Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

sdltb77564e_WatermarkPreview.jpg
8651409-English-Cocker-Spaniel-9-a-os-de-edad-sentado-frente-a-fondo-blanco-Foto-de-archivo.jpg
 
Esta mujer cada día está más chiflada! Acabo de verla y estoy atónita. Menuda loba!! A ver si su segundo se la f...a de una vez y la tranquiliza que las pastis no surten efecto.
Felipe te luciste tío.
Ha aparecido rocachuletas ya?

Mañana es cuando Palometa hace su paseíto por la alfombra azul .....
 
Hasta un perroflauta sabe que el protocolo excluye en el 99% de los actos oficiales los tirantes finos. De hecho, las mangas son indispensables en todos , absolutamente todos los atuendos oficiales de mañana y tarde, en la noche es más permisivo.
Se le ha ido la olla. Está totalmente desubicada, inadecuada, de lo más chabacana y vulgar.
Pero esta foto me ha dejado en shock.
[imghttp://www.hola.com/imagenes/realeza/casa_espanola/2016102089169/concierto-premios-princesa-asturias-2016/0-397-877/reyes-2--a.jpg.
Peroquelehanperpetradoenlacara?????
 
los-reyes-presiden-el-concierto-de-los-premios-princesa-de-asturias-2016.jpg


Tiene que ser un Varela seguro...por dioss, mirad que malísimamente confecionado está....parece una camisetilla de lycra de cinco euros....y esos tirantes de hilo.......y el cinturón plasticoso.....en Modas Fu Man Chu de mi barrio tengo ropas mil veces más elegantes.....no doy crédito
 
Back