Podemitas Anónimas

¿Ehhh, medioserío dices?

IMG-20220304-WA0005.jpg
 
Pues prima, es que no se si por contraste con el resto, pero lo veo muy sensato, y me veo irremediablemente atraida por él y su sensatez.

Con Mi Pedro me pasó que me fijé en su bulto cuando se subió al molino, ahí todo bien marcado por el arnés, tanto bulto com ego, y cada vez que sale con un Os quiero anunciar, yo veo el bulto.
Si al salvarlo me rozo, no me levantéis.
Pues prima, es que no se si por contraste con el resto, pero lo veo muy sensato, y me veo irremediablemente atraida por él y su sensatez.

Con Mi Pedro me pasó que me fijé en su bulto cuando se subió al molino, ahí todo bien marcado por el arnés, tanto bulto com ego, y cada vez que sale con un Os quiero anunciar, yo veo el bulto.
Si al salvarlo me rozo, no me levantéis.
Lo has argumentado muy bien,y si has visto bulto, nada que alegar, el bulto manda.... eso cambio lo cambia todo.
 
Yo no puedo estar de acuerdo con Pablo Iglesias porque no le escucho. No digo que pueda no estar de acuerdo con ideas suyas, pero cuando era el vicepresidente del gobierno y tenía influencia había que escucharle a veces y me parecía un plasta. Así que ahora que tiene sus podcasts y a veces @IDOLO me cuelga algo suyo, paso de escucharle.

En cuanto a lo de las armas, pues no lo tengo tan claro. Lo de potenciar la diplomacia es muy bonito. Pero creo que por ese lado se está haciendo todo. Están hablando con Putin todos los que tienen algo que decir en el mundo, empezando por Biden (que no creo que nadie le escuche tampoco, pero seguramente tiene a alguien bien formado que habla por él), Scholz, Macron... Y no está sirviendo.

Entonces está lo de enviar armas. Pues no sé. Obviamente si enviamos armas a los ucranianos para que se defiendan la guerra va a durar más. Pero la alternativa cuál es, decir que se rindan ya, y así acaba la guerra?

No es una guerra en que Ucrania haya optado por participar. Los rusos han entrado, les están bombardeando, y ellos están defendiéndose. No han hecho un contragolpe y han entrado en territorio ruso. Solo están defendiendo su propio territorio.

Y si hacen eso, que es la alternativa a rendirse, casi prefiero que les demos armas y puedan defenderse con granadas y no con piedras.

No lo tengo claro. No tengo nada claro sobre esa guerra.
Mi resumen tras leer todos vuestros comentarios hasta ahora, estoy de acuerdo con lo que dice Paquita.

Y … nunca he visto tanto cúmulo de desviadas sesuales con gustos más que discutibles, por la virgen santa hacéroslo mirar, menuda lista de tíos que yo no tocaría con un palo que habéis hecho entre todas, a cada comentario peor, madredelamorhermoso!!!!
Señoras no saltarse este año la revisión del oftálmólogo! Que no se vuelva a repetir!


1646423675113.jpeg
 
Yo no puedo estar de acuerdo con Pablo Iglesias porque no le escucho. No digo que pueda no estar de acuerdo con ideas suyas, pero cuando era el vicepresidente del gobierno y tenía influencia había que escucharle a veces y me parecía un plasta. Así que ahora que tiene sus podcasts y a veces @IDOLO me cuelga algo suyo, paso de escucharle.

En cuanto a lo de las armas, pues no lo tengo tan claro. Lo de potenciar la diplomacia es muy bonito. Pero creo que por ese lado se está haciendo todo. Están hablando con Putin todos los que tienen algo que decir en el mundo, empezando por Biden (que no creo que nadie le escuche tampoco, pero seguramente tiene a alguien bien formado que habla por él), Scholz, Macron... Y no está sirviendo.

Entonces está lo de enviar armas. Pues no sé. Obviamente si enviamos armas a los ucranianos para que se defiendan la guerra va a durar más. Pero la alternativa cuál es, decir que se rindan ya, y así acaba la guerra?

No es una guerra en que Ucrania haya optado por participar. Los rusos han entrado, les están bombardeando, y ellos están defendiéndose. No han hecho un contragolpe y han entrado en territorio ruso. Solo están defendiendo su propio territorio.

Y si hacen eso, que es la alternativa a rendirse, casi prefiero que les demos armas y puedan defenderse con granadas y no con piedras.

No lo tengo claro. No tengo nada claro sobre esa guerra.
Has escrito el post que no he tenido tiempo de escribir. Me lees el pensamiento. A Naranja veo que la hemos perdido 🥲
 
Pues sí. PabloIglesias hace diagnósticos, a mi modo de ver, muy acertados.

Tranquila, Naranja, no es grave. Uno puede ser fiel a un partido, y a la vez, compartir algo en las antípodas ideológicas. Nada tan infrecuente como parece, aunque no siempre se reconoce. Tú lo has hecho. Enhorabuena.
 
No he votado nunca al PSOE, Podemos no lo votaría aunque me dieran 2 millones de euros, ERC menos.
He votado siempre a CiU, a PP y ciudadanos. Y una vez a Plataforma per Catalunya.
Lo siento, pero no me gusta la izquierda, y la extrema izquierda menos. Y los comunistas, sin comentarios. Soy anti comunista.
Vale, pero ya estamos entrando en otros derroteros. De la política actial, tú a quien te tiras? Gracias.
 
Back