Predicciones Royals 2023

Boda y embarazo para Alejandra de Luxemburgo,
Nueva novia para Luis el hijo soplamocos de Teresa,
Boda en Monaco de una hija de Estefania.
Embarazo de Carlota, es niña.
Nina Flor anuncia la proxima llegada de un churumbel (niño)
Olimpia de Grecia presenta sugar daddy,
Embarazo sorpresa de Victoria Federica,
Peter anuncia compromiso
Novios nuevos para las tres princesas argentinas,
La de Luxemburgo se casa el 22 de abril.
 
Última edición:
@Venturaleyenda , te cito por lo que comentamos esta tarde respecto al Camarlengo, Su Santidad el Papa Francisco acaba de informar al Camarlengo y a la Familia Pontificia de que, en caso de fallecimiento de Benedicto XVI, será el propio Papa Francisco quien tomará las riendas del ceremonial y todo lo relativo a las exequias.
 
Veo muchas muertes, separaciones y embarazos 😂.

Mi pronóstico:

- Magdalena de Suecia y Christopher se divorcian, la vida en Míami no es lo mismo que en palacio.
- Muere Margarita de Dinamarca.
- Alguna del club de las próximas reinas europeas sube al trono, por la muerte de su padre ( España, Holanda, Belgica, Suecia, etc)
- En la casa windsor un par de muertes, tal vez Queen Camila y el príncipe Edward
( últimamente se le ve muy delgado)
- Embarazo de las York y novio de Lady Louise.
- Compromisos en Luxemburgo y Liechstein
- Puesta de largo de Leonor al estilo de su padre en Zarzuela.
- Boda de Froilan sopresa, con alguna chica y a las 7 meses bebé.
- Irene Urdangarin con novio, algún aristócrata extranjero.
- Grecia, boda por fin de Theodora y compromiso sopresa de Olympia.
- Claire y Felix se Luxemburgo tienen un tercer bebé.
- En Mónaco, anuncio de un par de embarazos más. Y tal vez compromiso de Alejandra.

Se nota que tengo muchas ganas de bodas royals.
 
Veo muchas muertes, separaciones y embarazos 😂.

Mi pronóstico:

- Magdalena de Suecia y Christopher se divorcian, la vida en Míami no es lo mismo que en palacio.
- Muere Margarita de Dinamarca.
- Alguna del club de las próximas reinas europeas sube al trono, por la muerte de su padre ( España, Holanda, Belgica, Suecia, etc)
- En la casa windsor un par de muertes, tal vez Queen Camila y el príncipe Edward
( últimamente se le ve muy delgado)
- Embarazo de las York y novio de Lady Louise.
- Compromisos en Luxemburgo y Liechstein
- Puesta de largo de Leonor al estilo de su padre en Zarzuela.
- Boda de Froilan sopresa, con alguna chica y a las 7 meses bebé.
- Irene Urdangarin con novio, algún aristócrata extranjero.
- Grecia, boda por fin de Theodora y compromiso sopresa de Olympia.
- Claire y Felix se Luxemburgo tienen un tercer bebé.
- En Mónaco, anuncio de un par de embarazos más. Y tal vez compromiso de Alejandra.

Se nota que tengo muchas ganas de bodas royals.
Prima, yo te noto casi más ganas de entierros :eek: En un año nos has matao fijos a 3: Margarita de Dinamarca, Camila, Príncipe Edward y optativos uno de: Felipe España o Guillermo Holanda o Felipe de Bélgica o Gustavo de Suecia 😱
 
Muere Harald. Mette Marit como reina se aleja de la vida pública por su enfermedad. La heredera Ingrid la reemplaza en actos públicos
Felipe y Letizia se divorcian y anulan matrimonio. Vuelve el emérito a España y muere. Felipe "conoce" nueva novia. Sale a la luz el pasado de la lista
La infanta Elena presenta novio
Magdalena de Suecia se divorcia y Victoria y Daniel se separan
Charlene y Alberto se divorcian
Charlotte Casiraghi se separa
Muere el emérito de los belgas
Los luxemburgueses tendran una niña
Se separan Hannover y La Malashenka
Carlos III da titulo de Edimburgo a los Wessex
Gran escandalo despues de la publicacion del libro de Harry. El parlamento les quita el ducado, los borran de la linea sucesoria y CIII y flia. rompen con ellos definitivamente
Harry y la intensa de Megan vuelven a dar entrevista a Oprah
 
Pablo Urdangarin aprueba el examen práctico de conducir, de vez en cuando se deja ver al volante de un coche gris.
Se especula sobre su posible presentación en el baile de debutantes, rumores desmentidos por él mismo frente a los periodistas, donde como siempre hace gala de sus exquisitos modales y buena educación, pues sus compromisos académicos y deportivos se lo impedirán.
 
Froilán Marichalar explora la vida nocturna española y hace sus pinitos de stripper durante el verano, celebrando su cuarto de siglo por todo lo alto en una fiesta que se convertirá en la comidilla de las revistas del corazón, amén del foro, Elena al ser cuestionada por el suceso, hace gala de su (mala) educación y Marichalar dice no tener control ni potestad sobre su discolo primogénito.
 
El vizconde Severn participa en un concurso escolar de cuentos donde él homenajea a su difunta abuela paterna, con in hermoso y conmovedor relato.
Lady Louise profundiza su relación con Zara, son vistas pasando un tiempo juntas, montando a caballo, de vez en cuando se ve con ellas la Princesa Real.
 
Le retiran el ducado de Sussex a Harry y consorte.
Letizia por fin puede dejar el trabajo oficial.
Harald y Margarita abdican.

No me gusta vaticinar muertes.
 
Yo toy en shock sólo de pensar en verme convertido en Rey de Noruega de la noche para la mañana porque toy convencido que papá se morirá de repente sin tiempo ni a asimilar que me he convertido en Rey. Te lo cuentan tantas veces desde que eres pequeño que uno piensa que ese momento llegará muy en el futuro, cuando seas un viejecito y ahora que lo pienso ya casi tengo un pie en trono y me entra el dolor de barriga y me tiemblan las piernas sólo con pensar en verme recibiendo la consagración como monarca de Noruega. El panorama pinta muy feo para mi en los próximos años....voy a tener que hacer encaje de bolillos con la agenda oficial pues casi que estaré yo sólo al cargo de todo. Me deprimo de pensarlo😪
Puedo ofrecerme para el cargo de princesa honorífica y asumir funciones oficiales. Prometo portarme bien y no dar escándalos. Solo sonrisas y vestida adecuadamente para cada ocasión.
 
Mis predicciones 2023

Martha Luisa se casa con el Chamán , al poco tiempo el muy enfermo
Christian de Dinamarca fotografiado con su novia , fotos comprometedoras
Charlene de Mónaco nuevamente enferma
Harry desesperado porque ya no tiene de quien hablar
Harry y Meghan con problemas de pareja , se filtra una grabación
Meghan demanda por la grabación , pierde la demanda
Peter Phillips se casa
 
@Venturaleyenda , te cito por lo que comentamos esta tarde respecto al Camarlengo, Su Santidad el Papa Francisco acaba de informar al Camarlengo y a la Familia Pontificia de que, en caso de fallecimiento de Benedicto XVI, será el propio Papa Francisco quien tomará las riendas del ceremonial y todo lo relativo a las exequias.
Gracias, Reverendo, porque no lo había leído.
Una solución admirable e inteligente, además de novedosa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back