Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Se ha tomado la pasti? da miedo...:nailbiting::nailbiting::nailbiting::dead:

let-jpg.442357


let4-jpg.442344

Son miradas que matan! Lo que debe estar sintiendo esta mujer por dentro!
 
Pue
la fijación es la de Azzpirante de pasear sus húmeros al viento.
todos cubiertos pero, azzpirante tiene "calor" juasssssssssssss:ROFLMAO::eek::D luego me atribuyen fijación, a mí la fijación oral de Shakira, ME ENCANTA :D:D:D:D:D

Pues no se, si tan calurosa es, una manguita francesa de un tejido vaporoso... No se, yo no entiendo de esas cosas, pero como en todo en la vida, soluciones hailas. El caso es buscarlas. Ahora bien, si tu crees que es respetuoso presentarte con esos brazos de macho alfa machacados en el gimnasio en un acto como la entrega de los Princesa de Asturias... apaga y vamonos. Y si tu modisto cree que es darle la importancia que se merece al acto.... apagon general y creo que daño permanente en la red electrica.
 
Escuchando a Nuria Espert interpretando un fragmento de "Doña Rosita la soltera" de Federico García Lorca y después ha leído otro fragmento de otra obra, en catalán, hablando de los desamparados de la Tierra


Ver el archivo adjunto 442348


Ver el archivo adjunto 442349


Ver el archivo adjunto 442350


Ver el archivo adjunto 442351



Y aquí cuando escuchan que va a leer en catalán


Ver el archivo adjunto 442352


Ver el archivo adjunto 442353


Ver el archivo adjunto 442355


Ver el archivo adjunto 442359
El del PSOE tiene cara de tontaina, no se como se llama.
 
Yo tampoco, Caro, pero de ahí a exigirle a las niñas que hagan cosas que no son de niñas por haber nacido en una familia en concreto va un mundo. No por exigirle a Leo y Sofi que hagan determinadas cosas que no corresponden con su edad van a ser más felices o a salir de la pobreza otros niños.

Hagámoslo al revés, despojemos a estas niñas de privilegios medievales de los que ningún niño o adulto debería disfrutar (y, de hecho, no disfrutan) en una sociedad igualitaria, para que muchos más niños, ellas incluidas, puedan gozar de los derechos de los que son titulares, en tanto que niños.
¿Qué le exigimos a la heredera? ¿Qué se deje ver en los premios que llevan su nombre? ¿Tanto esfuerzo les supone?
Creo más coherente que se deje ver en un acto en el que ella sería la protagonista que en los absurdos y ridículos posados-robados-pactados de cuando van al cine o a la sierra.
 
Qué ven mis ojitos lindos?
El Rey se ha emocionado
Si, seguro ni él puede creer todo lo que esto le duele, se está cargando la monarquía porque el activo resultó un tremendo pasivo, embuste y engaño



img_20161021_183450-jpg.442323



y sí además es cierto que le puso trampas, al padre..............Dios tarda, pero no olvida............
Teme la noche..la kk es como un gremlin y puede pasar cualquier cosa...
A este hombre le he visto muy afectado..las miradas a mama..las lagrimitas..
Y la otra con esa cara de bruja mala y amargada..
Estos han tenido una buena movida está mañana..y no precisamente por furor uterino..
El vestidito de la doña??las nenas invisibles??

Ves a saber..
Hoy no se cogen de la manita,ni cuchichean,ni se miran..
Bartolo no se que ha hecho, pero va a sudar sangre..
Aún les queda la visita al pueblo no??

Tercer modelito brazos al aire??
A ver si se nos resfria la reina más sexy
 
Back