POL GRANCH , polemica

A poco que escuches la radio (los 40) o así urbana lo habrás oído, porque hay una canción suya muy famosa ahora. La de tiroteo, esta que dice " y ahora quiero que vuelvas como un niño los findes"


Muchas gracias prim@.
No escucho los 40 hace mucho tiempo, años en realidad.
Así que todo esto nuevo me queda un poco lejos. Pero he visto el video que pusiste. No es mi estilo, en música en español me temo que me quedé hace unos añitos, de lo que se hace actualmente pocos me interesan.

La verdad que me suenan todos igual, las letras no dan para mucho y los cantantes la mayoría de las veces no distingo unos de otros, todo suena igual y con autotune a tope.

No sé, igual son mis años, pero creo que antes había mucha mayor calidad y variedad en la música que se hacia en España. A lo mejor es el síndrome de la abuela de "en mis tiempos"... 😂 😂
(para que te hagas una idea, yo crecí con Mecano, Radio Futura, Tino Casal, Los Secretos, Alaska y Dinarama (luego Fangoria), Loquillo, Los Rebeldes, Nacha Pop, Gabinete Caligari, Celtas Cortos, Toreros Muertos, Sabina, Manolo García , Duncan Dhu , Heroes del Silencio, La Frontera, La Unión y tantos otros. A esto de ahora no le encuentro sabor...
 
El tema Britney es un punto aparte...
Britney desde niña crecido en una familia desestrurada: su padre era alcoholico e intentó raptarla.
Era la única que traía dinero a casa, todos los bienes inmuebles que tiene la familia los costeó ella.
En la relación de Justin, hubo cuernos por ambas partes y nunca dijeron los motivos de la ruptura pero si escuchas el disco que sacó ese año Justin se deducen.
Con uno de sus marido, descubrió recién casada que había dejado su ex embarazada de dos meses.
Su discografía y su gente contrató a Paris para que fuera de fiesta con ella. Ahí comenzó su declive, esa mujer a quien se acerca la destroza la vida.
Britney siempre ha estado sola solo hay que oír las canciones pedía ayuda a gritos, tanto su familia, amigos,... solo la venían como alguien de la que poder aprovecharse.
Ahora está con alguien totalmente diferente, afortunadamente.

Creo que no es comparable.
No se conoce toda la historia de Pol, pero cuando el rio suena y más de una chica opina lo mismo.
Lo del concierto, fue una chiquillada para llamar la atención
 
Última edición:
En la relación de Justin, hubo cuernos por ambas partes y nunca dijeron los motivos de la ruptura pero si escuchas el disco que sacó ese año Justin se deducen.
Con la excepción que Justin solo vendió que ella le fue infiel, vendió toda esa era la infidelidad de Britney con video incluido, donde hablaba de s*x* oral en la radio y programas en prime time en televisión incluso cantando una canción que se llamaba "Horrible Woman" en 2007 la era igual insultándola llamándola "Crazy y Bitch " igual en conciertos años después donde hizo un gesto sexual y en 2013 ya casado volvió a llamarla zorra por lo tanto lo de Natalia es todo muy light por muy mal que este.
 
Este año, salió el famoso documental de Britney y se habló también la situación de su anterior relación en el, entre otras cosas.
Justin pidió disputas tanto a ella como Jackson públicamente.
Actualmente, creo que tienen una relación cordial e incluso él se ofreció para declarar a su favor para el juicio.
Creo que la relación de Britney no se llevó a los tribunales, mientras que la de Pol si.
 
Pues a mi lo siento pero los cotilleos de twitter me parecen de niñatxs, si hay algo denunciable, denuncia o deja de ser focos. O sea, el chaval no me gusta especialmente, salvo un par de canciones.... Pero esa cultura de la cancelación por algo que gente en twitter se pone a contar, sin pruebas, me deja loca. Hablo de Pol Granch porque este hilo es de Pol Grach, pero lo aplico a cualquier famoso del que cualquiera puede decir algo y la gente se lo cree TODO.
 
