Predicciones Royals 2022

Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
7.562
Calificaciones
15.478
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
¿Y que tal si comenzamos con las acostumbradas predicciones Royals para el próximo año? no sé si habrá tema abierto, así que me he tomado el tiempo de crearlo:

UK:
Con su acostumbrada ansia de protagonismo, los Chuchex graban un vídeo en saludo al jubileo de Platino de la Queen, con Archie balbuceando unas palabras en salutación a la Royal Great Granny... Lilibeth en venganza hace que dicho vídeo no esté disponible en el Reino Unido ni en ningún territorio de la Commonwealth.
 
Ahi van las mias:
UK
1- Conocemos por fin a Lili de Sussex a través del documental de Netflix, será un docu promocional que nos dará entretenimiento foril para varios meses y tal vez dispare algunas balas contra BP
2- Biografia de Harry con bombas incluidas que acaban con la paciencia de BP y empiezan el contra ataque.
3- La Reina estará viva pero out of business. Habrá jubielo
4- El contra ataque de BP hará que Harry se distancie de Meghan, en 2022 comenzará el ppio del fin de la pareja. Harry será welcomed en BP pero ya nada será igual.
5- Meghan se confirmará como fístula crónica en el culo de la BRF, tendrán que vivir con ello.
6- La salud de Charles tb será notícia
7- Lady Louise empezará a tener más presencia de forma paulatina, será un nuevo apoyo necesario para la firma.
8. La situación judicial de Andrés se complicará más
9. Fallece el Duke de Kent
10. Habrá nuevo bebé York


Noruega
1- Harald no se si acaba el año, si no, estará fuera de juego, tendrán que llevar la carga entre Hakon y Sonja, que también esta muy mayor. Marta Luisa e Ingrid Alexandra tendrán necesariamente que colaborar. Esperemos que no haya que echar mano del Chamán.. Mette-Marit hará según se levante.

Suecia
Más o menos seguirán como en el 2021, al rei Carlos Gustavo se le acabará de poner la cara de boxer ya de de fijo.

Dinamarca
Tendremos noticias sobre la salud de Joaquim
La princesa Mary esta ya más quemada que la pipa de un indio y este año se le va a notar.

Margarita empezará a tener achaques. Mary no lo dirá pero en el fondo se alegrará..


Grecia
Fallece Constantino.
A la reina Sofia le afectará muchisimo.
Irán todos al entierro. No creo que Letizia se pueda escapar. Las infantas irán juntas y se mostrarán unidas.
Deseo embarazo para Tatiana y Nicolaos, si no es este año ya no lo habrá
Tendremos boda again pero con menos boato. De nuevo asistirán solo Sofia e Irene y Elena.

España
Ay España! Leticia a lo suyo, nada nuevo que contar, asparamientos, desplantes, tics nerviosos, enseñando huesecillos por doquier, cara más artificial todavia(sí, ya nos ha demostrado que siempre se puede más). En fin, su tipica mala educación y destrozos estéticos varios.
Cuando acabe el año las hijas ya le pasarán dos palmos, estan creciendo mucho ahora.
Felipe en la hinopia pobre y con más cara de hastio, el se lo buscó.
Sofia va a dar un bajonazo importante, en parte por la muerte de su hermano.
El rey Juan Carlos también tendrá graves peoblemas de salud
Las infantas se mostraran unidas
Veremoa más a Cristina junto a Iñaki


Bueno hasta aqui que menudo rollazo.. a ver si acierto alguna!!!
 
¿Y que tal si comenzamos con las acostumbradas predicciones Royals para el próximo año? no sé si habrá tema abierto, así que me he tomado el tiempo de crearlo:

UK:
Con su acostumbrada ansia de protagonismo, los Chuchex graban un vídeo en saludo al jubileo de Platino de la Queen, con Archie balbuceando unas palabras en salutación a la Royal Great Granny... Lilibeth en venganza hace que dicho vídeo no esté disponible en el Reino Unido ni en ningún territorio de la Commonwealth.
Vale, normalmente lo abre Haakon (todavia no lo ha hecho) y lo pone en castellano, si lo abre @HAAKON otro lo junte y ya esta
 
Yo empiezo con mis predicciones como todos los años. No abrais otro hilo lo poneis aqui y ya esta, y si no el mio lo juntais junto con otro que puso la prediciones royal en ingles

Belgica.
Muere el rey alberto II.
Laurent sufre un infarto
Elisabeth empieza saliendo con el hijo de Marie caroline de wuttemberg.
Amadeo Y lilio tienen un tercer hijo. una niña llamada Paola Elisabetta
Maria laura se casa con aristocrata britanico.
Se confirma la ruptura de joachim.
Luisa Maria enamorada
Dinamarca.
margrete realiza por todo lo alto con semi restricciones su jubileo de oro. ya pensara en abdicacion.
Joaquin vuelva a tener problemas de salud
Nikolai deja embarzada a su novia renunciara a sus derechos y titulos se quedara como conde de Montpezat ys e quedara a vivir en Paris rumores de noviazgo entre felix y amalia.

