Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016


Doña Letizia se rinde al poder del ‘slip dress’
La Reina ha optado por lucir una de las tendencias de la temporada para acudir al concierto previo a los galardones Princesa de Asturias

En las últimas dos ediciones de Fashion Week Madrid, Felipe Varela, el diseñador de cabecera de doña Letizia, volvió a presentar sus modelos sobre la pasarela tras más de 10 años ausente. La expectación era máxima y la pregunta era fácil, ¿lucirá la Reina algunos de estos atrevidos diseños algún día? Hoy, por fin, tenemos la respuesta: Sí, en la víspera de los premios Princesa de Asturias 2016.




Anoche, doña Letizia sorprendió en Oviedo. Y es que, acudió al concierto previo a los premios Princesa de Asturias con un ‘look’ firmado por Varela muy sofisticado. Concretamente, apostó por un ‘slip dress o vestido lencero, tendencia en alza esta temporada, que el diseñador presentó el pasado mes de septiembre en Fashion Week Madrid.




VER GALERÍA

Sus trucos
Este diseño es de los más complicados de vestir esta temporada, sin embargo, doña Letizia, una vez más, nos dio una lección de estilo. Para reducir el componente ‘sexy’ del vestido y alejarse del concepto lencero, ha optado por ceñirlo a su figura con un cinturón con flores en 3D, que también vimos en la pasarela, y acompañarlo con unos ‘stilettos’ de charol, de Prada, y una pequeña cartera de raso.

VER GALERÍA





Y si ya nos ha sorprendido con su ‘outfit’, también lo ha hecho con su ‘beauty look’. Para la ocasión, doña Letizia optó por lucir unas ondas de inspiraciónretro y recoger su melena en un lateral con un broche con abalorios negros. ¿Os suena? Efectivamente, este accesorio ya lo lució en 2012 para presidir la entrega de los premios Príncipe de Asturias de aquel año.

fuente:revista Hola
 
Todavía siguen con el pelo de la dehesa...

Invitados-premiados-entrega-presidida-Reyes_MDSIMA20161021_0452_1.jpg
images
Que se dejó la dentadura en casa??????
 
Yo estos pendientes los encuentro muy feos y su precio me parece un escándalo, pura estafa.

Yo también.

Feos no, feísimos....yo también encuentro esos pendientes feísimos......son toscos, parecen piezas de ferretería, tienen pinta de pesar una barbaridad, y no favorecen nada a la cara, que es el cometido de unos pendientes, que te favorezcan
 
21 de octubre de 2016
Querido Felipe…


Querido Felipe (Varela, para que nadie crea que le hablo al Rey). Hoy es tu día. El traje que la Reina luce en la ceremonia de entraga de los Premios Princesa de Asturias es el más importante del año y sigue, a pesar de que pasan los años, confiando en tu aguja. No falla. Esta tarde tampoco.

Justo antes de que doña Letizia se bajara del coche, he hecho apuestas con los compañeros sobre el color del vestido, en realidad yo quería algo rojo… He vuelto a fallar, la apuesta de Varela-Reina es, últimamente, siempre al negro, un color casi siempre ganador.

Al final se trata de un vestido con falda evasé en seda en tono nude, con un bordado sobre tul invisible con hilo de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovski.



Automáticamente pienso en las horas que ha llevado este vestido. Las bordadoras han tenido que estar meses con la aguja para bordar a mano ese tul, con cuidado de que los cristales de Swarovski ni el hilo de metal rompan los finos hilos que unen los agujeros del tul.

¿Has podido probárselo antes? sabes las medidas exactas de la Reina y lo que le gusta o no. Seguro que no habéis hecho ni una sola prueba, hace unos días el traje fue a Zarzuela directamente y a doña Letizia le pareció perfecto.

Lo que siempre me pregunto es quién decide los complementos, porque creo que hoy no han estado acertados. No me gustan mucho las sandalias en tono nude de Magrit, ni la cartera negra, ¿es nueva?.

Hoy no era un día para lucir joyas, ya que los bordados del vestido ya son demasiado y si hubiera lucido muchas joyas hubiera sido demasiado cargado.

Ha lucido solo los pendientes de diamantes negros de De Grisogono, que llevan muchos años en su joyero.

¿Quién le dice a Luz, la peluquera de la Reina, que clase de peinado le va con el vestido de hoy? me alegro de la decisión que habéis tomado para esta tarde con el semi recogido en forma de trenza, estaba realmente guapa.


Pues nada Felipe, está claro que la Reina sigue confianzo en tu aguja, sigue pensando que, hoy por hoy, eres su mejor opción para la tarde más importante del año. Y yo, hoy, me alegro.

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/
 
Back