Predicciones Royals 2022

Bebe en Monaco
64909449-0-image-a-135_1669308356923.jpg
 
Hola! Ya hay hilo 2023? Me da pereza buscarlo o abrirlo.... Pero tengo que predecir la muerte de Harald para alargarle la vida!
 
¿Para 2023 no hay hilo? Otros años por estas fechas ya estaban todas las predicciones...
 
Muere inesperadamente la reina consorte Camilla en el mes de abril. Carlos III no llega a ser coronado. Abdica en su heredero Guillermo.

Nombran Duque de Edimburgo a Eduardo, en el mes de febrero.

Despojan de sus títulos a los de Montecito y sacan a Harry de la línea de sucesión.

Divorcio de los reyes de España.

Muere o queda incapacitado, el príncipe heredero de Japón.

Nota: Esta predicción no va aquí pero tengo que decirla. Por primera en USA hay una presidenta de la Nación por sucesión.
 
Maldición? vejez en tal caso. son todos muy mayores y la mayoría entro mas de 3 veces al hospital el ultimo año.
Juan Carlos de España, Harald de Noruega, Akihito de Japón, Alberto y Paola de Bélgica, Constantino de Grecia, Los Duques de Kent... son personas de más de 80 años y si se ha muerto la reina que parecía indestructible... no es de extrañar que ellos vayan detrás. Además hay algunos muy enfermos desde hace mucho tiempo. El rey Constantino lleva en silla de ruedas mucho tiempo, y se ve muy desmejorado, el Emperador Akihito creo que tiene cáncer desde hace algún tiempo y el rey Harald ultimamente va mucho al hospital así que alguno caerá este año.
 
Veamos, mis predicciones:

Muertes:

Constantino de Grecia
JuanCar
Harald de Noruega
Beatrix de Holanda
Alberto de Bélgica

Andrew será procesado
Harry y Meghan pierden los contratos que tienen firmados
Guillaume y Stephanie esperan otro bebé
Alexandra de Luxemburgo se casa

Lisa nos sorprende con su primer novio
Leonor ya no se deja toquetear por la madre
Letizia se hace ooooootra cirugía, esta vez para eliminar el gallinero imposible que tiene en los ojos
Feliponzio habla con mas gallos que nunca
Sofía se muda a Londres con su hermana
Cristina e Iñaki vuelven a Ginebra
Victoria Federica se hace tiktokera

creo que son las que atiné
 
Anexo mis predicciones.
@HAAKON , acércate y haz las tuyas, aunque sean cortitas.

fortune-teller-2.jpeg



Predicciones 2022

UK

.- Fallece la Queen, pero llega a celebrar su jubileo (A ver si funciona como funcionó por tanto tiempo con Philip, por cábala).
.- La Queen concede una orden a Kate y otra a Sophie.
.- Peter Philips muestra a su novia "oficialmente".
.- El jubileo de la Queen se lleva a cabo de manera adaptada a los temas de COVID, porque las variantes no nos terminan de dejar salir de la pandemia.
.- Harry trata de hacer ruido con su famoso libro y aunque tienen firmas importantes detrás, el público muestra rechazo hacia "sus verdades".
.- Meghan continúa tratando de asociarse a políticos relevantes, pero muchos le dan la espalda.
.- La pareja MeMos es cada vez más criticada y menos relevante.
.- Meghan continúa viviendo vicariamente a través de Kate y tratando de sacar fotos "robadas" cada vez que Kate hace algo. Y Kate, ni pendiente y feliz con su vida.
.- Charles y Camilla siguen igual, tranquilos y con sus eventos.
.- Camilla tiene problemas de salud pero se recupera.
.- William y Kate siguen con sus iniciativas y ampliando su cobertura.
.- Muere Katherine de Kent.
.- Pippa queda embarazada de nuevo.
.- Alizee queda embarazada.
.- Eugenie queda embarazada.
.- Eugenie y Jack se plantean irse a vivir a NY, pero es solo temporal.
.- No se hace aun el nombramiento del nuevo príncipe de Gales.
.- Zara y Mike se van a Australia una temporada, pero regresan.
.- Michael de Kent recae.
.- En el caso de Andrew parece que se desarrolla un acuerdo privado.
.- Andrew insiste en volver a sus representaciones pero muchas voces se elevan en su contra y en la CR nadie mueve un dedo para reintegrarlo.
.- Se conoce que Andrew ha estado insistiéndole a la Queen que lo nombre Almirante, pero Charles y William ponen freno al tema.
.- Le quitan a Andrew el papel de Coronel de los Grenadiers Guards. Se dice que se lo concederán a Edward, pero los Grenadiers Guards quieren a otro Coronel.

