Premios Princesa Grace, 25 de octubre - Beverly Hills, CA.

BOnita ropa, pero debió de haber averse presentado con un outfit más formal!!! . . . Ya es tiempo de dejarse crecer el cabello y de hacerse retoques faciales, ella no lo necesita es una mujer muy bonita!!! . . . Como siempre un gusto verla!!!
 
Carolyn Lawrence, Dee Bradley Baker, SpongBob SquarePants, Stephen Hillenberg, Her Serene Highness Princess Charlene of Monaco, Sirena Irwin, Rodger Bumpass, Tom Kenny and Bill Fagerbakke
carolyn-lawrence-dee-bradley-baker-spongbob-squarepants-stephen-her-picture-id866071840

clancy-brown-carolyn-lawrence-dee-bradley-baker-jill-talley-spongebob-picture-id866101844

tom-kenny-spongebob-squarepants-creator-stephen-hillenberg-her-serene-picture-id866073724
tom-kenny-spongebob-squarepants-creator-stephen-hillenberg-her-serene-picture-id866075854
 
Me encanta todo lo que lleva,me encanta,pero lo veo demasiado informal para el evento y a ella le veo una cara rarísima, y un cuerpo extraño.
Imagino que la chaqueta sobre los hombros es para disimular el físico de nadadora,pero es que ese tipo de escote no le favorece
A mi también me encanta lo que lleva y bueno es un evento que por lo que veo está Nickelodeon lo que para mi hace que te puedas permitir cierta ropa. Ese escote yo creo que es muy complicado que ajuste bien y yo si fuera una royal lo evitaría porque o te aprieta y es un horror o pasa esto que queda fatal. La cara yo creo que se ha vuelto a hacer algo, este peinado también le da otro aspecto, pero no me cabe duda de que se ha vuelto a hacer algo.
 
Vaya cambio!! La edad no perdona a nadie, pero no hay que abusar del botox y rellenos
Ver el archivo adjunto 597097Ver el archivo adjunto 597098

Yo creo que a ella le han afectado más los procedimientos estéticos que la edad. Ella es una mujer joven, con tremendo físico y originalmente tenía un rostro agraciado.
Comenzó por dañarse la sonrisa al arreglarse todos los dientes, en vez de corregir solo el que tenía montado si tanto le molestaba. Luego continuó cambiándose los rasgos y ahora no parece ni familia de la original.

Y lo más extraño es que tiene el rostro cambiado, pero conserva las arrugas.
 
Madre mía, ella no verá las fotos? Creo que hAy una patología que se llama dismorfia , y los que la sufren no aprecian los rasgos como realmente son. Ósea que a lo mejor está convencida de que tiene una boca maravillosa y no dos salchichas de hialuronico o lo que sea la sustancia que le han infiltrado. A los médicos que se dedican a estas cosas yo les despojaría del título y les pondría a recoger animales muertos en las autopistas.
 
Que gala más rara. Parece un evento informal porque todos se vistieron como quisieron, empezando por Charlene que como organizadora o representante de los PGA la pifió tremendamente con esos pantalones de cuero. Creo que es la primera gala de estos premios que se van vestidos de cualquier cosa y no asiste Alberto.
Ella está horrorosa. Pero horrorosa, horrorosa. En la foto del antes, aún con esos dientes torcidos, está mucho más guapa.

Edito: leí por otro lado que esto es una cena pre gala. Menos mal, porque sino no se explica tanta informalidad.
 
Última edición:
Back