Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

reyes-2--a.jpg

PERO QUÉ ES ESTOOOO??????? DÓNDE SE CREE QUE ESTÁ????
SE DESCHAVETÓ COMPLETAMENTE Y SE NOS TRANSFORMÓ EN UNA HILDA/VERONICA LAKE PERO DE LAS DE MERCADILLO DE LYCRA!!!!
portrait-of-veronica-lake-as-seen-in-the-film-this-gun-for-hire-1942.jpg

1833.jpg


Ya dejo de gritar!!! Ahora en serio, no se puede ir más chabacana ocupando el puesto que ocupa : A lo que se vé , no le importa lo más mínimo...
1. Enseñando delantera, espalda y bracitos por millonésima vez. Cuanto más se la critica, más lo hace....Que a chulaza no le gana nadie.
2. Con peinado de mujer fatal y maquillaje subido.
3. Cinturón de cuero negro de dominatrix
4. Cremallerón en la espalda del vestido-engendro que se baja un poco y deja ver el sujetador.
5. Y lo peor del cuento, la cara de "Qué buenorra estoy y os j..eis , que voy a lucir cuerpasso y teterío porque me sale del papo"
Se puede ser más vulgar???????
pero barbilla de abuela como te explico que para mi se ve abuela dominatrix y es ridiculo da pena ya, en mi tierra dicen¨De joven artista de vieja payasa.¨Leti no es vieja pero ese cuello y barbilla agghhh
 
Tener un pase no es decir que esté bien o que me guste, simplemente me parece que por delante ( eso sí, puede que a cierta distancia) no se ve tan tan vulgar. Una de esas fotos la muestras de aquí a unos años y supongo que no llamaría la atención negativamente, en cambio no pasa lo mismo con las de detrás y de lado.

No te esfuerces, va hecha una ordinaria, inapropiada y parece un disfraz lo que lleva no un atuendo de una señora. Es como una parodia de sí misma hecha por ella!
 
"Ezta" no aprende ya "núncajamás" a vestirse y comportarse adecuadamente,además, ni quiere ni le importa lo que digan.Yo,sintiendo verguenza ajena y "eza" presuntamente ni la tiene ni la conoce.
 
Back