Holanda
.- Fuerte baja de popularidad de la FR
.- Amalia termina con su actual novio y se le ve saliendo con otro.
.- Alexia se dedica a escribir poemas y canciones y los publica en la red.

España
.- Sofia se va a estudiar al extranjero.
.- Vemos algunas presentaciones más de Leonor, quién se ve más avispada.
.- Juan Carlos vuelve a España temporalmente, luego se ubica en Portugal, pero al final se devuelve a Abu Dabi.

Luxemburgo
.- Guillaume y Stephanie quedan embarazados. No pueden de la felicidad.
.- MariTere tiene más presentaciones que el propio Gran Duque, en intentos de lavar su imagen.
.- Louis se casa.
.- Louis y esposa quedan embarazados.
.- Tessy se aburre en Suiza y se devuelve a Londres sin su esposo, pero no es separación oficial.
.- Por fin le conocemos un novio a Alexandra, pero no se sabe mucho.
.- Claire no aparece sino contadas veces en los eventos de la familia.

Dinamarca
.- Hay problemas entre Isabella y sus padres (adolescencia rebelde) y se nota en algunos eventos.
.- Margrethe se ve muy afectada de salud y descarga mucho en la pareja heredera, pero no abdica.
.- Joachim y familia se devuelven a Dinamarca y se van a vivir junto a Margrethe.
.- Los niños (todos) siguen creciendo bellos.
.- Frederik sufre una fractura, pero se recupera.

Mónaco
.- Charlene vuelve a palacio, pero al parecer entra y sale de una institución. No hay claridad sobre las circunstancias de Charlene.
.- La cuñada y la fundación de Charlene siguen dando noticias no alineadas con Palacio, pero a Albert no parece importarle mucho.
.- No hay divorcio de la pareja principesca, por ahora.
.- La familia de Albert sigue arropándolo a él y a los niños.
.- Los hermanos de Charlene parecen apoyar más a Albert que a Charlene.
.- Pauline anuncia boda, pero no anuncia fecha.
.- Louis y esposa quedan embarazados.
.- Pierre y Beatrice quedan embarazados.

Bélgica
.- Se le conoce novio a Elisabeth.
.- Se le conoce novia a Gabriel.

Jordania
.- Haya es vista en algunos eventos públicos, sin los niños.

Japón
.- Se le conoce novio a Kako.
.- Mucha inquietud sobre el destino de Kako.
.- Aiko es más visible en eventos de la FI, pero el Kunaicho sigue tratándola como una princesa de segunda.
.- Mako y Kei quedan embarazados. A Mako se le ve muy contenta.
.- Hay imágenes de Kiko y Kako en NY visitando a Mako.

Suecia
.- Sofia y CP quedan embarazados.
.- Nuevo escándalo del rey, pero él, ni pendiente.

Noruega
.- El rey Harald se ve muy mal de salud y se teme por su vida.
.- Martha Louise y el Shaman terminan la relación.

Grecia
.- Theodora termina con su novio y se le ve saliendo con otro.
.- Muere Constantino.
.- Un tiempo después Anne-Marie se muda a Dinamarca.
.- Nikolaos y Tatiana adoptan un bebé (¿o dos?).
.- Olympia se muda a Londres.


