Predicciones Royals 2023

Mi predicción es que Joaquín, marie, Martha luisa y chaman se van a vivir a Los Angeles, al lado de los montecito y todos juntos crearán un exclusivo club de royals desplazados dando entrevistas sobre sus dramas y organizando interesantes coloquios sobre cuál de ellos ha sufrido más. El chaman recetará cositas mágicas a harry para que esté tranquilo, meghan se hará un lío entre quién es de Dinamarca y quién de Noruega ya que hasta entonces nunca había oído hablar de tan remotos lugares, Marie descubrirá la comida basura y se pondrá como un botijo, Martha luisa la ayudará porque es todo corazón, Joaquín se preguntará qué pinta él allí pero concluirá que total, no tiene nada mejor que hacer. Todo muy guay
 
Mi predicción es que Joaquín, marie, Martha luisa y chaman se van a vivir a Los Angeles, al lado de los montecito y todos juntos crearán un exclusivo club de royals desplazados dando entrevistas sobre sus dramas y organizando interesantes coloquios sobre cuál de ellos ha sufrido más. El chaman recetará cositas mágicas a harry para que esté tranquilo, meghan se hará un lío entre quién es de Dinamarca y quién de Noruega ya que hasta entonces nunca había oído hablar de tan remotos lugares, Marie descubrirá la comida basura y se pondrá como un botijo, Martha luisa la ayudará porque es todo corazón, Joaquín se preguntará qué pinta él allí pero concluirá que total, no tiene nada mejor que hacer. Todo muy guay


¿Y Laurent? Laurent tiene que sumarse a ese selecto grupo.

Akishino no creo que lo haga porque ahora él es el heredero, el verdadero "Spare".
 
Uy se me olvidaba Laurent, que tampoco le vendría nada mal un poquito de gas de la risa como a harry.
Incluso están tratando de enrolar a Alexia de Holanda para el spare club pero ella dice que pasa, que son muy mayores todos y que lo pasa mejor de fiesta por Ámsterdam. Esto hará rabiar al simpático y nada tóxico grupo e incluso meghan tratará de tirar de su estrecha relación con la alta clase dirigente de eeuu para que declaren a Alexia persona non grata en el municipio de Montecito.
 
Uy se me olvidaba Laurent, que tampoco le vendría nada mal un poquito de gas de la risa como a harry.
Incluso están tratando de enrolar a Alexia de Holanda para el spare club pero ella dice que pasa, que son muy mayores todos y que lo pasa mejor de fiesta por Ámsterdam. Esto hará rabiar al simpático y nada tóxico grupo e incluso meghan tratará de tirar de su estrecha relación con la alta clase dirigente de eeuu para que declaren a Alexia persona non grata en el municipio de Montecito.

Ohhh, otra más para la lista. La segundona hija de un segundón.

Según esto Eugenie podría seguir a los Sussex e irse a vivir a California :rolleyes:

 
Según las cartas de esta tirada la situación actual de la familia no es nada bueno, y en el futuro tiende a quedar mucho peor, hablan que hay una tercera persona en el medio del matrimonio, que la relación de las niñas con Letizia es horrible y que en el futuro podrían venir a distanciarse definitivamente de ella, y que en el futuro Leonor y Sofía podrían venir a distanciarse parcialmente o completamente por falacias de otras personas intentando poner la una contra la otra, y que actualmente están distanciadas, aunque no se ve si es por la distancia o lo que sea, y que Felipe aunque es más maleable no busca hablar mucho con ellas de verdad, lo que hace con que la relación entre ellos sé un poco fría
 
Ya este aquí habla que hay dinero oculto (que creo que el otro vidente llegó a hablar) y que podría venir a salir un escándalo por estos siguientes meses que podría dejarlos en muy mal lugar, que el emerito dentro de poco tiempo puede venir a morir, que Leonor será reina más o menos a los 40 años y que hará un buen reinado a pesar de todos los empecillos, pero que su futuro marido solo se casará con ella por su imagen aunque será rico y que traerá mucho dolor de cabeza a ella y que vendrían a divorciarse, y que ella podría venir a ser la primera reina divorciada de España (en este caso reina reinante), que sufriría muchas desilusiones amorosas, y que podría haber algo de conflicto entre ella y Sofía por el hecho de que Sofía sería mucho más popular que ella mismo no siendo la reina, incluso por su papel midiático y social que tendría, que sería bastante abierta, hablaría de ella, de la familia, participaría en actos, programas de televisión, etc
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back