¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

A falta de argumentos, a correr. Y si me atribuyes ideas absurdas, desde luego que para mí estas diciendo tonterias. Y claro que vi el enchufe a su hermana, pero eso se termino hace siglos. Tampoco se puede decir que su familia viva en palacios.

Sí, hay envidia, este pais es envidioso, lo dijo hasta Cervantes.
No,en absoluto,envidia no hay, que no vale, que las chorradas de querer ser funcionaria y tener vacaciones privadas ,que ...todo lo que ya sabemos es lo que ha marcado su declive y tan solo le hacia falta un poco de sentido común.
 
No tienes más que ver que en los hilos de monarquía española ya casi nadie entra.He entrado en este hilo porque he visto que había escrito una amiga forera,y al ver tu estrategia es cuando te he contestado.
¿Por qué desde hace tres años el CIS no saca encuestas sobre la valoración de la monarquía española? La pelea de Palma fue hace bien poquito.La Leti no vale y no sabe y los españoles pasamos de ella.

¿Estrategia? ¡Que guay, tengo una estrategia? ¿Cual es? ¿y para que? ¿que gano yo con todo esto? ha ha ha

Que en este foro no entra casi nadie me troncho, todos los hilos son sobre Letizia y siempre para insultarla en paginas sin fin.

Si los españoles pasaran de ella eso se vería en este foro sin ir más lejos.
 
Me creerás o no, pero yo jamás me dejé engañar por el Juancar a pesar de la censura propagandística, que convertía la caida del Juancar, aun joven, contra el cristal de una pared en un "despiste"- apareciendo después escayolado con muletas, que le han acompañado cada dos por tres - cuando era que estaba trompa de beber y no habia visto la luna. El tipo siempre ha llevado la petaca encima. O que nadie pudiese enterarse que Felipe Gonzalez tuvo su permiso para firmar una ley falsificando la firma porque él no pensaba interrumpir su viaje su placer secreto por firmar un papel. Hubo que esperar años para que a medida que envejecía les fuese cada vez más dificil a los dela propaganda disfrazar sus meteduras de pata. Yo sabía que tendrían que apartarlo por algo ya indefendible y llegó: Boswana. Feliz alegria para mí. Esos dias de la abdicación pensando que en esos momentos debería haberse hecho un referendum sobre la monarquia pero el régimen corriendo a la chiquita callado a poner al Flip.

Yo no creo que el Flip esté a la altura del cargo, pero por sus capacidades, no por con quien esté casado. El lamentable video del 3-O incumpliendo con su papel de moderador que le da la Constitución y amenazando a Catalunya lo demostró. ¡Que duro e imponente se quiso poner, ha ha ha! Se desprestigió como rey en sus funciones de forma mucho más importante que su papel privado en su palacio.
Ya que apuntaste con tanto detalle el error de “padrón” por “patrón” (que personalmente entendí desde un principio que era “patrón” a lo que se refería), comentaré que es “a la chita callando” y no “a la chiquita callado”. De nada:)
 
No,en absoluto,envidia no hay, que no vale, que las chorradas de querer ser funcionaria y tener vacaciones privadas ,que ...todo lo que ya sabemos es lo que ha marcado su declive y tan solo le hacia falta un poco de sentido común.

Lo que he tratado de decir en todo este hilo es que el acoso y desprecio hacia Letizia es desproporcionado comparado con como se hace la vista gorda a los delitos de su familia politica. Ella no se hace simpática porque vive en puro nervio y no puede ni ver a sus suegros. Y el Juancar también queria ser funcionario de semana y despues tiempo libre en secreto y lo hacia. Y tambien Sofia, con su doble vida en Londres. Ahora, si te parece mejor la hipocresia de "hacer pellas" en secreto a desear tener un tiempo libre en público, allá tu.
 
Eso no es infantilismo, el infantilismo es lapidar a una mujer que ha entrado en una familia corrupta y no esconde lo que siente por ellos. Entre su obsesión por el perfeccionismo y no querer que sus hijas se vean contaminadas por las costumbres familiares borbonas está de los nervios, a ver si tu podrias aguantar ese ambiente, y encima delante de las cámaras. Claro que sale amargada por haberse metido en esa selva de familia por ambición.

Se ha denunciado el doble rasero que se aplica a los Borbones y a Letizia. Siendo todos deplorables, la Leti resulta ser la mejor sabiendo la verdad de esa gentuza borbona que ha vulnerado la ley y no pasa nada, pero que Letizia demuestre su antipatía hacia ellos, eso si que no, crimen de lesa Majestad, y no salgais que entonces no se hubiese casado, que seguro que no se imaginaba hasta que punto es execrable esa familia y encima sintiendo los insultos hacia su propia familia. Esta amargada, esa es la realidad, y no se va porque quiere preservar la institución para su hija.
Esta de los nervios mucho antes...francamente es bastante obvio....que los borbones sean nefastos felizpito incluido no significa que ésta momia superficial y narcisista sea mucho mejor. La bonhomía no viene dada por la clase social ni por la preparación.
 
