Premios Princesa Grace, 25 de octubre - Beverly Hills, CA.

Con la cantante Sara Bareilles
his-serene-highness-prince-albert-ii-of-monaco-sara-bareilles-and-her-picture-id866496572


Con el director,Reed Van Dyc, y Megan Rossman entre otros

daniel-chein-reed-van-dyk-megan-rossman-his-serene-highness-prince-picture-id866500374


Con el bailarín Joseph C Wiggan

dancer-joseph-c-wiggan-her-serene-highness-princess-charlene-of-his-picture-id866499226

princess-grace-statue-award-recipient-dormeshia-sumbryedwards-her-picture-id866497430


Con la presentadora de la gala,la actriz Kristin Davis
her-serene-highness-princess-charlene-of-monaco-and-his-serene-ii-picture-id866497114
 
¡Qué fina, qué glamurosa!, está de fábula y mucho mejor con el pelo levantado y la cara despejada.
Y tiene cuerpazo porque tal como se pega el vestido resaltaría cualquier defecto que pudiese tener, particularmente a mí no me agrada el color pero es cuestión de gustos, no que sea un fallo, es que es un color que no me gusta ni en ropa ni en complementos.
 
La actriz de s*x* en NY ,entre otras,ejerció de presentadora de la gala.
Ejemplo del paso del tiempo sin cirugías,está estupenda a sus 52 años.
Pasó de Hollywood a visitar campos de refugiados como embajadora ONU,y adoptó una cría hace unos años.
d3870i82934h131522.jpg
Kristin-Davis-presenta-a-su-hija-adoptiva.jpg

Gemma+Davis+Kristin+Davis+Carries+Daughter+QYpWg7kKWsPl.jpg
actress-kristin-davis-arrives-at-the-2017-princess-grace-awards-gala-picture-id866500854


host-kristin-davis-attends-2017-princess-grace-awards-gala-at-the-picture-id866442934
actress-kristin-davis-arrives-at-the-2017-princess-grace-awards-gala-picture-id866507614
actress-kristin-davis-arrives-at-the-2017-princess-grace-awards-gala-picture-id866505060
actress-kristin-davis-arrives-at-the-2017-princess-grace-awards-gala-picture-id866505056
 
Veo muy bien a Charlene. Como dijo otra forera, ya lo de la cara no se puede rescatar y aunque el vestido no sería de mi elección, le queda muy bien. Ella tiene mucho porte.
A mí me parece que los vestidos de telas con brillos juegan malas pasadas cuando hay muchos focos, o luces intensas, pero no le queda mal.
Tampoco me gusta el cabello tan corto, pero me gusta como la peinaron a pesar de lo corto que lo lleva.

El maquillaje de ojos le queda muy bien. Incluso en las fotos a distancia le resalta muchísimo la mirada.

her-serene-highness-princess-charlene-of-monaco-host-kristin-davis-picture-id866497332
 
Por allí han aparecido varias denuncias hacia George Bush padre, de que aprovechaba tocarle el derriere a mujeres cuando posaban para fotos.
Pues tal parece que es lo que estuviese ocurriendo en esta foto :p ... aunque claro, Albert es su esposo.
director-james-cameron-speaks-after-being-presented-the-prince-renier-picture-id866492902
 
Me gusta el color del vestido pero la tela no me convence. Igual no la puedo apreciar bien porque la veo desde el celular.

En esta foto parece un maniquí (no en el buen sentido) desde la expresión hasta la pose, todo.

her-serene-highness-princess-charlene-of-monaco-and-his-serene-ii-picture-id866505076
 
¿Ellos siempre fueron así de descariñados (Charlene y Alberto), como pareja? ¿O es que hay efectivamente alguna crisis? El lenguaje corporal, desde que me metí a este foro (hace ya uno o dos años), es TERRIBLE.
Igual hablo por hablar pero a esta pareja nunca pero NUNCA la he visto afectuosa, que yo no lo haya visto no significa que no lo sean, hablo por mí, pero desde luego las imágenes que yo he visto (y son unas cuantas) no transmiten enamoramiento alguno.
 
Back