¿por que no se suelen compartir las opiniones positivas de las personas?

Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
1.295
Calificaciones
8.182
No se si os pasa a alguna pero yo vengo a este foro a cotillear sanamente y sobre todo hablo en el apartado de influencers porque es lo que más sigo en mis redes. Pues hablo tanto en hilos de gente que me gusta como de la que no me gusta pero cuando digo algo bueno de alguna influencer a la que sigo, siempre se me acusa de ser "flan" o acaba en discusión, como si no pudieses decir cosas positivas de alguna persona qiue sigues porque te gusta....... me parece un poco frustrante y supongo que os pasara a muchas y bueno, era solo por desahogarme un poco! gracias pris!
 
eso pienso yo, a mi me han llegado a decir que era la propia influencer con una cuenta falsa, la gente está fatal
A mi me pasa eso continuamente...... me han llegado a decir que soy ya como 4 o 5 influencers en cada una de sus hilos y la dueña de una marca de ropa..... hay personas que vienen aqui (o a cualquier red social vaya) solo a escupir bilis sobre gente a la que no soportan...... a ver. yo tambien cotilleo sobre algunas infus que antes me gustaban y ahora no, comento lo que hacen...... pero la mayoria de hilos en los que comento son de gente a la que sigo porque me gusta y es horrible no poder comentar nada positivo porque se te echan encima...... hoy me han llamado taliflan por ello..... no se, se te quitan las ganas la verdad
 
A mi me pasa eso continuamente...... me han llegado a decir que soy ya como 4 o 5 influencers en cada una de sus hilos y la dueña de una marca de ropa..... hay personas que vienen aqui (o a cualquier red social vaya) solo a escupir bilis sobre gente a la que no soportan...... a ver. yo tambien cotilleo sobre algunas infus que antes me gustaban y ahora no, comento lo que hacen...... pero la mayoria de hilos en los que comento son de gente a la que sigo porque me gusta y es horrible no poder comentar nada positivo porque se te echan encima...... hoy me han llamado taliflan por ello..... no se, se te quitan las ganas la verdad

son retrasadas
 
No se si os pasa a alguna pero yo vengo a este foro a cotillear sanamente y sobre todo hablo en el apartado de influencers porque es lo que más sigo en mis redes. Pues hablo tanto en hilos de gente que me gusta como de la que no me gusta pero cuando digo algo bueno de alguna influencer a la que sigo, siempre se me acusa de ser "flan" o acaba en discusión, como si no pudieses decir cosas positivas de alguna persona qiue sigues porque te gusta....... me parece un poco frustrante y supongo que os pasara a muchas y bueno, era solo por desahogarme un poco! gracias pris!


No se trata de no poder defender a la influencer en cuestión. El problema es cuando se manipula y se miente para defenderla. Tenemos que saber distinguir.

Alucino con el victimismo después de llamar mentiroso a quien haga falta solo por defender lo indefendible. No doy crédito.
 
A mí nunca me ha pasado porque yo no me caso con nadie, en el sentido de que por mucho que me guste un influencer si me presentan pruebas de que la ha cagado, pues no voy a intentar defender lo indefendible. Yo eso sí se lo he visto hacer a otros usuarios, que piden pruebas, se las das y nunca contestan, o que directamente inventan cosas que no han pasado para que el influencer que les gusta quede bien parado en el foro.

Decir cosas positivas en un hilo donde la tónica suele ser negativa puede ser complicado, pero también es interesante porque así aporta otro punto de vista al hilo, pero claro, que una cosa es eso, dar una opinión y otra enfadarse porque los demás no la comparten y valerse de cualquier método para intentar cambiar la opinión de los demás, exigir pruebas o afirmar cosas y cuando aparece un documento que demuestre lo contrario, desaparecer. Y en los hilos de la sección privada muchas veces esas situaciones llevaban hasta los insultos y el baneo, pero en esos casos sí eran súper fans encubiertos.

Al final, se opine lo que se opine se debería hacer desde el respeto, y si se va a afirmar algo, desde el conocimiento.
 
Personalmente, lo que observo es que la gente acepta las cosas positivas, siempre y cuando estas coincidan con la realidad y no sea algo inventado y/o tergiversado. Todos tenemos cosas buenas y malas.

Como ya ha dicho la prima, de la discrepancia de opiniones a veces surgen conversaciones interesantes por los diversos puntos de vista, pero la ceguera de los fans es bastante tóxica, no aceptan las críticas al protagonista del hilo y como se lo llevan a lo personal surgen conflictos.

Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y sobretodo, respetar la de los demás.
 
Yo pienso que el odio ciega mucho más, pero sin duda la base de todo es el respeto siempre, pero cuando te llaman "taliflan" por ejemplo se pierde un poco desde mi punto de vista
 
Yo pienso que el odio ciega mucho más, pero sin duda la base de todo es el respeto siempre, pero cuando te llaman "taliflan" por ejemplo se pierde un poco desde mi punto de vista
Yo tampoco creo que haya que tomárselo como un insulto, pero bueno, puede tener varias interpretaciones.

La ceguera es muy tóxica, ya sea de fans o de haters, de acuerdo.
Mi opinión en este foro: he visto mucha más ceguera de los primeros que de los segundos.
Cuando los fans llaman mentirosa a otra prima para "defender" al ídolo sí que es una falta de respeto sin dobles interpretaciones.
 
Yo tampoco creo que haya que tomárselo como un insulto, pero bueno, puede tener varias interpretaciones.

La ceguera es muy tóxica, ya sea de fans o de haters, de acuerdo.
Mi opinión en este foro: he visto mucha más ceguera de los primeros que de los segundos.
Cuando los fans llaman mentirosa a otra prima para "defender" al ídolo sí que es una falta de respeto sin dobles interpretaciones.
yo creo que si una prima dice algo sin pruebas, todas tenemos el derecho a ponerlo en duda, yo creo (es mi opinion) que no porque una prima y por ser prima diga algo tenga que sentar cátedra si no se aportan pruebas claras....... No es la primera vez por ejemplo que alguna prima dice que una influencer está embarazada como ocurrió con Marta Pombo y no era real....... poner en duda algo tampoco significa directamente llamar mentirosa a nadie desde mi punto de vista, dudar a mi por lo menos me hace tener distintos puntos de vista y creo que eso es muy enriquecedor
 
yo creo que si una prima dice algo sin pruebas, todas tenemos el derecho a ponerlo en duda, yo creo (es mi opinion) que no porque una prima y por ser prima diga algo tenga que sentar cátedra si no se aportan pruebas claras....... No es la primera vez por ejemplo que alguna prima dice que una influencer está embarazada como ocurrió con Marta Pombo y no era real....... poner en duda algo tampoco significa directamente llamar mentirosa a nadie desde mi punto de vista, dudar a mi por lo menos me hace tener distintos puntos de vista y creo que eso es muy enriquecedor
El problema está cuando se aportan pruebas claras y los fans quieren tapar el sol con un dedo, y la realidad es la que es, aunque duela (parece) .

Una cosa es poner algo en duda y llamar mentirosa a una prima y otra cosa es tener distintas opiniones, no es lo mismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back