Premios Nobel 2016

1200.jpg
 
Ahora que los he visto, me reafirmo, no me acaba de convencer el de la Reina, me encanta el de Victoria, el de Sofía... las mangas un tanto raras, pero en conjunto me gusta, incluso el pelo suelto, Sofia a pesar de todo no pretende ir de estrella como Magdalena, va sencilla, incluso la tiara lo es que ignoro si sólo le han querido prestar esa o es que ella a elegido esa por su sencillez, Magdalena es un caso aparte, como dice otra forera, disfrazada de princesa disney, no me gusta, y otra cosa, Se ha puesto delanteras? en algunas fotos parece la "inefable Leticia" en su posé Mazinger fuera¡¡¡
Lo dicho, olé para Victoria

Es algo que he notado en Sofia desde que paso a ser parte de la familia real, sabe cual es su lugar. Es algo que me gusta mucho de ella.
 
Mi opinión sobre los estilismos:

- Silvia: simplemente horrorosa....parece que va en camisón....

-Victoria: con el estilismo de la heredera estoy a medias...el vestido le queda espectacular pero la tela no me convence...lo que no me gusta nada son los complementos, el vestido ya tiene mucho brillo y, en mi opinión, debería haber escogido una cartera sencilla y otras joyas también más sencillas, por ejemplo la tiara que lleva Maddeleine, porque todo junto me parece excesivo

-Maddeliene: a mi me gusta mucho ...lleva un vestido impresionante pero al mismo tiempo con la elección de las joyas no lo veo para nada excesiva...como siempre la mejor peinada...para mí sin duda la mejor de la noche

-Sofía: pues al igual que su suegra un horror, aunque no a sus extremos.... el vestido es feo feo, lo único que me gusta de el es el color... los pendientes son bonitos....el peinado no me gusta, primero porque ese vestido, al tener el cuello alto, pide a gritos un recogido, y segundo porque queda fatal llevar la raya en el medio y después ponerle una tiara (siempre hace esto, hasta con los recogido como el día de su boda).....y bueno por fin a cambiado de tiara, aunque creo que siguen sin cederle las joyas de la familia real ya que esta es de Victoria, sin embargo para este vestido pienso que le quedaría mejor la suya ya que con esa no destaca nada y es totalmente opacada por sus cuñadas y suegras

Y bueno de los hombres pues lo de siempre....el rey no me cae bien.....Daniel perfecto.....CF siempre engominado que parece que no se lava el pelo...y Chris como siempre con cara de circunstancia
 
Back