Precio luz

Por meses no conozxco. Uso esta para ver el precio diario.


Pues en casa de mis padres decidieron pasarse a Naturgy tarifa mixta de luz y gas y no reciben las facturas. Lo comentaba en un post anterior. Y a fecha de hoy, siguen sin emitirlas. Están preocupadísimos por lo que les va a llegar cuando decidan mandarlas.
No quiero ni pensarlo. Ya os contaré a ver cómo me va a mí, pero aún falta para la.primera factura.
 
Después de meses, ahora mi marido se mueve y me dice de cambiar a naturgy, precio 0.23.
Justo ahora que lleva unos días más barata que eso.
Pensáis que vale la pena el cambio? Volverá a dispararse,? Se mantendra en estos precios?
 
Hola primas vuelvo a reactivar este tema. Estoy de alquiler y la dueña tiene contrato de luz y gas con total energies con precio fijo todo el día. No se si es una compañía que esté bien o es mejor que me cambie (nos ha dado libertad). Tenéis experiencia con ella??
 
Hola primas vuelvo a reactivar este tema. Estoy de alquiler y la dueña tiene contrato de luz y gas con total energies con precio fijo todo el día. No se si es una compañía que esté bien o es mejor que me cambie (nos ha dado libertad). Tenéis experiencia con ella??
Hola prima. Yo la tuve cuatro meses. Las facturas te las hacen cada dos meses por lo que uno no pagas nada pero el siguiente te meten el sablazo, pagué de golpe 300 euros porque vinieron casi juntas con una semana de diferencia ambas facturas. Yo pongo lavadoras los findes y es cuando más tiempo pasamos en casa, entre semana se gasta lo justo por lo que no interesaba un precio fijo. Me pasé a la tarifa de endesa de tempo happy que te quitan las 50 horas más caras del mes
 
Hola prima. Yo la tuve cuatro meses. Las facturas te las hacen cada dos meses por lo que uno no pagas nada pero el siguiente te meten el sablazo, pagué de golpe 300 euros porque vinieron casi juntas con una semana de diferencia ambas facturas. Yo pongo lavadoras los findes y es cuando más tiempo pasamos en casa, entre semana se gasta lo justo por lo que no interesaba un precio fijo. Me pasé a la tarifa de endesa de tempo happy que te quitan las 50 horas más caras del mes
Gracias prima, de momento la dueña nos ha pasado la de abril (porque el cambio lo hacen cuando cierran el mes) y ha sido barata, 35 euros las dos cosas, y nos ha llegado la de mayo y es de 27, espero que de repente luego no peguen el palo, si no me cambiaré, la verdad es que endesa me da mas confianza que estas asi mas independientes
 
Hola prima. Yo la tuve cuatro meses. Las facturas te las hacen cada dos meses por lo que uno no pagas nada pero el siguiente te meten el sablazo, pagué de golpe 300 euros porque vinieron casi juntas con una semana de diferencia ambas facturas. Yo pongo lavadoras los findes y es cuando más tiempo pasamos en casa, entre semana se gasta lo justo por lo que no interesaba un precio fijo. Me pasé a la tarifa de endesa de tempo happy que te quitan las 50 horas más caras del mes
Gracias!
 
Gracias prima, de momento la dueña nos ha pasado la de abril (porque el cambio lo hacen cuando cierran el mes) y ha sido barata, 35 euros las dos cosas, y nos ha llegado la de mayo y es de 27, espero que de repente luego no peguen el palo, si no me cambiaré, la verdad es que endesa me da mas confianza que estas asi mas independientes
Gracias
 
Este mes, pese a consumir 50 kW menos que el pasado, y bajarme el precio de .24 a .15, he pagado 11€ más, miro detalles de la factura y me encuentro un regalo:
"Financiación bono social" .que no tengo, total .67€ .
"Mecanismo ajuste real decreto 10/22" 56.96. Tal cual, sin más explicaciones de precio kW o día. Como un precio fijo.
Alguien me sabe explicar si esto va a seguir siendo así?
Estoy con Naturgy.
Todas aplican el mismo importe?
 
Este mes, pese a consumir 50 kW menos que el pasado, y bajarme el precio de .24 a .15, he pagado 11€ más, miro detalles de la factura y me encuentro un regalo:
"Financiación bono social" .que no tengo, total .67€ .
"Mecanismo ajuste real decreto 10/22" 56.96. Tal cual, sin más explicaciones de precio kW o día. Como un precio fijo.
Alguien me sabe explicar si esto va a seguir siendo así?
Estoy con Naturgy.
Todas aplican el mismo importe?
Lo que nos faltaba era tener que pagarle nosotros también la luz y el gas a los que reciben pagas...
 
Lo que nos faltaba era tener que pagarle nosotros también la luz y el gas a los que reciben pagas...
Pues ya lo estamos haciendo, ya no lo asumen los presupuestos del estado, así es que las suministradoras no lo van a hacer, conclusión: el consumidor como con todo
Y el "abaratamiento" del gas también.
El impuesto de la banca que iban a vigilar que no repercutirá en el consumidor, pues "no pueden asegurar que se cumpla"
De verdad que impotencia y NADIE hace nada, por mucho menos se cargaron un gobierno y por chorradas salen a las calles
 
Por fin tenemos claro cuál compañia sale mejor de precio??
Yo creo que quizás una tarifa plana, no?
Yo la tengo plana, a 0.23 desde abril, con IVA y todo, dividiendo el total de la factura por los kW, me salía a ,29 el kW.
En julio lo ofertaron a 0.16, peeero no nos dijeron que eso era contrato nuevo y me iban a meter lo del gas, así es que este mes, con la misma operación me ha salido el kW a 0.35
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
616
Back