Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

todos bellos, las nenas han crecido increible. estan unas señoritas lindas, maxima me parece que va exgerada en su vestuario, para un posado veraniego, mas bien parece que va a un acto oficial, pero se le perdona por su buena actitud siempre
 
Totalmente de acuerdo. Lo malo es ponerse a comparar las poses de una niña que esta empezando a conocerse a conocer el mundo con una cuarentona que sabe perfectamente lo que hace y porque lo hace.

Y mas malo todavía me parece ver incorrecto o ver malicia en lo que hace Alexia, afortunadamente fui niña, tengo niñas cerca y conozco otras personas digo porque a veces me parece sorprendente algunos comentarios como que de niñas nadie se puso tacones, nadie se pinto los labios ni intento imitar al idolo del momento. Es una niña que se divierte haciendo eso a lo mejor piensa que es una estrella de cine ya con el tiempo aterrizara o no, pero por ahora no veo la malicia, me parecen niñas naturales peor seria como mi futura soberana Leonorcilla o Elizabeth de Belgica que parecen muñecas a control remoto no hay que ir de extremo a extremo...

Por si no lo sabes Leonor también tuvo su época de coquetear con las cámaras, de poner poses.... lo que pasa es que le pillo mas niña, así que tu comentario no tiene demasiado sentido

por suerte a Leonor ya se le paso esa etapa y es de esperar que a Alexia le ocurra lo mismo, cuando eso le pase y se comporte con mas educación también dirás lo mismo? dirás que parece una muñeca por control remoto? por lo que veo en su caso no solo no lo veras mal sino que hasta te parecerá fantástico


Lo que tu llamas control remoto yo lo llamaría mas bien madurez, han crecido y ya no se comportan igual es lo mas normal además las dos son futuras herederas y las deben llevar mas tiesas que una tabla tampoco es culpa suya, son dos niñas igual de inocentes que Alexia no entiendo porque las tratas de esa manera diferente y hasta en cierta forma de manera despectiva
 
Lo que aquí veo son a tres hermanas con caracteres muy bien definidos.
La mayor es tímida y acomplejada, se mira en el espejo y se ve feúcha y gordita, está entrando en la adolescencia, y no le gusta lo que ve.
Además debe de competir con su hermana mediana. Qué di bien no es un bellezon, es mucho más guapa que ella.
La mediana se cree guapa, se mira y se gusta. Además debe de estar acostumbrada a oír en su casa todo el tiempo, que es la más bonita de las tres.
Tiene seguridad en sí misma, y es coqueta.
La pequeña. Es muy pequeña todavía. Seguramente pase de todo eso, tenemos que darle un par de años para ver por dónde sale. No es bonita, pero tiene una cara agradable.
 
Lo que aquí veo son a tres hermanas con caracteres muy bien definidos.
La mayor es tímida y acomplejada, se mira en el espejo y se ve feúcha y gordita, está entrando en la adolescencia, y no le gusta lo que ve.
Además debe de competir con su hermana mediana. Qué di bien no es un bellezon, es mucho más guapa que ella.
La mediana se cree guapa, se mira y se gusta. Además debe de estar acostumbrada a oír en su casa todo el tiempo, que es la más bonita de las tres.
Tiene seguridad en sí misma, y es coqueta.
La pequeña. Es muy pequeña todavía. Seguramente pase de todo eso, tenemos que darle un par de años para ver por dónde sale. No es bonita, pero tiene una cara agradable.

A la mayor yo no la veo acomplejada, parece muy segura de sí misma. Quizás lo suple con saber que ella es la "importante".
 
Lo que aquí veo son a tres hermanas con caracteres muy bien definidos.
La mayor es tímida y acomplejada, se mira en el espejo y se ve feúcha y gordita, está entrando en la adolescencia, y no le gusta lo que ve.
Además debe de competir con su hermana mediana. Qué di bien no es un bellezon, es mucho más guapa que ella.
La mediana se cree guapa, se mira y se gusta. Además debe de estar acostumbrada a oír en su casa todo el tiempo, que es la más bonita de las tres.
Tiene seguridad en sí misma, y es coqueta.
La pequeña. Es muy pequeña todavía. Seguramente pase de todo eso, tenemos que darle un par de años para ver por dónde sale. No es bonita, pero tiene una cara agradable.

