
No recuerdo donde he leído k a la Pantoja no la ha invitado ni Carolina ni Alberto sino un millonario alemán. Parece ser k este señor residente en Mónaco ha pagado 1.700€ para k vaya a la fiesta la Pantoja y un acompañante (k será su hermano).
También k la revista Hola! se hace cargo del viaje, avión, hotel, comidas etc… y a cambio tiene la exclusiva, o sea k le sale el festejo redondo!
 

Adjuntos

  • 33E971A8-EB0B-4955-A3FB-0F679B820B62.png
    33E971A8-EB0B-4955-A3FB-0F679B820B62.png
    121,3 KB · Visitas: 132
  • C5B749FB-C708-4D86-AD3C-6898AD74167F.png
    C5B749FB-C708-4D86-AD3C-6898AD74167F.png
    77,3 KB · Visitas: 96
No recuerdo donde he leído k a la Pantoja no la ha invitado ni Carolina ni Alberto sino un millonario alemán. Parece ser k este señor residente en Mónaco ha pagado 1.700€ para k vaya a la fiesta la Pantoja y un acompañante (k será su hermano).
También k la revista Hola! se hace cargo del viaje, avión, hotel, comidas etc… y a cambio tiene la exclusiva, o sea k le sale el festejo redondo!
pues tampoco es caro 1700€ para lo que es, me lo esperaba mucho mas.
 
Otra vez va a sacar la carta de ser viuda? No se me ocurre qué otra cosa puede tener en común con Carolina. Surrealista es un rato :unsure:
Es que es lo único que tienen en común. Ni en vivencias, ni en cultura, ni en educación. Por no entrar en que Carolina es una señora súper elegante y distinguida, e Isabel Pantoja... pues como que todo lo contrario.
 
No recuerdo donde he leído k a la Pantoja no la ha invitado ni Carolina ni Alberto sino un millonario alemán. Parece ser k este señor residente en Mónaco ha pagado 1.700€ para k vaya a la fiesta la Pantoja y un acompañante (k será su hermano).
También k la revista Hola! se hace cargo del viaje, avión, hotel, comidas etc… y a cambio tiene la exclusiva, o sea k le sale el festejo redondo!
Mejor todavía, el novio transformista de un millonario alemán.
 
Otra vez va a sacar la carta de ser viuda? No se me ocurre qué otra cosa puede tener en común con Carolina. Surrealista es un rato :unsure:
Pero es que eso da igual. Es una fiesta benéfica para recaudar dinero para la Fundación Infantil Princesa Grace. Pagas tu entrada y vas., no es que te invite Carolina.
Grace, que era listísima, si que invitaba sus amigos, estrellas de Hollywood, para que dieran glamour y convirtió un arruinado pais en millonario, pues el mundo entero puso ahi sus ojos y llegaron los grandes inversores (que no pagan impuestos).
De eso han pasado más de sesenta años, Grace y el glamour hollywodense murieron hace mucho y el que paga, va.
Las marcas de lujo regalan objetos para la subasta que se hace durante la fiesta y ahi si que hay que lucirse. No sé si los Junco le darán algo a la Panto para que se compre un Louis Vuitton, pero al ser subasta lo tiene mal, la pobre.. cualquier ricachona le dará sopa con ondas a la calderilla del Hola.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
922
Back