POL GRANCH , polemica

Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
756
Calificaciones
6.294
No entiendo porque aún no tiene hilo propio está persona, lo he creado ya por lo último que ha hecho de humillar a Natalia en su concierto
Que opináis
 
Porque da muchísimo asco y poca gana hay de hablar de él.

Salen tías y tías contando el trato denigrante que les daba. Famosas y anónimas.

A mí me parece patético verlo vestido "de moderno y alternativo" con las opiniones reales que maneja...
 
Dicen en twitter que su padre es alto cargo de los40? Sabéis si es verdad? Yo lo ví en Élite en las entrevistas y me gustó mucho, pero después de todo lo que ha salido por varias personas conocidas y no conocidas se me ha caído hasta el fondo. Me creo totalmente lo que ha ido saliendo estos días.
 
Yo lo conocí por factor X y me pareció un chaval con un rollo diferente y me molaba el rollo que tenía. Después lo vi en élite y también me gustó. Pero es que ahora estoy flipando mucho con las polémicas que se han montado... no me lo imaginaba así. Y lo de hacerle burla a esa chica tampoco lo entendí y tampoco sé quien es la tal Nataly o como se llame
 
Gracias por hacer el hilo hace unas semanas vi en twitter de casualidad que era trending toppic y vine aquí a ver si se hablaba de algo pero no encontré nada. No vi factor x pero si que estuve un tiempo escuchádole porque me gusta su voz. Luego vi que empezaba a tener un aspecto de yonkarra y que hizo élite (no he visto la serie, vi el primer capítulo cuando estaba en alce la serie pero no me gustó) Por lo visto el tio es un pieza de cuidado. Sara socas escribió poniéndole fino

@Calletana que ha pasado con natalia como la ha humillado??
 
Gracias por hacer el hilo hace unas semanas vi en twitter de casualidad que era trending toppic y vine aquí a ver si se hablaba de algo pero no encontré nada. No vi factor x pero si que estuve un tiempo escuchádole porque me gusta su voz. Luego vi que empezaba a tener un aspecto de yonkarra y que hizo élite (no he visto la serie, vi el primer capítulo cuando estaba en alce la serie pero no me gustó) Por lo visto el tio es un pieza de cuidado. Sara socas escribió poniéndole fino

@Calletana que ha pasado con natalia como la ha humillado??
Ambos tienen una canción juntos y ayer actuando en el festival Starlite las partes de Natalia las cantaba en tono de burla, si buscas te aparece el vídeo en Twitter
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back