Premios Princesa Grace, 25 de octubre - Beverly Hills, CA.

Ese escote es el que más la favorece.....el color del vestido me gusta........
El escote es igual que el que llevó en su vestido de novia y creo que le favorece mucho. El estilismo y maquillaje me encanta lo único que echo de menos es una sonrisa y más naturalidad en sus gestos pero parece que ella se “congela” ante las cámaras.
 
Por allí han aparecido varias denuncias hacia George Bush padre, de que aprovechaba tocarle el derriere a mujeres cuando posaban para fotos.
Pues tal parece que es lo que estuviese ocurriendo en esta foto :p ... aunque claro, Albert es su esposo.
director-james-cameron-speaks-after-being-presented-the-prince-renier-picture-id866492902
A éste comentario no le encuentro ningún sentido solo porque en una foto (que puede ser un instante) ella sale con un gesto extraño de brazos! De ahí a deducir que el le falta al respeto etc..
 
Exactamente!! me alegra muchísimo que alguien comparta esas idea, eso de libertad total porque sean pareja me resulta inaceptable, más aun si es como es el caso de Charlene que se le nota incómoda e intenta retirar esa mano, ¿qué parecería si una dama se lanzase a por el paquete del varón?, feo ¿verdad?, pues eso
¡Vaya lío que me he hecho!


Mis disculpas por el Off Topic, pero no podía dejar de contarte que hay una foto de Stephanie de Mónaco tocándole el derriere a Albert su hermano.
La busqué, pero no la conseguí :(
 
A éste comentario no le encuentro ningún sentido solo porque en una foto (que puede ser un instante) ella sale con un gesto extraño de brazos! De ahí a deducir que el le falta al respeto etc..


Dexter, disculpa si esa fue la impresión que te produjo mi comentario. Me referí jocosamente a la impresión que produce el gesto de Charlene. En ningún momento aseguré que eso ocurría. Hice referencia a lo que hizo Bush, pero para nada dije que eso es lo que estaba ocurriendo. Incluso coloqué este emoticón ( :)) para mostrar que era un chiste.
 
Me encanta el vestido, el corte y el color son muy lindos y ella lo lleva espectacularmente y eso que la tela adherente, el corte del vestido y el tornasolado marcan hasta la más mínima imperfección. Está impecable. Al que veo muy desfavorecido es a Albert y eso que no es un feo hombre pero el bigote le queda como a un santo dos pistolas y para ser tan deportivo se ve bastante fuera de línea.
 
Charlene... ¡qué penita!, si no le hacía falta tanta mandanga.
Qué expresión (aparte de operada y cara de muñeca de cera) más apagada, esta chica no es feliz, una vez más se demuestra que el dinero ayuda pero no consigue la felicidad. Pobrecita, con lo bien que me cae.

No me da la más mínima pena. Aceptó esta farsa de matrimonio con tal de quedar parada (ella y su familia) para el resto de su vida.
Así que si su vida no le da felicidad, que se jorobe. Es lo que ella eligió.
 
¿Ellos siempre fueron así de descariñados (Charlene y Alberto), como pareja? ¿O es que hay efectivamente alguna crisis? El lenguaje corporal, desde que me metí a este foro (hace ya uno o dos años), es TERRIBLE.

Si en la misma boda parecía que a ella la habían llevado a punta de pistolas....
:LOL::LOL::LOL::LOL:

Pero lo que mejor marca el enooooorrrrrrme cariño que se tuvieron fue su luna de miel en Sudáfrica, que la pasaron separados. No en camas separadas, no en habitaciones separadas, ni siquiera en hoteles separados.
EN CIUDADES SEPARADAS!!!!!

Y ahora siguen viviendo no sólo en ciudades separadas, sino en países separados. Pronto se va a ir a vivir a la estación espacial....:LOL:
 
En serio?? No tenía idea!! Pero cómo van a ciudades separadas, jajaja, para eso mejor se quedan en la casa o_O
 
Back