Premios Princesa Grace, 25 de octubre - Beverly Hills, CA.

Le han destrozado la cara con tanto botox y fillers, qué barbaridad.
Espero que no acabe irreconocible como la consorte española.
 
Que gala más rara. Parece un evento informal porque todos se vistieron como quisieron, empezando por Charlene que como organizadora o representante de los PGA la pifió tremendamente con esos pantalones de cuero. Creo que es la primera gala de estos premios que se van vestidos de cualquier cosa y no asiste Alberto.
Ella está horrorosa. Pero horrorosa, horrorosa. En la foto del antes, aún con esos dientes torcidos, está mucho más guapa.

Edito: leí por otro lado que esto es una cena pre gala. Menos mal, porque sino no se explica tanta informalidad.
Pues la verdad es que no lo sé,la invitación pone que hoy es la entrega del premio, entre otros, a James Cameron...aunque coincido contigo en que el evento no parece lo que se esperaba
EDITO acabo de caer en la diferencia horaria,claro,estas serán las fotos de la pre-gala:rolleyes::rolleyes::rolleyes:,porque además se dice que asistirá el Príncipe a la entrega del premio
La gala del 25 de octubre albergará al actual príncipe y princesa de Mónaco y está copresidida por Wallis Annenberg y Katia y Sidney Toledano.
 
fe3f74.jpg
¡Ay mi "Íñigo Montoya"! nunca podré separarlo de ese personaje
 
Charlene... ¡qué penita!, si no le hacía falta tanta mandanga.
Qué expresión (aparte de operada y cara de muñeca de cera) más apagada, esta chica no es feliz, una vez más se demuestra que el dinero ayuda pero no consigue la felicidad. Pobrecita, con lo bien que me cae.
 
Me encanta todo lo que lleva,me encanta,pero lo veo demasiado informal para el evento y a ella le veo una cara rarísima, y un cuerpo extraño.
Imagino que la chaqueta sobre los hombros es para disimular el físico de nadadora,pero es que ese tipo de escote no le favorece
se destrozó la cara con las cirugías, la boca es un horror!
 
Espectacular look ,el vestido es una maravilla y le favorece a su cuerpo.
Lo de la cara,ya no hay nada que hacer porque está claro que se pasó hace tiempo,aunque celebrando la gala en Beverly Hills , y habiendo la concentración de bótox por persona que hay, el rostro de Charlenne no debe desentonar mucho.
Por cierto el maquillado de ojos me encanta
 
QUé cariñosa con James Cameron,aunque con ese "bigotudo" que tiene al lado no me extraña
El vestido le queda como un guante y la ropa interior será fabulosa porque aguanta perfectamente la foto de espalda :eek:
her-serene-highnes-princess-charlene-of-monaco-james-cameron-and-his-picture-id866496716
her-serene-highness-princess-charlene-of-monaco-and-his-serene-ii-picture-id866505076

his-serene-highness-prince-albert-ii-of-monaco-her-serene-highness-picture-id866497118
her-serene-highness-princess-charlene-of-monaco-astronaut-buzz-aldrin-picture-id866505006
 
Back