Por qué Letizia es odiada y "amada" a la vez.

Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.934
Calificaciones
47.897
Hay un vídeo donde se analiza pero no lo puedo insetar, por favor, pinchad en el enlace para verlo. gracias.


ROYALS: LOS MOTIVOS POR LOS QUE LA REINA LETIZIA ES AMADA Y A LA VEZ ODIADA


http://www.bekia.es/videos/royals-letizia-amada-odiada/


Royals: Los motivos por los que la Reina Letizia es amada y a la vez odiada

14 Octubre 2017 12:00 (hace 23 horas)


La esposa del Rey Felipe VI es una mujer que provoca muchas alabanzas, pero también genera numerosas críticas y odios.

Letizia Ortiz Rocasolano se convirtió en Princesa de Asturias tras casarse con Don Felipe el 22 de mayo de 2004. El 19 de junio de 2014 pasó a ser la Reina de España al subir al trono Felipe VI. Desde el primer momento se granjeó amigos y enemigos, admiradores y detractores. Todo lo que hace se mide con lupa y ya debería estar acostumbrada a las críticas, porque nunca van a cesar. Repasamos los motivos por los que la Reina Letizia es una mujer querida y a la vez por qué despierta tantas antipatías.


Creo que no está en el foro, si es así por favor, SC, bórralo. Gracias


 
Última edición por un moderador:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo que dice malo de ella es muuuuuuy malo. Y lo bueno es lo que no se cree nadie: su implicación en las causas como las enfermedades raras (no hay que pensar mucho para deducir que es una obligación que tiene, aunque se diga lo contrario), por no ser de la realeza (luchar por obtener un empleo y ascender, tener una hipoteca... ejem, ejem).
 
Hola guapa, me alegro mucho de verte por aquí, espero que todo bien. Felices fiestas!!!...Es muy estirada en los posados en mallorca, tiene a las niñas escondidas, si la monarquía es impuesta al menos que lo haga bien....muy buena no es la crítica....


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo que dice malo de ella es muuuuuuy malo. Y lo bueno es lo que no se cree nadie: su implicación en las causas como las enfermedades raras (no hay que pensar mucho para deducir que es una obligación que tiene, aunque se diga lo contrario), por no ser de la realeza (luchar por obtener un empleo y ascender, tener una hipoteca... ejem, ejem).
 
No estoy de acuerdo en nada.
No lo he visto entero. Solo "lo publicitario".
Ese tipo dice estupideces.

No estoy conforme porque yo, no creo que sea ni amada ni odiada.
No se quien la odia. Eso es para el terreno personal. Esas emociones de amor y de odio no son mas que para su nucleo familar y su entorno personal.

Yo no estoy conforme con ese tipo de persona, realizando ese papel.
A ella ni le va, ni le gusta. No se que hace ahi.
No le gusta su papel.
Ya no es que no sepa hacerlo, es que pasa de todo y no le da la gana hacerlo bien.

Esta ahi para vivir como una reina, a cargo del Estado.
 
¿Letizia amada? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Letizia odiada?.... En su entorno seguro que lo es, no se soporta ni ella misma.
Quien la conoce personalmente, nadie habla bien de ella.

¿Letizia odiada por el pueblo español?....
Simplemente no gusta y no sirve para el cargo que obstenta.
Su actitud no es la correcta y eso da pie a rabia, indignación, ect....
 
Ni amada ni odiada, es la peor valorada de CR, no da la talla y deja mucho que desear en sus funciones, con el dineral que cobra, casí 200.000 mil euros, podía esforzarse un poco mas.
Geta para dar y tomar, no sólo ella, también quien se lo permite.
 
El título es para reir, amada y odiada a la vez. Increible lo que llega a escribirse con tal de no ser emisarios de la pura realidad. Que miedo.
Por mi parte a Leticia no la odio en absoluto por la sencilla razón de que, siendo antimonárquica, me van muy bien sus desplantes, salidas de pata de banco, modales varios, todo ello bien amalgamado para incidir siquiera un punto en que la monarquía no da ejemplo de nada, ni siquiera de lo más elemental como son las reglas del trato social.
Estas reglas se refieren como sabemos, a aspectos externos de la conducta de relación con otros sujetos, afectan a la modalidad exterior del comportamiento referido al resto de las personas y en consideración a éstas. No se necesita una adhesión interior, ni mucho menos, pero si un cumplimiento de algo obligatorio que se corresponde con un colectivo, a un grupo social.
La no adhesión interior clarísima en esta mujer, demuestra que para nada respeta la institución en que se encuentra por cuanto incumple los principios de la cortesía, la decencia, la finura, las buenas formas, el decoro. La reprobación social está bien servida y menos argumentada por cuanto vemos a miembros de un periodismo que pretende ser cortesano y que ni siquera ésto sabe expresar. Todo es ocultar.
Leticia no sólo transgrede sus deberes más básicos sino que carece de la moral debida para no saltárselos, esa moral que puede muy bien no estar de acuerdo con las sujeciones externas pero que se debe a ellas aunque no les tenga devoción precisamente.
Y, a estas alturas, ya no cambiará sus valores éticos.
Que siga, que siga.
 
Estirada y pagada de sí misma. Cuando sonríe transmite igual frialdad que cuando va seria. Obsesionada por su físico, sin empatía hacía la gente. No se la ve cómoda, ni segura, ni mucho menos, preocupada por los problemas de los españoles, que son muchos. Va a su bola, a veces es maleducada con quienes la rodean...Y por si fuera poco, su mensaje al compiyogui, no pudo ser más explícito de lo que ella piensa de nosotros, sus súbditos, porque no creo que nos considere ciudadanos. Por eso y por mucho más, Letizia, no puede caer bien. Lo de odiar, me parece muy fuerte y fuera de lugar.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
14K
Back