Predicciones Royals 2023

Sé que no va a haber sede vacante y que el Papa enfermo es el Papa emérito, he dicho la función principal del Camarlengo, no estoy dando aquí un curso sobre la Familia Pontificia, entre otras funciones, el Camarlengo es el máximo responsable de el ceremonial en caso de fallecimiento del Sumo Pontífice, emérito o no, en cuanto a la salud de Su Santidad, te lo parezca a tí o no, es un hombre frágil de salud desde antes de su elección, antes de la cual ya había sufrido un ictus, sin secuelas de movilidad ni habla pero con otras que no voy a detallar aquí, en este momento, te puedo asegurar que Benedicto XVI se encuentra en estado crítico, la Iglesia, y yo de manera personal como forero, pido a las primas católicas o te otras confesiones cristianas una oración por él.

EDITO.

Aunque es off topic, ruego a la moderación que deje esta oración que es la recomendada por la Santa Sede para la ocasión, para que l@s forer@s que lo deseen se unan a ella, la colgaré también en el hilo correspondiente, muchas gracias!.


Ver el archivo adjunto 2825005
Gracias, Reverendo, hace un par de días que sabemos que es el final para el papa Benedicto.
Yo me refería a que el papa Francisco aunque mayor y con problemas de salud desde hace mucho, parece que va aguantando.
En todo caso, será lo que Dios quiera.
Gracias por la oración!
 
Cada año Predicen muertes Sobre todo de Harald de Noruega y Alberto de Mónaco, no olviden que son de la vieja escuela capaz y nos morimos nosotros primero. Mejor que vengan más bodas, más nacimientos, que las familias reales nos den grandes acontecimientos
 
Gracias, Reverendo, hace un par de días que sabemos que es el final para el papa Benedicto.
Yo me refería a que el papa Francisco aunque mayor y con problemas de salud desde hace mucho, parece que va aguantando.
En todo caso, será lo que Dios quiera.
Gracias por la oración!
Gracias a tí, estamos aquí para opinar y debatir, ojalá se obre un milagro y podamos disfrutar de él un poco más, de no ser así, a buen seguro estará en un lugar junto al Padre.
 
No me he leído todo el hilo y habrá repes pero mis predicciones para 2023 son:

- Rey Haakon de Noruega (no quiero desearle la muerte a nadie pero...)
- El gran duque Henri de Luxemburgo abdica
- Guillaume y Stephanie padres de su segundo hijo varón
- Las princesas Eugenie y Beatrice anuncian embarazo
- Se les quitan los títulos a Harry y Meghan, pero siguen en la línea de sucesión. No asisten a la coronación del rey Charles y sacan 1000 fotos de Archie por su cumpleaños ese día
- El príncipe Joseph Wenzel de Liechtenstein anuncia compromiso
- Hussein de Jordania se casa con su prometida
- Celebran el dieciocho cumpleaños de Leonor en Zarzuela y hay fotos de ella luciendo dientes nuevos.


Algunas son más bien cosas que me gustaría que pasaran más que cosas probables :p
 
Mis predicciones:
Muere Constantino de Grecia.
Stephanie y Guillermo de Luxemburgo tienen una niña
Le quitan Ducado y Condados a Harry y lo desplazan en la línea de sucesión por detrás del hijo de Zara. Y le siguen sus hijos, obviamente.
Andrés y Sarah se casan
Eugenia tiene una niña
Eduardo se convierte en el nuevo Duque de Edimburgo.
Muere Herald de Noruega y Marta Luisa finalmente no se casa.
Muere repentinamente Doria Ragland y Meghan acusa y demanda al Universo por racista.
La Princesa Carolina se divorcia.
Muere JC y Sofía anuncia noviete.
Mako anuncia embarazo y nace un niño. Ojalá sean mellizos o trillizos, todos hombres ja.
Tendrán mucho protagonismos los Gales y sus hijos junto al resto de los niños reales. Se verán en muchos eventos, todos juntos. Como en Navidad. Darán realce a la unión familiar.
La Hija menor de Stephanie Mónaco se convierte en embajadora de una marca de perfumes. Y su hija mayor se casa.
Le darán un "tate quieta" a Alexia de Holanda.
 
- Abdica Daisy
- Fallece Harald
- Fallece Constantino
- Felipe VI se divorcia por fin de LetiZia y JC vuelve a casa
- Victoria de Suecia se divorcia

¿y Alberto II de los belgas?, parece que está muy tocado....
No creo que se divorcien el Ausente y la Repelente, no lo creo....y mientras siga Pedro Sánchez, Juanito no vuelve a España..

Feliz 2023
 
Mis predicciones:
Muere Constantino de Grecia.
Stephanie y Guillermo de Luxemburgo tienen una niña
Le quitan Ducado y Condados a Harry y lo desplazan en la línea de sucesión por detrás del hijo de Zara. Y le siguen sus hijos, obviamente.
Andrés y Sarah se casan
Eugenia tiene una niña
Eduardo se convierte en el nuevo Duque de Edimburgo.
Muere Herald de Noruega y Marta Luisa finalmente no se casa.
Muere repentinamente Doria Ragland y Meghan acusa y demanda al Universo por racista.
La Princesa Carolina se divorcia.
Muere JC y Sofía anuncia noviete.
Mako anuncia embarazo y nace un niño. Ojalá sean mellizos o trillizos, todos hombres ja.
Tendrán mucho protagonismos los Gales y sus hijos junto al resto de los niños reales. Se verán en muchos eventos, todos juntos. Como en Navidad. Darán realce a la unión familiar.
La Hija menor de Stephanie Mónaco se convierte en embajadora de una marca de perfumes. Y su hija mayor se casa.
Le darán un "tate quieta" a Alexia de Holanda.
Sofía, NUNCA anunciaría a su noviete, si es que lo tiene, que lo dudo mucho.....
Saludos
 
Boda y embarazo para Alejandra de Luxemburgo,
Nueva novia para Luis el hijo soplamocos de Teresa,
Boda en Monaco de una hija de Estefania.
Embarazo de Carlota, es niña.
Nina Flor anuncia la proxima llegada de un churumbel (niño)
Olimpia de Grecia presenta sugar daddy,
Embarazo sorpresa de Victoria Federica,
Peter anuncia compromiso
Novios nuevos para las tres princesas argentinas,
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back