Uffff a ver….
No me creo todo lo que la gente diga en twitter sin ningún tipo de prueba, porque ahora está de moda eso de “cancelar”, al margen de eso, yo a este chico lo conocí por elite y después viendo las entrevistas que le hacen a los actores me pareció tímidillo, majo, bonico, total que lo busque en Instagram y boooooom nada que ver XD y me da pena porque me da la sensación de desfase, y el desfase rara vez acaba bien.
En cuanto al tema de la canción de la novia, muy desafortunado
 
Me gusta Pol Granch. Me gustan sus canciones y su voz y hace dos años le conocí en persona.
Estuve más de una hora hablando con él después de un concierto y para mí es un chaval normal. Fue muy simpático y agradable y hablamos de muchas cosas.
Me preguntó si me había gustado el concierto y si había cantado bien ya que estaba muy nervioso.
En ningún momento le vi drogado, ni malhumorado, ni misógino.
Con respecto a lo de Natalia vi el vídeo y unos lo pueden interpretar de una forma y otros de otra. No sé si habéis ido a algún concierto suyo pero se la pasa haciendo el payaso asique cuando vi el vídeo yo lo interpreté así (no digo que lo hiciese para hacer la gracia pero tampoco digo que fuese para ofender a su ex).
Lo de cantar el cara al sol pues no sé si es facha o no, a mi en la escuela me la enseñaron y la cantaba en casa sin saber qué significaba.
Lo que tengo claro es que no voy a dejar de escuchar a un cantante que me gusta ni dejar de ver películas de un actor/actriz que me gusta porque sea polémico.
Estamos en un punto en el que si un famoso dice o hace algo que no es de la opinión de la mayoría se le cancela y a veces sólo basta la declaración de alguien para que eso pase aunque esa declaración resulte ser falsa
 
Yo lo conocí por factor X y me pareció un chaval con un rollo diferente y me molaba el rollo que tenía. Después lo vi en élite y también me gustó. Pero es que ahora estoy flipando mucho con las polémicas que se han montado... no me lo imaginaba así. Y lo de hacerle burla a esa chica tampoco lo entendí y tampoco sé quien es la tal Nataly o como se llame
Voy a reconocer que mi primer y único "acercamiento" a este sujeto fue verlo en Elite y mi pensamiento fue "que gracioso que pongan de guaperas a un chaval tan feo".
Luego ya, hace relativamente poco y de rebote, me enteré de que "cantaba" y de que es (presuntamente) un trocito de mierda con las mujeres.

Me ha salido este hilo de la nada y aquí estoy. 😂😂

Edito para pedir clemencia a sus fans por llamarlo feo.
 
Me gusta Pol Granch. Me gustan sus canciones y su voz y hace dos años le conocí en persona.
Estuve más de una hora hablando con él después de un concierto y para mí es un chaval normal. Fue muy simpático y agradable y hablamos de muchas cosas.
Me preguntó si me había gustado el concierto y si había cantado bien ya que estaba muy nervioso.
En ningún momento le vi drogado, ni malhumorado, ni misógino.
Con respecto a lo de Natalia vi el vídeo y unos lo pueden interpretar de una forma y otros de otra. No sé si habéis ido a algún concierto suyo pero se la pasa haciendo el payaso asique cuando vi el vídeo yo lo interpreté así (no digo que lo hiciese para hacer la gracia pero tampoco digo que fuese para ofender a su ex).
Lo de cantar el cara al sol pues no sé si es facha o no, a mi en la escuela me la enseñaron y la cantaba en casa sin saber qué significaba.
Lo que tengo claro es que no voy a dejar de escuchar a un cantante que me gusta ni dejar de ver películas de un actor/actriz que me gusta porque sea polémico.
Estamos en un punto en el que si un famoso dice o hace algo que no es de la opinión de la mayoría se le cancela y a veces sólo basta la declaración de alguien para que eso pase aunque esa declaración resulte ser falsa

A mi su musica me gusta, y especialmente sus letras, me parece que tiene mucho potencial este chico, musicalmente hablando.
Personalmente como su musica es lo unico que me interesa de el, sus polemicas me dan igual. Igual que si voy a que me operen, quiero que el cirujano opere bien, independientemente de que a lo mejor en su vida personal sea un gilipollas. Y eso extrapolable a todas las profesiones.
Eso mientras no incurran en delitos, obviamente.
Pablo Neruda, Picasso y muchos otros, eran lo peor en su vida personal y no por ello voy a dejar de disfrutar su arte.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back