¿Por qué nadie traga a Letizia?

Aunque sea un resumen de lo tratado en el foro, el articulo es demoledor.
Letizia entró en Zarzuela igual que un elefante en una chatarrería.
La tipa ha hecho de todo y nada bueno, se ha ganado el desprecio a pulso.
Lo que sigue sin entenderse es porque nadie la pone en su sitio.
¿Acaso tiene alguna información turbia y los chantajea con ella?.
Habiendo sido periodista y sabiendo como es, todo es posible....
 
Nadie la traga porque desde el momento de la pedida de mano quitándole la palabra a su regio marido demostró que iba a entrar como un elefante en una cacharrería porque ella se considera superior a los demás y de ahí que todo el mundo la rechace. Cuando llegó a Casa Real en vez de seguir el impagable ejemplo de doña Sofía, decidió crear un mundo paralelo que le llevó a desertar de todos los actos públicos y privados de la familia de su marido provocando ciertos rechazos de los miembros de la Familia. Ella se posicionó al lado de Marichalar dejando a un lado a su cuñada sentando muy mal a la Infanta Elena; como odiaba a la familia Urdangarín no tuvo ningún escrúpulo en filtrar el caso Noos a sus compis con tal de destruir a la Infanta Cristina y a su familia importándole todo un bledo, odia a la familia griega y sobre todo a Marie Chantal, la cual le da sopa con hondas, porque en el funeral de Pablo de Grecia subió una imagen en Instagram con sus primas las infantas españolas y la animadversión fue aún mayor cuando se posicionó al lado de la Reina Emérita tras el bochornoso incidente de Palmagate. Lo de esta Consorte es todo así y lejos de aprender lo empeora aún más. Durante estos casi 15 años, lo único que ha hecho es embarrar a la Monarquía colocándola a los pies de los caballos y dejando con sus desprecios y sus ínfulas a su regio marido a la altura del betún: innumerables son las imágenes de malas contestaciones a su marido en actos públicos viéndosele a él con el puño de la mano cerrado y una cara de pocos amigos. Felipe, lejos de ganar puntos al lado de esta chabacana, se ha convertido en un hombre gris y permisivo con ella hasta el incidente de Palma. Creo que si a ella no se le aparta de sus funciones, dentro de muy poco tiempo la Monarquía solo será un recuerdo y no me extraña que los catalanes y los republicanos aplaudan con las orejas la llegada de una República porque saben bien de sobra que el aliado está dentro. Por tanto, sea el divorcio o cese de la convivencia, sería el daño menos posible si aún la Monarquía se puede recuperar.
 
la Lety se desquicio totalmente, la perdimos, ella se rebela porque sabe que nadie la soporta, se hace la fuerte pero eso mella en ella, todos tenemos nuestro corazoncito y ella no es la excepción, es un ser humano como cualquiera y usa la barrera para mostrarse fuerte, por eso cada día es más erratica, mal educada,egocentrada,soberbia,ridicula y un cuánto hay.
 
Al principio de anunciar el noviazgo, pos creo no equivocarme en generalizar, que hubo una opinión popular muy a favor de ella.
Y eso que nos lo anunciaron un día de difuntos!!!! Que, oye, aún así no nos extraño. Como somos de buen conformar...
Y como veniamos de lo de Eva Sanum... pos que quieres que te diga? quieres una reina enseñando tanga y nalgamen en tos los calendarios de bares de carretera?
Tetamen la eva no enseñaba, porque no tenía... Que to hay que explicarlo

Pos na, mejor lo casamos con una muchacha que tiene curro, sabrá lo que es ir a trabajar, etc, etc, etc. Todos conformaos.

Que ya lo de la boda cercana al atentado terrorista y las prisas... Pos ya no había ganas de fiesta popular, normal :(
Yo escuche diretes a currantes en madrid del VI, en días previos a su boda, que lo trataban de jili___ pa arriba

Pasando los años, pos el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Creo en aquello de cría fama y echate a dormir
Creo que hay malas famas injustificadas, contra gente que no conocemos y nos dejamos llevar por habladurias o ENVIDIAS.
Pero, leñe, si tienes un ejercito asesores dedicándose a ello!!! Pos alguien no hace bien su curro!!!!
Y al final las t*tas que ha visto el mundo entero han sido las de la Leti en el póster de Maná. Digna descendiente de la Patatina.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
153
Back