Premios Princesa Grace, 25 de octubre - Beverly Hills, CA.

Me gusta el color del vestido pero la tela no me convence. Igual no la puedo apreciar bien porque la veo desde el celular.

En esta foto parece un maniquí (no en el buen sentido) desde la expresión hasta la pose, todo.

her-serene-highness-princess-charlene-of-monaco-and-his-serene-ii-picture-id866505076
Es cierto, parece una muñeca de escaparate.
 
Por allí han aparecido varias denuncias hacia George Bush padre, de que aprovechaba tocarle el derriere a mujeres cuando posaban para fotos.
Pues tal parece que es lo que estuviese ocurriendo en esta foto :p ... aunque claro, Albert es su esposo.
director-james-cameron-speaks-after-being-presented-the-prince-renier-picture-id866492902
Pues aunque sea su esposo es un detalle de acoso y falta de respeto.
 
Charlene se ve guapísima, me encanta el vestido, me gusta gusta mucho el color, como dicen los vestidos brillos os son difíciles de llevar porque resaltan cualquier defecto y ella sale airosa!!! . . . El maquillaje también es muy lindo!!!
 
Me gustan mucho los pendientes de Kristin Davis, pero yo no la encuentro bien para 52 años, las manos las tiene como de persona diez años mayor (mínimo) y alrededor de los ojos... ¡caramba! tiene demasiadas arrugas para los años que tiene.
 
Pues aunque sea su esposo es un detalle de acoso y falta de respeto.

¡Claro! Opino igual. Pero en este caso fue una ocurrencia mía, por la cara de incomodidad de Charlene.

Recuerdo que una vez apareción una foto así de Butler y Aniston y me pareció de muy mal gusto de parte de él. Hacerlo en público me pareció una forma vulgar de marcar territorio.
geraldbutlerJennAniston.jpg
 
¡Claro! Opino igual. Pero en este caso fue una ocurrencia mía, por la cara de incomodidad de Charlene.

Recuerdo que una vez apareción una foto así de Butler y Aniston y me pareció de muy mal gusto de parte de él. Hacerlo en público me pareció una forma vulgar de marcar territorio.
geraldbutlerJennAniston.jpg


Recuerdo que una vez apareción una foto así de Butler y Aniston y me pareció de muy mal gusto de parte de él. Hacerlo en público me pareció una forma vulgar de marcar territorio.
geraldbutlerJennAniston.jpg
Exactamente!! me alegra muchísimo que alguien comparta esas idea, eso de libertad total porque sean pareja me resulta inaceptable, más aun si es como es el caso de Charlene que se le nota incómoda e intenta retirar esa mano, ¿qué parecería si una dama se lanzase a por el paquete del varón?, feo ¿verdad?, pues eso
¡Vaya lío que me he hecho!
 
Lo de la ausencia es fácilmente explicable, Mónaco es un principado de opereta, actualmente las únicas "princesas" de verdad son Carolina por su matrimonio (que defiende con uñas, dientes y pegamento Loctite o similar, por eso no se divorcia), pero que pese a todo no consigue cuadrar en los royales con solera y Alexandra que es demasiado joven e inexperta en algo que no sea modeluquis y fashion.
 
Back