Por qué Letizia es odiada y "amada" a la vez.

No creo que sea ni amada ni odiada. Para la gente es más bien indiferente, o cae mal, al menos en mi entorno, pero nada tan intenso como amor u odio.

Exacto. España, como bien dice su segundo marido, es un país difícil. Para que te quieran tienes que ser un Nadal o una Belmonte...
O una Pantoja!!!!

Para que te odien... lo mismo...

La familia real, a la mayoría de españoles, les da igual. La gente más joven no saben ni el nombre de las infantas... así de claro. Si mañana la quitaran, nadie saldría a la calle.
Ellos lo saben, tampoco son tan tontos.

No son como la inglesa que tiene fans. O como los politicos americanos.

Ellos están ahí...

Yo creo que Letizia al principio pensaba que con ella sería diferente.

Pero si en cualquier ciudad de España, van ellos a un acto y en la otra punta hay un casting para Juego de Tronos o una presentación de un perfume de la Dulceida o del Cristiano Ronaldo, veríamos quién arrastra más gente.
 
Exacto. España, como bien dice su segundo marido, es un país difícil. Para que te quieran tienes que ser un Nadal o una Belmonte...
O una Pantoja!!!!

Para que te odien... lo mismo...

La familia real, a la mayoría de españoles, les da igual. La gente más joven no saben ni el nombre de las infantas... así de claro. Si mañana la quitaran, nadie saldría a la calle.
Ellos lo saben, tampoco son tan tontos.

No son como la inglesa que tiene fans. O como los politicos americanos.

Ellos están ahí...

Yo creo que Letizia al principio pensaba que con ella sería diferente.



Pero si en cualquier ciudad de España, van ellos a un acto y en la otra punta hay un casting para Juego de Tronos o una presentación de un perfume de la Dulceida o del Cristiano Ronaldo, veríamos quién arrastra más gente.

Yo que vivo en Asturias, te puedo decir, que cuando son los premios, a la gente crítica con ellos, no les dejan acercarse a menos de dos kms. y hacen que las gaitas suenen bien fuerte para que a sus reales oídos, no les lleguen los pitos. Y creo que la gente joven en general, están muy en contra de la monarquía. A los jóvenes les cuesta demasiado labrarse un futuro hoy día y, al mismo tiempo, tener que mantener por la cara, a esta panda que cuesta un pastón, vive de lujo y no aporta nada.
 
Pues yo lo veo de otra manera...creo que si no se hablase y sobre todo críticamente, significaría que nos hemos acostumbrado a tenerlos ahí, aunque sean buenos para nada y que habríamos renunciado a quitárnoslos de encima. que nos habríamos resignado y sin críticas, se afianzarían en el cargo y tan pichis...Que sientan que tiramos bocados a matar y que sientan que sus culos corren peligro, es lo menos...

Lo peor es que se sigue hablando de la monarquía y de la leti, el dia que nadie hable de ellos desaparecerá el estamento. Pero aquí estamos...cotilleando de ellos.:rolleyes:
 
El día que se pueda decidir si queremos Monarquia o no y gane la segunda opción, dejaré de hablar sobre todos ellos...Principalmente si el gobierno les invita a buscar la vida.
 
No estoy de acuerdo en nada.
No lo he visto entero. Solo "lo publicitario".
Ese tipo dice estupideces.

No estoy conforme porque yo, no creo que sea ni amada ni odiada.
No se quien la odia. Eso es para el terreno personal. Esas emociones de amor y de odio no son mas que para su nucleo familar y su entorno personal.

Yo no estoy conforme con ese tipo de persona, realizando ese papel.
A ella ni le va, ni le gusta. No se que hace ahi.
No le gusta su papel.
Ya no es que no sepa hacerlo, es que pasa de todo y no le da la gana hacerlo bien.

Esta ahi para vivir como una reina, a cargo del Estado.


¿No sabes que hace ahí ?..pues para mi esta claro SACAR TAJADA . ¿Como habría conseguido juntas 8 millones de euros en otro lugar por tan poco como hace? ¿Como habría conseguido juntar mas de 10 pares de zapatos trabajando de plumilla ?.
 
Yo que vivo en Asturias, te puedo decir, que cuando son los premios, a la gente crítica con ellos, no les dejan acercarse a menos de dos kms. y hacen que las gaitas suenen bien fuerte para que a sus reales oídos, no les lleguen los pitos. Y creo que la gente joven en general, están muy en contra de la monarquía. A los jóvenes les cuesta demasiado labrarse un futuro hoy día y, al mismo tiempo, tener que mantener por la cara, a esta panda que cuesta un pastón, vive de lujo y no aporta nada.

Para que luego hablen de democracia.Si algunos tuvieran un poco de dignidad y sabiendo lo poquito que se les aprecia renunciarían a vivir colgados de la teta del Estado, sin embargo actúan como si aquí no pasara nada y si los abuchean hacen oído sordos, total los millones que se llevan bien vale hacerse el sueco de vez en cuando.
 
Para que luego hablen de democracia.Si algunos tuvieran un poco de dignidad y sabiendo lo poquito que se les aprecia renunciarían a vivir colgados de la teta del Estado, sin embargo actúan como si aquí no pasara nada y si los abuchean hacen oído sordos, total los millones que se llevan bien vale hacerse el sueco de vez en cuando.
Pues sí, siguen su propia variante de: “ande yo caliente y ríase la gente”.
 
Para que luego hablen de democracia.Si algunos tuvieran un poco de dignidad y sabiendo lo poquito que se les aprecia renunciarían a vivir colgados de la teta del Estado, sin embargo actúan como si aquí no pasara nada y si los abuchean hacen oído sordos, total los millones que se llevan bien vale hacerse el sueco de vez en cuando.
Nadie, que no tenga un oficio renuncia a la vagancia y al dinero facil.
Letizia puede volver a presentar telediario, aunque con su rostro tan mutado, tendrían que hacer algo para difrazar el desastre que tiene encima...Pero ¿y el marido trabajaria de que?
Y hablo de empleos sin enchufe...Estos no van a dejar el hueso si el gobierno no actua.
 
Pues yo lo veo de otra manera...creo que si no se hablase y sobre todo críticamente, significaría que nos hemos acostumbrado a tenerlos ahí, aunque sean buenos para nada y que habríamos renunciado a quitárnoslos de encima. que nos habríamos resignado y sin críticas, se afianzarían en el cargo y tan pichis...Que sientan que tiramos bocados a matar y que sientan que sus culos corren peligro, es lo menos...
Estos no se van ni con agua hierviendo. Con lo bien que viven del cuento.!!!o_O
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
20
Back