Polémica por fotografía de Eva Gonzalez en su Instagram (1 Viewer)

Calificaciones
48.813
Yo vivo en un país islámico y hay sitios donde DEBES cubrirte la cabeza, quieras o no (tribunales islámicos por ejemplo), así que espero que la Gillette haya estado en uno de estos y se haya tapado porque debía, de lo contrario es una gilipollez como una catedral porque ella no es musulmana y ese estilo es inconfundible, es un hiyab como una casa.

Calificaciones
30.027
Esta gili-boba premium (solo superada por su cuñi la Palurdehh la perpetraora de Mibraguiles y las lagrimitah de pollo der Aldi), además de estar encantadísima de conocerse, lo único que ha pretendido es lucirse y mostrar-demostrar su bellesa arabigo-andalusí, (¿Ande hay un Romero de Torres cuando una lo nessessita?) y lo guapisísima que quedaría si la llaman, por ejemplo, para la cuarta o quinta temporada de "Er Prinsipe er retolno de la tortura" by los exprimidores de Teletrinco. Que empalague de chica por Dior.:yuck::meh:

Calificaciones
33.750
Lo que ahora quieren imponer por símbolo religioso, antaño fueron necesidades de aclimatación al medio: con sol, calor, polvo del desierto... si tienes el pelo largo es mejor llevarlo cubierto. Y si la tela es liviana y va suelta en el cuello y la nuca, hay aire en esas zonas y no sudas tanto.

Lo mismo que en España las mujeres del campo se cubrían la cabeza para trabajar en el campo.

En las tradiciones, hay que ver más allá del fanatismo, la explicación del origen de las cosas es más sencilla.

Calificaciones
32.683
Ahora TODO el mundo ha asociado el pañuelillo ese en la cabeza con el islam, cuando lo llevaban todas nuestras abuelas y la iconografía cristiana tradicional, ERGO, la apropiación cultural es indiscutible.
uffff, que haya mil tipos de pañuelos no quiere decir que el hiyab en concreto no sea islamico, no hablamos de los pañuelos en general sino de uno con caracetristicos bien claras

un ejemplo

un sombreo mexicano es ... un sombrero tipico de la iconogtafia mexicana no la apropiacion de la iconografia del sombrero y que se asocie el sombrero mexicano con los mexicanos no quiere decir que los mexicanos les roben los sombreros al rsto del mundo

lo que quiero decir es que hay muchos tipos de pañuelos, y usados por todas las religiones PERO EL HIYAB ES ISLAMICO, es una variación del pañuelo que se pone de una determinada manera y tiene unas determinadas caracteristicas, como el sombrero mxicano tiene las suyas, y es islamico. Y no tiene que ver con los mil tipos de pañuelos diferents, El hiyab es facilmente identificable y es icnonografia islámica por mucho qu hay otros mil tipo de pañuelos,

Calificaciones
45.856
Ahora TODO el mundo ha asociado el pañuelillo ese en la cabeza con el islam, cuando lo llevaban todas nuestras abuelas y la iconografía cristiana tradicional, ERGO, la apropiación cultural es indiscutible.
Así como todo el mundo asocia la cruz con el catolicismo, cuando el uso de cruces data de miles de años antes que el cristianismo apareciera. Te aviso que la tierra tiene millones de años de historia previa al cristianismo ¿Seguimos p la idea es aprovechar el post para tirarle m...a los musulmanes?

