Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Xq son todos muy listos, muy progresistas, muy comprometidos, muy noseque, los premiados digo, pero todos con elmrabo entre las piernas a reirle las gracias al heredero de asesino que casi se autocorono a lo sha, vestdio de militar en u descapotable con la ciudad tomada x la policia k te prohibia terminantemente poner una bandera republicana en tu balcon. Y hasta un pin en tu chaketa.
 
reyes-2--a.jpg
Ana Obregón ll
 
Era compañero de Colegio del Prepa y se portó muy bien con los Ortiz-Rocasolano cuando la boda, vistió a todos a precio de saldo.
Aaaaaayyyyy, amiga! Algo tenia que haber! Si no no se explica.
De todas formas para actos como este podía elegir a un modisto de verdad, digo yo. Porque vamos que se está cobrando el otro los favores! Ni que le hubiera donado un riñón!
 
A mí el vestido me gusta , el color ( la combinación negro-nude es elegante), y el largo de la falda... Pero está pidiendo a gritos unas mangas ( BASTA YA DE BRACITOS HUESUDOS CUANDO TODO EL MUNDO VA CUBIERTO!) y un poquito más de ancho. ( BASTA YA DE VESTIDOS LÁPIZ QUE ENSEÑOREAN SU TALLITA 32/12AÑOS!). Y si le hubiera puesto una chaquetita bien estructurada pues habría ido hasta elegante y todo... Los aretes/pendientes son hermosos, de lo mejor de estos últimos tiempos...
Y mi duda existencial : Hoy llevó medias????? Los zapatos , un pelín zapatronchos , aunque no tanto como en otras ocasiones.
En cuanto a sus expresiones faciales, pues ella es la antinaturalidad personificada... Intenta poner cara de reina digna, de mujer etéra y divina hipermegaextraintelectualysuperinteresadaenlosdiscursos....Y NO LE SALE!!!!
Saludos.
 
Back