Premios Princesa Grace, 25 de octubre - Beverly Hills, CA.

his-serene-highness-prince-albert-ii-of-monaco-and-her-serene-of-picture-id866454380


El vestido es precioso, pero la "feliz parejita" parecen figuras del museo de cera-
Viendo esta foto de nuevo...
Estamos seguros que Alberto no llevó una replica de cera a la gala? :unsure:
 
En serio?? No tenía idea!! Pero cómo van a ciudades separadas, jajaja, para eso mejor se quedan en la casa o_O

Así es, aunque a quienes hoy siguen sosteniendo que se aman les parezca una nimiedad, en su luna de miel él se alojó en el hotel Hilton de la ciudad de Durban:
81463604.jpg


mientras que Charlene ocupó en soledad la enorme suite que habían reservado en el Oyster Box, de la localidad de Umhlanga Rocks.

aerial-view-of-tourist-destination-umhlanga-rocks-durban-kwazulu-natal-d4hjpp.jpg

El Oyster es el grupo de edificios con techos rojos y más bajo sobre la playa, justo enfrente del faro

La suite
ob-accom-presidential-001-1024x576.jpg
 
Última edición:
Pues aunque sea su esposo es un detalle de acoso y falta de respeto.
Con lo de la falta de respeto estoy de acuerdo,pero acoso,no.

Veo muy bien a Charlene. Como dijo otra forera, ya lo de la cara no se puede rescatar y aunque el vestido no sería de mi elección, le queda muy bien. Ella tiene mucho porte.
A mí me parece que los vestidos de telas con brillos juegan malas pasadas cuando hay muchos focos, o luces intensas, pero no le queda mal.
Tampoco me gusta el cabello tan corto, pero me gusta como la peinaron a pesar de lo corto que lo lleva.

El maquillaje de ojos le queda muy bien. Incluso en las fotos a distancia le resalta muchísimo la mirada.

her-serene-highness-princess-charlene-of-monaco-host-kristin-davis-picture-id866497332
Creo que uno de los aciertos del vestido,aparte de que le realza lo bonito de su cuerpo,es el corte del escote que precisamente disimula su parte de "nadadora"
Y efectivamente el maquillaje de los ojos,espectacular

Me gustan mucho los pendientes de Kristin Davis, pero yo no la encuentro bien para 52 años, las manos las tiene como de persona diez años mayor (mínimo) y alrededor de los ojos... ¡caramba! tiene demasiadas arrugas para los años que tiene.
Pero sigue siendo ella,y eso en Hollywood ya es un logro.Es natural,prefiero mil veces esas arrugas,(quizás no le acompañe la genética o no se haya cuidado demasiado porque a mí también me parecen bastantes)a cualquier cara lisa de quirófano

Lo de la ausencia es fácilmente explicable, Mónaco es un principado de opereta, actualmente las únicas "princesas" de verdad son Carolina por su matrimonio (que defiende con uñas, dientes y pegamento Loctite o similar, por eso no se divorcia), pero que pese a todo no consigue cuadrar en los royales con solera y Alexandra que es demasiado joven e inexperta en algo que no sea modeluquis y fashion.
No le veo yo la solera por ninguna parte a la monarquía de Tailandia,pero sí he visto a royals de primera en la boda de Alberto .Y al Principado de Mónaco estar invitado en muchos eventos monárquicos.
Sea como fuere,les aplaudo por no haber ido

Me encaaaaaanta este vestido
45AF0C0C00000578-5018861-image-m-94_1508994144360.jpg


No me da la más mínima pena. Aceptó esta farsa de matrimonio con tal de quedar parada (ella y su familia) para el resto de su vida.
Así que si su vida no le da felicidad, que se jorobe. Es lo que ella eligió.
De acuerdo y ya nos ha demostrado que sí se sabe divertir.Así que no es cuestión de que sea una"sosa"
bunte-portada--478x500.JPG


Teniendo en cuenta que su luna de miel fue en Mozambique..
Creo que te has confundido de royals
Lujo y exclusividad en estado puro para los recién casados Alberto y Charlene de Mónaco en Sudáfrica
https://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2011070653469/alebrto-charlene-lunademiel/
REALEZA
La extraña luna de miel de Alberto de Mónaco y Charlene: a 15 kilómetros de distancia
http://www.mujerhoy.com/corazon/realeza/extrana-luna-miel-alberto-638887072011.html
REALEZA | En Sudáfrica

Alberto y Charlene: luna de miel en hoteles separados

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/12/gentes/1310498303.html

 
Última edición por un moderador:
No me convencen como Matrimonio. .Personalmente (lo e escrito en otras oportunidades )son un show de imagen para el Principado y seguir con la historia con sus herederos..Pero la Charlibotox no proyecta nada ...mucho menos Albert mostacho-barriga ,nada de carisma ...Sus imágenes (es mi opinión ) dicen que no viven su historia ..me parecen plásticos hasta sus hijos.. En relación a la imagen que proyectaron sus antecesores. Con cualquiera de las posibles novias que tuvo se hubiera visto mejor y captado más interés Internacional (prensa y otros) que con la consorte y/o familia de plástico que no convence a nadie...
 
Creo que a Charlene se le juzga mal por su falta de soltura ante los focos de los fotógrafos.
Aquí va una anécdota de un amigo de toda confianza a quien las monarquias y los “royals” le interesan absolutamente nada. Es un cirujano cardiovascular americano de mediana edad que aparte de la boda de Grace y Rainiero del resto de la historia de la familia no sabía nada.
Fue a Mónaco a un congreso médico y al cóctel de bienvenida se presentaron inesperadamente Alberto y Charlene (esto fue un poco antes de que anunciaran su embarazo) y se quedó encantado de la simpatía y amabilidad de los dos. Se quedaron mucho rato y hablaron con todo el mundo y se interesaron por los problemas de su especialidad. A la vuelta me preguntó sobre ellos.
 
¡Coñe! vaya barrigón se gasta Alberto, con chaqueta disimula un poco pero así en camisa... jo :wideyed:
 
Back