Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Yo también la echo de menos, era un amor por colgar cada semana las revistas y por todo el trabajo que eso llevaba, igual ha tenido algún problema por hacerlo y por eso no entra, espero que se encuentre bien
Igual la denunciaron por asuntos de copyright. Los de Hola tienen mucho poder.
 
Porque flipas que he dicho de malo ?

No has dicho nada de malo , disculpa, solo es que si te fijas la compañera que se encargaba de colgar fotos de las revistas hace tiempo que ya no lo hace y es lo que estábamos comentando en los últimos mensajes sobre que le habrá pasado y si estará bien... pero disculpa de nuevo
 
No has dicho nada de malo , disculpa, solo es que si te fijas la compañera que se encargaba de colgar fotos de las revistas hace tiempo que ya no lo hace y es lo que estábamos comentando en los últimos mensajes sobre que le habrá pasado y si estará bien... pero disculpa de nuevo
Lo decía por la nueva prima que sube fotos
Por si podía subirla sino nada solo era eso y se perfectamente que la otra prima ya k sube nada hace tiempo
 
A ver,no creo que la hayan sancionado ni nada porque ella solo compartia las revistas que bajaban en otro foro. Además, de haberla sancionado lo hubieran hecho con el foro también y @SuperCotilla ha dicho que no sabía nada del tema.
Debe haber un control heavy con las descargas ilegales porque es casi imposible encontrarlas ya. Yo gratis las miraba por encima, pero no me gasto un euro en ese contenido ni de broma.
 
Un poco más nítidas:
trans.png
hola-150323.jpg
trans.png
portada-diez-minutos-150323.jpg


semana-150323.jpg
lecturas-png.2939026
 
Back