Mientras las inversiones que hace sean legales, no nos podemos meter. Otra cosa es que acumule cientos de millones por corrupción.
¿Legales? Mira, no soy economista, así que no voy a empezar a calcular la media anual de subida bursátil necesaria para que de -0 se pase a 8 milloncejos en una docena de años. O, si queremos ser ‘justas’:rolleyes: de los primeros euretes que cobró como prinzesa de Asturias, invertidos al 100% en cuanto los cobró ese primer año, y reinvirtiendo la ganancia, y además añadiendo el 100% de sus posteriores salarios. Aún así, sorpresa sorpresa, NO DA.
 
Hasta que no entras allí no te haces idea cabal de como son, preguntaselo al primo Rocasolano, que se quedó a cuadros con la mala educación del Juancar y su postura de menosprecio a su mujer e hijos, respanchingado puro en mano. Estoy de acuerdo con que ella se casó por ambición, como todas las demás plebeyas que han pescado principe, pero creo que de volver a empezar no se volveria a casar con semejante familia y vivir la tortura del acoso mediático, para la que no está hecha.
El primo no obstante hablaba muy bien de la Lacas.
 
Coyote, yo estoy de acuerdo con lo que dices del Juancar, por eso no te lo voy a rebatir.
Tambien coincidimos en que es ambiciosa. Pero yo agrego que no es Lady Di con sus 19 añitos, inocente como ella sola. Esta sabía mas o menos a lo que iba. Y tampoco creo que sea de los trigos muy limpios, sinceramente....
Esta sabia más que los ratones coloraos, entro a lo que entró, está a lo que está, y ahora algunos sectores que toman por memos al personal la quieren vender como una víctima. Que les pregunten a las victimas que ha dejado ella en su escalada. De víctima no tiene nada, treinta años bien vividos y bien despierta, con una ambición desmedida y un ego del tamaño de la catedral de Burgos. Ahora a pencar si ha dado con la horma de su zapato con la familia política. Y es bien sencillo si no le cuadra carretera y manta, una menos.
 
Riéte, pero no tiene nada en lo que gastar, todo lo tiene regalado y puede ahorrarse su sueldazo integramente e incluso invertirlo para hacerlo crecer. Una mujer que ha venido de tener que ganarse el pan para vivir no va a dispendiar lo que está ganando sin pensar en la posibilidad que les echen de España, o se divorcie y poder tener asi además su propia fortuna personal además de lo que le sacara al Flip. Le interesa ahorrar para poder ayudar a su madre o hermana en caso de necesidad.

Marichalar también acumuló su fortuna legalmente, como miembro de consejos de administración, todo legal, como muy bien podría haber hecho Urdangarín.
Uf, lo mismo que tú no tienes tiempo de responder a cadaunadelasforeras (cito quasi textualmente), yo no lo tengo para puntualizar tooooodo lo puntualizable de esta parte de tu comentario:
+++Riéte, pero no tiene nada en lo que gastar, todo lo tiene regalado y puede ahorrarse su sueldazo integramente e incluso invertirlo para hacerlo crecer.+++
Así que me limitaré a un par de preguntas: si no es de su salario ¿de qué partida sale la fortuna que gasta en ropa, zapatos, y cirugías mil? ¿de dónde saca para mantener a su mami?o_O
 
Bueno, Juancar no era quien para juzgar moralmente a nadie, ese chico no tenia oficio, pero si beneficio pues su familia es muy acomodada, con madre aristócrata belga y padre presidente de la Caja Vital de Vitoria. Una familia muy respetable y si a ese chico le ofrecen trabajar en un consejo de administración y tanto su mujer como el Juancar mismo no le hubiesen dado el visto bueno a la idea del Torres Iñaki no habria podido hacer lo que hizo. Eso es de perogrullo.Les dijeron que sí, para poder mantener el palacete que se compraron, pues el propio Juancar le dijo "¿Como puedes tener a mi hija en este piso?". El padre de Iñaki, en la fiesta de compromiso, habló con los amigos de su hijo y les pidió que lo vigilasen porque se iba a sentir tentado por muchas cosas al alcance de quienes entran en el mundo de la impunidad. Y para él el caso fué fatal, murió en pleno huracán.
El no, pero nosotros que pagamos la fiesta si. Y en eso estamos :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back