Calificaciones
8.273
Esta gili-boba premium (solo superada por su cuñi la Palurdehh la perpetraora de Mibraguiles y las lagrimitah de pollo der Aldi), además de estar encantadísima de conocerse, lo único que ha pretendido es lucirse y mostrar-demostrar su bellesa arabigo-andalusí, (¿Ande hay un Romero de Torres cuando una lo nessessita?) y lo guapisísima que quedaría si la llaman, por ejemplo, para la cuarta o quinta temporada de "Er Prinsipe er retolno de la tortura" by los exprimidores de Teletrinco. Que empalague de chica por Dior.:yuck::meh:
De teletrinco, dudo muuuuucho que la llamen porque quedaron mas bien hartitos de ella, de cuando presentó supervivientes, sería por su intesidáh, sería porque se hacía unos líos impresionantes en las conexiones en directo que desesperaban a Jesús Vázquez y a todo el equipo de producción, ella está mejor en la televisión pública, demostrando su valía como gran comunicadora ganando un sueldo que pagamos entre TODOS/AS
http://www.telelocura.com/jesus-vazquez-suelta-lengua-evitar-supervivientes-2010-vaya-pique.html

Calificaciones
30.027
De teletrinco, dudo muuuuucho que la llamen porque quedaron mas bien hartitos de ella, de cuando presentó supervivientes, sería por su intesidáh, sería porque se hacía unos líos impresionantes en las conexiones en directo que desesperaban a Jesús Vázquez y a todo el equipo de producción, ella está mejor en la televisión pública, demostrando su valía como gran comunicadora ganando un sueldo que pagamos entre TODOS/AS
http://www.telelocura.com/jesus-vazquez-suelta-lengua-evitar-supervivientes-2010-vaya-pique.html
Tienes razón. Espero entonces que la TV pública no decida invertir en crearle una serie histérica-histórica donde la mastenché interprete a una Zoraida ninja.:nailbiting:;):love:

Calificaciones
12.721
Así como todo el mundo asocia la cruz con el catolicismo, cuando el uso de cruces data de miles de años antes que el cristianismo apareciera. Te aviso que la tierra tiene millones de años de historia previa al cristianismo ¿Seguimos p la idea es aprovechar el post para tirarle m...a los musulmanes?
Al contrario. Es para recalcar que todo el mundo ha asociado ese tocado al islam, olvidando sus propias tradiciones católicas. No es contra nadie, sino para señalar un hecho significativo: que nadie recuerde lo común que ha sido siempre en sociedades católicas. Me parece muy elocuente.

Calificaciones
32.273
Debe ser de lo mas zote q ha pasado por la tele eso si la tia tiene q tener mas enchufes q Endesa.Es increible lo poco q ha evolucionado y lo paleta q es pero nivel Maria Putiño o cosa asi.Alucinante de corta y basta.De hecho ya no se acordara nadie pero me acuerdo q le daban programas para q aprendiese tipo actriz en series absurdas, un latenight en la Sexta,otro concurso en Energy -uno de estos canales de Mierdaser- antes de ir a Supervivientes obligada....programas muy rarunos q decias ¿y esta q hace aki si la han fichado de estrella? Como si alguien le quisiese pagar la carrera.....ha tenido mas oportunidades q Platanito y con esta lo de las audiencias no debia valer pq siempre encontraba otro programa.Y aun la ves y dices ¿aprendera algun dia? Pues no.

Última edición:
Calificaciones
185.217
no le demos vueltas

dudo que Eva González haya analizado muy a fondo el tema..

habrá visto alguna foto así.. ....se lo habrá probado y habrá pensado pero que renueva y guapa que estoy...

tengo que publicar esto.....

me da igual que este de vacaciones en un país musulman o preparando sheredaze para tv1...

una memez incongruente de la miss

Calificaciones
4.917
pues yo no veo que lo lleve puesto como la hiyab......
así nos lo solemos poner cuando hace mucho viento o cuando llueve y no llevamos pargüas.... me alegro de que no haya entrado "al trapo"

Calificaciones
12.896
pues yo no veo que lo lleve puesto como la hiyab......
así nos lo solemos poner cuando hace mucho viento o cuando llueve y no llevamos pargüas.... me alegro de que no haya entrado "al trapo"
La tontería de la Eva es directamente proporcional a su belleza e inversamente proporcional a su simpatía. Yo me pregunto en qué contexto está hecha esa foto. A ver si ahora no va a poder una ponerse un pañuelo ni en esa sencilla forma, verse mona y publicar una foto.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)