España.
Muere Jua
n carlos morira en ESPAÑA y tendra un funeral de estado por todo lo alto.
la rreina sofia seguira al pie del cañon
la infanta elena representara al rey en algun acto, presentara novio.

Gran Bretaña
La queen realizara sin problemas su jubileo de platino. su salud se mantendra y los problemas de espalda.
Eugenie volver a ser madre pero esta vez de una niña en otoño.
Beatrice quedara embarazada
harry y Meghan se separan.
Camilla anunciaque tiene cancer de pulmon

lady Louise tendra mas protagonismo. al igual que James


Japon.
Aiko aperecera en la recepcio de año nuevo
El kunaicho escarmentado dejara que las princesas se casen con `plebeyo y mantengan su estatus
Mako sera madre de un varon y le pondra Fumihito
Kako sera relevante en la familia
y moriran los dos emperadores emeritos primero Michiko y akihito no lo superarara


Jordania:
comprom miso y boda del principe heredero Hussein
Hamzah intentara derrocara al rey y proclamarse el rey pero sera desterrado
Haya se enamorara de un diplomatico ingles.

Luxemburgo:
los herederos tendran mellizas en verano. Natalia y Alix.
Felix se cortara por fin el pelo.
Luis y escarlet tendran un hijo y se casaran por fin
Alexandra se casara con el principe de windisgrach.

Liechtenstein
Hans adam tras quedarse viudo abdicara totalmente en su hijo. se retirarara y vivira una nueva relacion.
las princesas Maria anunciada Y Maria Astrid, seran madres, la primera de mellizos

Marruecos
el rey abdicara en su hijo y se retirara a Paris con su novio, lalal Khadija y Salma seran las nuevas damas de la corte.
el principe Rashid intentara usurpar el trono de su sobrino.

Monaco
Charlene se alejara definitivamente de monaco y se separara de albert.
Pauline se casa y tendra bebe niña, Stephanie
Luis y Marie tendran varon
Charlotte `por fin tendra la niña y Pierre y Beatrice Igual
Jazmin Grace se casara con su novio, posible embarazo
morira Hannover.

Nepal
:
recupera monarquia
morira Paras y su hijo Hidrayendra sera el nuevo rey

Noruega
muer Harald y Haakon ascendera al trono.
Sonia seguira siendo activo en la corona como reina madre
Antes se celebrara la mayoria de edad de Ingrid donde acudiran todos sus padrinos, incluido Felipe VI.
Astrid celebrara con pompa sus 90 cumpleños con una cena de gala en el parlamento
Martha Louise sera arruinada por el chaman y volvera a la familia.
Mette marit cada vez con mas problemas de salud. marius tendra un bebe, haciendo abuela a mette marit y al final de año se casara.





Paises Bajos.

Maxima se hara mas popular.
Beatriz tras un bache de salud por covid, se recuperara pero no al mismo ritmo.
Morira Pieter van Vollehoven

Mabel se casara de nuevo
Eloise presenta novio.

Suecia
Carl Philip tendra el cuarto y por fin sera una niña. Se cortara el pelo corto para no parecerse a ella
Madeleine tambien tendra pero un varon. justo con 40.
Daniel tendra mas problemas de salud.
fallecera Cristina la hermana menor del rey.


Tailandia

Tailandia celebra la muerte del rey, como lloraran la muere de Sirikit. La reina Suthida se quedara en la corona y la noble conste se ira por donde ha venido
y la entronizacion de su hija mayor, sera la primera vez que Tailandia tenga una reina titular.

no reinantes
Albania
Leka y Elia zaharia tendran un varon llamado Zog,


Brasil
morira el pretendiente

Bulgaria
Se casa Mafalda
Morira Margarita
Boris el hijo de Miriam anunciara boda con sophie dorotte de Wutemberg
Georgia
Davit tendra hija con Irina.

