Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Mi teoría sobre la cinta en el borde del vestido es que es una tira de plomo o algo asi que suelen poner alguna reina, cómo Isabel II, para que si hay viento no se levante la falda. En el caso que nos ocupa, es la tira de plomo porque si hay viento y se la levanta la falda, nos podemos llevar la sorpresa que su ropa interior quizá esté ausente.

Pero la tira de plomo no tiene por qué verse. Se puede colocar mejor. Antiguamente, todas las royals usaban faldas "aplomadas" para evitar mostrar las bragas como le ha sucedido a todas esas royals modernas....
 
Gracias por el resumen en fotos de este evento
Sin duda siempre ha dado el cante
Casi nunca ha ido adecuadamente vestida
Va siempre como disfrazada
Disfrazada de algo que no es. Reina. Su yo verdadero aflora en sus salidas por Malasaña, y barrios afines. O cuando hace el paripé del cine, o de las salidas con las hijas. Hay quien es una señora y quien intenta vestirse de señora, y en ese caso, es un disfraz.
 
Última edición:
Pues yo soy indepe a rabiar y, aunque pienso que la monarquía en general y los borbones en particular son una auténtica :poop:, prefiero que las crías se queden en casa. Mañana tienen que ir al cole; eso, y divertirse en su tiempo libre, es lo único que debería ocupar su mente ahora mismo. Asistir un par de horitas a un acto en Oviedo significa que no se va a poder acostar hasta las 2 de la mañana como pronto. Eso sí, luego le exigiréis que tenga un rendimiento escolar digno de Einstein. De acuerdo 100% con @Dubois
Me parece muy bien. Y lo del rendimiento escolar....bueno hay niños que asisten a bodas fuera de su ciudad y no pasa nada. Se refuerza el fin de semana con clases particulares...no había oido que por perder un día de clase se arruinase el historial academico de nadie. Nunca a faltado a clase ni un día desde que la han escolarizado?
 
El vestido en si no es un vestido feo... es un vestido negro sin mas.

El cinturón es feo no... lo siguiente.

No tiene escote para lucir ese modelo, es un escote excesivo. Para mi gusto e sun modelo que lo luce una chica con menos pecho, si no parece vulgar.

Por otro lado no es un vestido apropiado para la ocasión. Hoy tocaba poner cachondo al personal...
Eso de poner cachondo..... será en su cabeza, porque le enseñas ese cuerpo, sin la cabeza, a cualquier hombre normal y te dirá que se coma ocho fabadas antes de tocarlo.... eso sin saber quién es la susodicha.
 
¿Quién es ese tio con "piel de porcelana"?

FR-DI11141-0084.jpg
 
Me parece muy bien. Y lo del rendimiento escolar....bueno hay niños que asisten a bodas fuera de su ciudad y no pasa nada.

Una boda es un evento privado, familiar y generalmente festivo. Los niños se lo suelen pasar bomba. Dile al mismo niño que se tiene que sentar sin moverse durante dos horas a mirar cómo un@s señor@s mayores pasan por un estrado a recoger un papel con una cinta de colores. A ver qué pasa.
 
No es lo mismo un evento como este mas distendido, o un evento al aire libre al que suelen ir los chicos de las otras casas reales que mandarla a la premiacion que es mas densa, tiene mil años x delante de ser la anfitriona de sus propios premios. Nos guste o no es una niña.
No claro que no es lo mismo. Si la mostraran en actos como estos tal vez no se le reclamaría que asistese a los premios que llevan su nombre. Y ya no como estos .recuerdo que su abuela Sofia iba al zoo a apadrinar a algun animalejo recien nacido o algo así . Ocasión perfecta para acudir y creo que hasta se anunció su presencia.....pues NO asistieron...
 
Una boda es un evento privado, familiar y generalmente festivo. Los niños se lo suelen pasar bomba. Dile al mismo niño que se tiene que sentar sin moverse durante dos horas a mirar cómo un@s señor@s mayores pasan por un estrado a recoger un papel con una cinta de colores. A ver qué pasa.
Pero te lo decia por perder un día de cole...no es el fin del mundo. Y si ña llevasen a actos mas apropiados..como cuando su abuela sofia fué al zoo a apadrinar no recuerdo que animalejo..o no se jugando al futbol que dicen lo practica...como la de holanda...si viesemos eso..no se le pediria verla en un acto así. Por cierto ver desfilar militares callendo un diluvio.....es divertidisimo..así lo pensaria su madre que las llevó ( por lo visto no es obligación).
 
Pero la tira de plomo no tiene por qué verse. Se puede colocar mejor. Antiguamente, todas las royals usaban faldas "aplomadas" para evitar mostrar las bragas como le ha sucedido a todas esas royals modernas....
Creí que había quedado clara mi ironía. Aclaro: se perfectamente que esa tira será estrechita y no visible. No estoy justificando en el caso de la aparición de esa mujer anoche, que esa tira sea para que no se la levante la falda, ni que sea plomo. A ver si así se entiende mejor el mensaje que intento transmitir.
 
Back