Premios Prince Claus Impact. Diciembre 7, 2022.

Madrededior!!
Que estos dos estaban en casa tan ricamente echando un polvo y los ha avisado el Willalex que quéhacéis que no estáis, que venga pal evento que ya está llegando la mama !!
La rubia se ha puesto una bata por encima del picardias lencero y arreando. Lo que lleva en las orejas puede ser cualquier cosa. El pelo se lo iba a pasar por el secador pero con las prisas que en vez de enchufar el secador, ha metido los dedos en el enchufe y el pelo se le ha puesto en orbita. Mejor, más rápido y más barato,
El costillo se ha puesto la misma ropa que ya tenía de cuando llegó a casa de buscar el pan y hala, pal evento que está la mama y nos va a dar con el bote de laca si llegamos tarde!

Jesusbenditodelgranpoder, esto es un récord de la sección "peroquemellevaspuestoyadondemevaisconesaspintas"
Con signo de exclamacion.
Doble.
Eso sí, de actitud, muy bien
A mi me obligan a salir asi a la calle (tendrían que obligarme) y lloro durante tres días
Y mira estos, qué felicidad
Se ve que, a pesar de las prisas, el polvo siestero fue consumado y satisfactorio.

Que el premio se llama Claus Impact?
Pa impacto estos dos!!
O sea
Qué bien todo, no?

Para una vez que Máxima se peina, a quien le importa y quien se fija hoy en Máxima??
(mejor,porque ese vestido es horrible y le queda peor)
 
Última edición:

Me parto con la cara de velocidad de Constantin que, como Superman pero al revés, se ha cambiado la ropa de vengo de ir a buscar el pan por un traje y corbata más adecuado a su condición príncipesca.
Respira, Constantin, respira...
A Laurentin tambien ha dado tiempo a pasarle un peine a ese estropicio que traía de casa
Eso ha sido la peluquera guardaespaldas de Beatrix, que no sale de casa sin un bidón de laca y peine y rastrillo por si un inesperado huracán le mueve un solo pelo de su sitio al peinado casco de la otrora reina holandesa.
Hay unos chicos negros con ropas caribeñas.
Será racista preguntar si representan al territorio holandés de las Antillas?
 
Se que Laurentien es Laurentien, y siempre se viste a su onda, pero esas mechas!?!?! Qué le pasó? Imagino que al igual que su cuñada, tiene el hábito de fumar, está muy avejentada para los 56 años que tiene. Máxima tiene mal cutis por el cigarrillo, pero no la avejentó tanto. No me disgusta el vestido de Máxima, y Beatrix se ve muy bien. Y las barbas hacen que los hermanos Orange se vean mayores.
Gracias por todas las fotos.
 
Tanto que la critican y, al final, es la que mejor se viste teniendo en cuenta la ecuación ACIERTOS/DESACIERTOS.
 
Bueno. Hoy Maxi va serena, comedida, en su atuendo. No es un vestido que me guste en particular pero zafa.Tampoco grandes joyones.
Laurentien es Laurentien. Empezando por los aros, que parecen de plástico, y terminando .... No sé por dónde porque es infinito el desastre
 
Se que Laurentien es Laurentien, y siempre se viste a su onda, pero esas mechas!?!?! Qué le pasó? Imagino que al igual que su cuñada, tiene el hábito de fumar, está muy avejentada para los 56 años que tiene. Máxima tiene mal cutis por el cigarrillo, pero no la avejentó tanto. No me disgusta el vestido de Máxima, y Beatrix se ve muy bien. Y las barbas hacen que los hermanos Orange se vean mayores.
Gracias por todas las fotos.
Máxima fuma??
No tiene dientes de fumador
Su marido si
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
258
Back