Grecia
muere Constantino
Teodora rompe compromiso y querran emparejarla con Harry.
Philippos y Nina tendran su primera hija, en Atenas donde viven y le que pondran Ariadna.
Pavlos y Marie Chantal se plantearan volver a Grecia.
Irene de grecia tendra problemas de salud.

Rumania
Margarita reina tras un referendum muy ajustado gana ella se reconciliara con Su sobrino y el nombrara su heredero
Nicolas tendra un segundo hijo varon con el nombre de Mihai Ferdinand en mayo.

Rusia

George y su mujer tendran un hijo
 
La reina Isabel muere y Andrés será procesado. Carlos reduce al máximo la familia real y si Harry no ha vuelto se quedará fuera
El rey emérito muere fuera de España y el preparao queda como el culo ante todo el mundo. La reina Sofía se va de España con su hermana
Constantino muere tb
😂😂😂 no tengo ni idea. Muy siniestro todo
 
Veamos, mis predicciones:

Muertes:

Constantino de Grecia
JuanCar
Harald de Noruega
Beatrix de Holanda
Alberto de Bélgica

Andrew será procesado
Harry y Meghan pierden los contratos que tienen firmados
Guillaume y Stephanie esperan otro bebé
Alexandra de Luxemburgo se casa
Lisa nos sorprende con su primer novio
Leonor ya no se deja toquetear por la madre
Letizia se hace ooooootra cirugía, esta vez para eliminar el gallinero imposible que tiene en los ojos
Feliponzio habla con mas gallos que nunca
Sofía se muda a Londres con su hermana
Cristina e Iñaki vuelven a Ginebra
Victoria Federica se hace tiktokera
 
Ufff, me tomó por sorpresa el hilo. Gracias por crearlo @Monsieur Joseph . Todavía no me creo que ya estamos a mediados de diciembre y ya se acerca el 2022.

Voy a conectarme con el universo por unos días a ver si me ilumino con algunas predicciones.

duongcam1621-cat.gif
 
A mi me da mal rollo predecir muertes así que eso lo omito y ojalá no falte nadie.

Mi bola de cristal prevee nacimientos post-covid en masa:
- empiezo por los Grecia, que me caen genial: Philippos y Nina fijo, y ojalá Nikolaos y Tatiana aunque lo dudo
- Luxemburgo: un hermanito para Charles
- UK: Lady Gabriella y, a final de año, anuncio de nuevo York para Eugenia
- Mónaco: ya esperaba este año el tercero de Charlotte, y quién sabe si Pierre y Beatrice se animen…
- Hannover: un tercero para Sassa de Osma
- Rusia: se estrenarán, seguro
- Suecia: Una niña para el guapo de Carlos Felipe y Sofía estaría muy bien, pero no creo que se animen.

Por edad, bodas no parece que haya muchas excepto las ya anunciadas en Luxemburgo y Grecia, aunque esta última me tiene un poco mosqueada porque Theodora no llevó al prometido a la boda del hermano…
Tampoco creo que nos sorprendan muchas nuevas relaciones, al menos formales, porque la siguiente generación de herederos son aún muy jóvenes. Como mucho, Peter Phillips formalizará la suya y poco más.

Es más que posible que haya alguna sucesión en Escandinavia. Todos los monarcas de la zona están ya cascaquetes.

En España al final no creo que vuelva el emerito ni que tampoco se atrevan a reclamarle nada.
Imagino que Sofía marchará a UK como Leonor y que Victoria Federica se consolidará como influencer-celebrity y poco más.

Preveo eso sí un año duro para los Windsor, con escándalos a cuenta de Andrew y los pesados de los Sussex.
No sé si faltará Elizabeth, pero aunque esté ya apenas va a trabajar; seguramente en 2022 se decida la sucesión, que va a traer cola.
 
Sólo predicción para España: Felipe manda todo a la mierda y sale del clóset,su vida da un giro de 360 grados,se ve feliz,alegre y resuelto,hasta rejuvenece de la mano de un bello efebo,se descubre q Letizia realmente era letizio,fin!!!!
 
Sólo predicción para España: Felipe manda todo a la mierda y sale del clóset,su vida da un giro de 360 grados,se ve feliz,alegre y resuelto,hasta rejuvenece de la mano de un bello efebo,se descubre q Letizia realmente era letizio,fin!!!!
Sabes que hace mucho tiempo a mi me dijeron que era de la acera de enfrente? Igual así logra salvar la monarquia… los grupos gay tienen mucho poder 😂😂😂
 
Back