Mis aciertos los destaco a continuación, cité el post original, pero abajo solo dejé los aciertos. Mis comentarios en negrita-itálica. Tuve bastantes , pero este año el querido @HAAKON no ofreció ningún premio. Al menos un café con galletitas en Skaugum creo que me merezco ;):)

UK
.- Fallece la Queen, pero llega a celebrar su jubileo .
.- Peter Philips muestra a su novia "oficialmente". (Qué bueno que coloqué el "oficialmente" entre comillas, pero ya lo vimos con su novia en Epson Derby en el Royal Box).
.- Harry trata de hacer ruido con su famoso libro y aunque tienen firmas importantes detrás, el público muestra rechazo hacia "sus verdades".
.- Meghan continúa tratando de asociarse a políticos relevantes, pero muchos le dan la espalda.
.- La pareja MeMos es cada vez más criticada y menos relevante.
.- Meghan continúa viviendo vicariamente a través de Kate y tratando de sacar fotos "robadas" cada vez que Kate hace algo. Y Kate, ni pendiente y feliz con su vida.
.- Pippa queda embarazada de nuevo. (Siendo que tuvo a la pequeña Rose en 2022, ya estaba embarazada en 2021, pero no se sabía)
.- Eugenie queda embarazada. (Juraría que ya está embarazada, ya nos enteraremos).
.- Eugenie y Jack se plantean irse a vivir a NY, pero es solo temporal. (Uffff, aquí me equivoqué, no debí decir el lugar. De haber dicho "el extranjero, tendría un acierto aquí).
.- Zara y Mike se van a Australia una temporada, pero regresan. (YES!; estuvieron por el evento de Mike en I'm a Celebrity...Get Me Out of Here! )
.- Michael de Kent recae.
.- En el caso de Andrew parece que se desarrolla un acuerdo privado.
.- Andrew insiste en volver a sus representaciones pero muchas voces se elevan en su contra y en la CR nadie mueve un dedo para reintegrarlo.
.- Se conoce que Andrew ha estado insistiéndole a la Queen que lo nombre Almirante, pero Charles y William ponen freno al tema.
.- Le quitan a Andrew el papel de Coronel de los Grenadiers Guards. Se dice que se lo concederán a Edward, pero los Grenadiers Guards quieren a otro Coronel. (Y ahora el papel lo tiene Camilla)

España

.- Vemos algunas presentaciones más de Leonor, quién se ve más avispada.
.- Juan Carlos vuelve a España temporalmente, luego se ubica en Portugal, pero al final se devuelve a Abu Dabi. (Bueno, lo de Portugal no sé si se dió, pero el resto sí).

Luxemburgo

.- Guillaume y Stephanie quedan embarazados. No pueden de la felicidad. (YEEEEEEEIIIIIIIIIII, un acierto que me encanta).
.- MariTere tiene más presentaciones que el propio Gran Duque, en intentos de lavar su imagen.
.- Por fin le conocemos un novio a Alexandra, pero no se sabe mucho. (La querida Cali @california me concedió medio punto por este ;) )
.- Claire no aparece sino contadas veces en los eventos de la familia.

Dinamarca
.- Hay problemas entre Isabella y sus padres (adolescencia rebelde) y se nota en algunos eventos.
.- Margrethe se ve muy afectada de salud y descarga mucho en la pareja heredera, pero no abdica.

Mónaco
.- Charlene vuelve a palacio, pero al parecer entra y sale de una institución. No hay claridad sobre las circunstancias de Charlene. (WOW! Soy vidente de verdad).
.- La cuñada y la fundación de Charlene siguen dando noticias no alineadas con Palacio, pero a Albert no parece importarle mucho.
.- No hay divorcio de la pareja principesca, por ahora.
.- La familia de Albert sigue arropándolo a él y a los niños.
.- Los hermanos de Charlene parecen apoyar más a Albert que a Charlene.
.- Louis y esposa quedan embarazados.


Jordania
.- Haya es vista en algunos eventos públicos, sin los niños. (La vimos en una misa por el fallecimiento de Queen Elizabeth).

Japón
.- Aiko es más visible en eventos de la FI, pero el Kunaicho sigue tratándola como una princesa de segunda.

Noruega
.- El rey Harald se ve muy mal de salud y se teme por su vida.
 
