Posible grabacion-bomba de Villarejo sobre Letizia. Denuncian que Sánchez ha llamado a los medios.

Iban a un piso a tomar el café coñe. Lo más normal del Mundo...Pedro Jota mandando mensajes encriptados de nuevo. Vaya, vaya

¿Esto vendría siendo lo que se conoce como "tomar café", en un piso amueblado y seguro? He leído yo esto o mi mente calenturienta se imagina cosas? Porque el café con un amigo se toma discretamente en un reservado de un restaurante cualquiera, digo yo...
 
Todo ésto me hace mucha gracia por decirlo de alguna manera. En mi móvil recibo avisos de mini-vídeos relacionados con Letizia negativos para ella por supuesto, relacionados con el comportamiento con su suegra, con sus hijas principalmente Leonor, con su marido...etc, etc, etc. Vamos como que es la mala de la película.

No pongo en duda que tengan razón, su carácter y su forma de actuar avalan esos chismorreos o comentarios....

Pero no recibo nada, nada, repito NADA sobre chismorreos de su esposo Felipe. Y no creo que él sea una persona que no tenga vida privada, que no tenga sus asuntos personales incómodos, reprochables y criticables en algún momento, pero la prensa caínita calla. Todo lo negativo de ese matrimonio recae sobre la esposa, solo contra ella.

De él no se habla ni mu, ni se tiene "entretenimientos" fuera de Zarzuela II, de sus "reuniones" con amigos, de sus amistades peligrosas, de sus....NADA DE NADA.

Solo de Letizia...Y es que tanto ella como Urdangarín son los eslabones mas débiles ( y contra ellos va la prensa ) de esa familia a la que se le llama Real, por no ponerle otros calificativos mas reales....porque en esa familia se critica a parte de ella, mas que nada a los que han venido de fuera por matrimonio, pero de los que están por parentesco no se habla nada o casi nada. Y cuando hay motivos como la famosa foto del emérito con el príncipe de Arabia Saudi se mira para otro lado y nadie lo critica, y eso que el emérito cobra dinero público de nuestro país.
 
“Según esa versión, este habría sido el emplazamiento elegido en alguna ocasión por la reina Letizia y el empresario para reuniones informales o tomar un simple café entre amigos en un lugar tranquilo”.
Uyyyyy, esto tiene muy mala pinta y más conociendo la trayectoria de ambos :devil:

Mira que si es lo que se apunta yo no me lo creo, no que no me crea que Letizia pueda tener un amante, sino que no me creo que este sea LM. No hará ni un mes que se comentó que los reyes siguen su amistad con el matrimonio. Más bien creo que se reunían con terceras personas para hablar de asuntos como podrían sería asuntos de influencia o economía personal. Se sabe que Letizia ha hecho callar a varias personas. ¿No estará aquí la solución de como lo hizo? Yo lo tengo claro que si se reunieron con Vallejo u otro elemento similar n lo harían ni en Zarzuela ni en casa de LM ni en un sitio público.
Por otra parte si fuera verdad las citas amorosas, que no lo creo, tampoco sería nada del otro mundo. Tú el otro día dijiste que Felipe sigue con Isabel, que ahora es amiga de Letizia. Entonces tampoco sería tan trágico que ella estuviera con un amigo de Felipe.
 
Pero era amigo de Felipe.
Vamos, que me cae fatal Leticia y que no se como se pudo hacer amiga precisamente de ese gili....., teniendo en cuenta además que no soporta al entorno de su marido, pero que ella esté en la trama corrupta....yo no lo veo

No, además quien ha arreglado los problemas de corrupción d ela empresa es el suegro que ha retado de cierta manera a su colegui JC.
 
Puede ser por las cintas grabadas con López Madrid, o puede ser por intereses económicos que la relacionan con OHL (acciones) o ambas cosas. El que sobornaba era el otro, no la veo sobornando, pero sí beneficiándose de las ganancias reportadas por acciones ¿regaladas? ¿a cambio de qué?
Los Villar Mir parece que son bastante mafiosos y su amistad con la Casa Real viene de atrás. Juan Carlos hizo marqués al padre sin venir a cuento. A saber lo que dio a cambio
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
223
Back