Amalia no tendrá facciones perfectas pero desde siempre ha sido una niña cariñosa, extrovertida y muy expresiva en sus afectos (las fotos con su abuela Trix y con sus hermanas lo muestran), Alexia no me gusta, aunque parece la más "guapa" (personalmente no la considero así) está convirtiendose en repelente, tanto golpe de melena, brazos en jarra y pose con la cabeza como la Torre de Pisa me parecen fuera de lugar y no apropiados para una niña de su edad, demasiada pose y cero naturalidad, la pequeña me parece mas mona, se le ve muy dulce, natural y serena y eso me encanta
 
Alexia creo que es la que más problemas les puede dar en el futuro.
Creo que tiene un carácter más fuerte que el resto de las hermanas. Y va a ser más difícil de llevar.
Recuerdo desde bien pequeña que siempre estaba llorando, cada vez que había un acto ella ponía problemas y lloraba todo el tiempo.
Sus hermanas por lo contrario, siempre tienen una sonrisa en la cara.
 
Por si no lo sabes Leonor también tuvo su época de coquetear con las cámaras, de poner poses.... lo que pasa es que le pillo mas niña, así que tu comentario no tiene demasiado sentido

por suerte a Leonor ya se le paso esa etapa y es de esperar que a Alexia le ocurra lo mismo, cuando eso le pase y se comporte con mas educación también dirás lo mismo? dirás que parece una muñeca por control remoto? por lo que veo en su caso no solo no lo veras mal sino que hasta te parecerá fantástico


Lo que tu llamas control remoto yo lo llamaría mas bien madurez, han crecido y ya no se comportan igual es lo mas normal además las dos son futuras herederas y las deben llevar mas tiesas que una tabla tampoco es culpa suya, son dos niñas igual de inocentes que Alexia no entiendo porque las tratas de esa manera diferente y hasta en cierta forma de manera despectiva
No es una manera despectiva la insulte¿?? Es cierto y no lo digo yo que las niñas españolas no son naturales ni se comportan normal son timidas si pero tambien es cierto que son muy controladas y a control remoto que tiene su madre, no me voy a poner explicar el porque en el hilo español encontraras mucha información sobre la poca naturalidad de estas niñas. A comparacion con las holandesas que se comportan con naturalidad a eso me refiero que prefiero que se comporten asi porque son niñas inocentes a que se comporten bajo manipulacion como un robot, tal vez leonor tuvo sus poses de naturalidad pero las escasas veces que la vemos la niña se comporta como un adulto pendiente de quedar bien ante las camaras.

El control remoto llamado Letizia lo tienen las españolas desde el nacimiento y no se llama madurez porque una persona llega a la madurez a cierta edad no con 5 años...
 
Pues yo no puedo obviar la sensación de que esos dos mechones por delante de la mayor están estratégicamente colocados para disimular las formas incipientes. Y que a las otras se los han puesto también para no desentonar. Es que parecen fijados con laca para que no se muevan un milímetro.
Que luego no será, pero es lo que a mi me transmiten esos pelos
 
Yo no creo que ninguna sea acomplejada, Amalia tampoco, al reves se ve que tiene caracter decidido y firme y asi se proyecta; yo creo que los padres las aceptan tal cual y que no quieren presionar a la mayor con dietas ni atormentarla tampoco,( otra que yo me sé ni se le ocurriria sacar a su nena mayor la heredera pasada de peso y en etapa feucha).

Por supuesto que está gorda, ya llegará el momento de ponerla a regimen con nutricionista o esperar a que sencillamente adelgace cuando comience a presumir. Yo no sé que yo haria si fuera mi hija, pero supongo ellos saben lo que hacen y por qué lo hacen y que velan por la salud de sus 3 hijas que por fotos se ven felices , llenas de energia y unidas .

La segunda se le ve mas timida y mas vulnerable, seguro ha sido pesado el asunto de los tics nerviosos y que le estan dando su espacio y ayuda para que supere lo que sea, a lo mejor posar asi para las fotos le da seguridad, quien sabe.

La pequeña me encanta, bonita tampoco es. Siempre me ha llamado la atencion tan pequeñita y tan formal y a la vez muy dulce.
 
Alexia creo que es la que más problemas les puede dar en el futuro.
Creo que tiene un carácter más fuerte que el resto de las hermanas. Y va a ser más difícil de llevar.
Recuerdo desde bien pequeña que siempre estaba llorando, cada vez que había un acto ella ponía problemas y lloraba todo el tiempo.
Sus hermanas por lo contrario, siempre tienen una sonrisa en la cara.
Se olvidan de algo importante: es la del medio...
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
872
Back