Mis aciertos los destaco a continuación, cité el post original, pero abajo solo dejé los aciertos. Mis comentarios en negrita-itálica. Tuve bastantes , pero este año el querido @HAAKON no ofreció ningún premio. Al menos un café con galletitas en Skaugum creo que me merezco ;):)

UK
.- Fallece la Queen, pero llega a celebrar su jubileo .
.- Peter Philips muestra a su novia "oficialmente". (Qué bueno que coloqué el "oficialmente" entre comillas, pero ya lo vimos con su novia en Epson Derby en el Royal Box).
.- Harry trata de hacer ruido con su famoso libro y aunque tienen firmas importantes detrás, el público muestra rechazo hacia "sus verdades".
.- Meghan continúa tratando de asociarse a políticos relevantes, pero muchos le dan la espalda.
.- La pareja MeMos es cada vez más criticada y menos relevante.
.- Meghan continúa viviendo vicariamente a través de Kate y tratando de sacar fotos "robadas" cada vez que Kate hace algo. Y Kate, ni pendiente y feliz con su vida.
.- Pippa queda embarazada de nuevo. (Siendo que tuvo a la pequeña Rose en 2022, ya estaba embarazada en 2021, pero no se sabía)
.- Eugenie queda embarazada. (Juraría que ya está embarazada, ya nos enteraremos).
.- Eugenie y Jack se plantean irse a vivir a NY, pero es solo temporal. (Uffff, aquí me equivoqué, no debí decir el lugar. De haber dicho "el extranjero, tendría un acierto aquí).
.- Zara y Mike se van a Australia una temporada, pero regresan. (YES!; estuvieron por el evento de Mike en I'm a Celebrity...Get Me Out of Here! )
.- Michael de Kent recae.
.- En el caso de Andrew parece que se desarrolla un acuerdo privado.
.- Andrew insiste en volver a sus representaciones pero muchas voces se elevan en su contra y en la CR nadie mueve un dedo para reintegrarlo.
.- Se conoce que Andrew ha estado insistiéndole a la Queen que lo nombre Almirante, pero Charles y William ponen freno al tema.
.- Le quitan a Andrew el papel de Coronel de los Grenadiers Guards. Se dice que se lo concederán a Edward, pero los Grenadiers Guards quieren a otro Coronel. (Y ahora el papel lo tiene Camilla)

España

.- Vemos algunas presentaciones más de Leonor, quién se ve más avispada.
.- Juan Carlos vuelve a España temporalmente, luego se ubica en Portugal, pero al final se devuelve a Abu Dabi. (Bueno, lo de Portugal no sé si se dió, pero el resto sí).

Luxemburgo

.- Guillaume y Stephanie quedan embarazados. No pueden de la felicidad. (YEEEEEEEIIIIIIIIIII, un acierto que me encanta).
.- MariTere tiene más presentaciones que el propio Gran Duque, en intentos de lavar su imagen.
.- Por fin le conocemos un novio a Alexandra, pero no se sabe mucho. (La querida Cali @california me concedió medio punto por este ;) )
.- Claire no aparece sino contadas veces en los eventos de la familia.

Dinamarca
.- Hay problemas entre Isabella y sus padres (adolescencia rebelde) y se nota en algunos eventos.
.- Margrethe se ve muy afectada de salud y descarga mucho en la pareja heredera, pero no abdica.

Mónaco
.- Charlene vuelve a palacio, pero al parecer entra y sale de una institución. No hay claridad sobre las circunstancias de Charlene. (WOW! Soy vidente de verdad).
.- La cuñada y la fundación de Charlene siguen dando noticias no alineadas con Palacio, pero a Albert no parece importarle mucho.
.- No hay divorcio de la pareja principesca, por ahora.
.- La familia de Albert sigue arropándolo a él y a los niños.
.- Los hermanos de Charlene parecen apoyar más a Albert que a Charlene.
.- Louis y esposa quedan embarazados.


Jordania
.- Haya es vista en algunos eventos públicos, sin los niños. (La vimos en una misa por el fallecimiento de Queen Elizabeth).

Japón
.- Aiko es más visible en eventos de la FI, pero el Kunaicho sigue tratándola como una princesa de segunda.

Noruega
.- El rey Harald se ve muy mal de salud y se teme por su vida.

no marcaste la primera, el jubileo y muerte de mi The Queen

Creo que atinaste todas las de UK
 
Back