Podemitas Anónimas

Me paso por aquí, porque yo también necesito un poco de terapia, aunque no sé si debo quedarme mucho rato. Me encanta que se rompa el tabú politiquero, que cada cuál piense como quiera.
Viva la democracia y sentido del humor, para que queremos más.
Confieso con algo de pudor, que he votado al PSOE toda mi vida, con una excepción, voté una vez a Ciudadanos, porque les compré el cuento del centro político, y de paso también me monté alguna película mental de tres rombos con Rivera. Ese voto y esas películas fueron el chasco de mi vida.
Mis orígenes son humildes, mi abuela era una single mum que limpiaba casas en la España de los 60, pero era una señora muy honrá y muy limpia, como decía ella. La frase en mi casa comer no comemos, pero nos reímos más, era muy suya. Hambre yo no pasé porque mis padres fueron muy currantes y progresaron. Me he educado en la pública y me ha ido bien.
A mi Pablo Iglesias nunca me convenció, su discurso siempre me pareció utopico y poco práctico, y eso pienso ahora mismo sobre diplomacia vs. donación de armas. Con Putin creo que es imposible dialogar.
Bueno, y voy con mi dilema político, a mi de repente me pone Feijoo, no os riais de mi por favor, me pone, me gusta, me encanta, me convence.. y todo eso.. y puede que vaya a más, y si es así, cómo se lo explico a mi madre? Pensará que me he aburguesado, y si tiene razón? También me he hamburguesado, desde el confinamiento, pero pienso en Feijoo y me cuestan menos la dieta y el ejercicio.
No me puedo quedar mucho más tiempo porque si llega Mi Pedro le diré que lo queréis envenenar, me lanzaré sobre él para que no se meta el Polonio y de paso si noto el bulto aprovecharé el roce, y quedaré como una perra traidora para siempre.
Es mejor que me vaya ya..
La base es el respeto y de eso andamos escasos. Todo sería mucho más fácil si nos respetáramos todos.

Me ha perturbado sobremanera leer que te pone Feijoo, si lo consideras oportuno amplía este punto, yo vigilo la puerta y te cubro por si viene tu Pedro.
 
Fijaros que a mi uno de los políticos que más me ha gustado de Unidas Podemos es precisamente al que le quitaron el escaño. Tenía siempre un discurso muy buen estructurado que, aunque debería ser lo lógico, se agradece
 
Yo, un día, para asustar a mi abuela le dije que iba a votar al BNG. Casi le da un mal, porque Beiras le parecía impresentable. De su discurso no sabía nada, peto usaba trajes claros de lino, sin corbata, con el pelo alborotado... Horror.
Como decían mis abuelos.... cala a boca, cala a boca... Beiras es que tenía un aspecto muy dejado, y tan grandote... En mi familia tampoco era muy aceptado.
 
Yo hace años que no voto en España, pero intento estar al tanto de lo que pasa. A mí Iglesias al principio no me desagradó. No estaba de acuerdo con el discurso populista que llevaba, pero creí que la aparición de Podemos abriría la puerta a la aparición de otros partidos, a una renovación. El bipartidismo ya me olía a cerrado (cabe notar que la aparición de Podemos me pilló a la tierna edad de 25 años, acababa de empezar a trabajar como quien dice y todavía me quedaba algo de idealismo en el cuerpo).

Esperaba que apareciese una nueva forma de hacer política, tal vez más alineada con Europa. Que se centrase en las políticas y no en hacer política. Me gusta la distinción que hacen los ingleses entre politics y policies. Al final, sí aparecieron otros partidos, solo que no cumplieron mis expectativas.

Uy, edito que se me envió sólo. Venía a decir que a mí también me ha sorprendido encontrarme de acuerdo con Iglesias en algunas cuestiones, no sé si es que le ha sentado bien abandonar la política. Y también estoy de acuerdo con Podemos en el tema del aborto y los vientres de alquiler, aunque creo que es lo único.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
10K
Back