Podemitas Anónimas

Me paso por aquí, porque yo también necesito un poco de terapia, aunque no sé si debo quedarme mucho rato. Me encanta que se rompa el tabú politiquero, que cada cuál piense como quiera.
Viva la democracia y sentido del humor, para que queremos más.
Confieso con algo de pudor, que he votado al PSOE toda mi vida, con una excepción, voté una vez a Ciudadanos, porque les compré el cuento del centro político, y de paso también me monté alguna película mental de tres rombos con Rivera. Ese voto y esas películas fueron el chasco de mi vida.
Mis orígenes son humildes, mi abuela era una single mum que limpiaba casas en la España de los 60, pero era una señora muy honrá y muy limpia, como decía ella. La frase en mi casa comer no comemos, pero nos reímos más, era muy suya. Hambre yo no pasé porque mis padres fueron muy currantes y progresaron. Me he educado en la pública y me ha ido bien.
A mi Pablo Iglesias nunca me convenció, su discurso siempre me pareció utopico y poco práctico, y eso pienso ahora mismo sobre diplomacia vs. donación de armas. Con Putin creo que es imposible dialogar.
Bueno, y voy con mi dilema político, a mi de repente me pone Feijoo, no os riais de mi por favor, me pone, me gusta, me encanta, me convence.. y todo eso.. y puede que vaya a más, y si es así, cómo se lo explico a mi madre? Pensará que me he aburguesado, y si tiene razón? También me he hamburguesado, desde el confinamiento, pero pienso en Feijoo y me cuestan menos la dieta y el ejercicio.
No me puedo quedar mucho más tiempo porque si llega Mi Pedro le diré que lo queréis envenenar, me lanzaré sobre él para que no se meta el Polonio y de paso si noto el bulto aprovecharé el roce, y quedaré como una perra traidora para siempre.
Es mejor que me vaya ya..
 
La coleta ya se la ha cortado. Esto...te leo confesando que estás a una ortodoncia de encontrar al "Hamado Lidl" follable? Eeeeeewwww

Jajja creo que hay cosas que no la arreglan ni una ortodoncia.

Por cierto, así como cotilleo, fue vecino un tiempo de mi padres y sus perrillos eran un poco acosadores con los otros perros 😂😂
 
Bueno, yo me he criado en un ambiente de izquierdas y ecologista. Y soy anti-izquierda por saturación. Aunque tampoco soy de derechas. Nunca he votado a la derecha. De joven voté a la izquierda por influencia de mis padres, pero acabé tan saturada que no he vuelto a votar.

A Pablo lo calé cuando salió. Y pocas veces he visto un vídeo suyo porque me da asquete. He tragado yo mucha izquierda como para hacerme infeliz viendo esas cosas.

En este caso, mis opiniones coinciden en parte porque desde hace muchos años, antes de lo de Crimea, he leído y he sabido sobre los conflictos entre Rusia y Ucrania. Y la prensa occidental oculta cosas y tiene una actitud amarillista de "adición a las emociones" que hace que nos cuelen fakes perpetuamente.

Pero me preocuparía más coincidir con Irene en sus temas del ministerio de Igualdad. Hasta ese grado de decadencia no he llegado aún.
Suele pasar. En mi familia recuerdo hace muchos años, que en unas unas elecciones mi hermana la rebelde dijo que iba a votar a Izquierda Unida. A mi padre le llevaban los demonios, aún oigo sus lamentos.... "en qué nos hemos equivocado, en queeee... "
Nunca supimos si votó o no.
 
Me paso por aquí, porque yo también necesito un poco de terapia, aunque no sé si debo quedarme mucho rato. Me encanta que se rompa el tabú politiquero, que cada cuál piense como quiera.
Viva la democracia y sentido del humor, para que queremos más.
Confieso con algo de pudor, que he votado al PSOE toda mi vida, con una excepción, voté una vez a Ciudadanos, porque les compré el cuento del centro político, y de paso también me monté alguna película mental de tres rombos con Rivera. Ese voto y esas películas fueron el chasco de mi vida.
Mis orígenes son humildes, mi abuela era una single mum que limpiaba casas en la España de los 60, pero era una señora muy honrá y muy limpia, como decía ella. La frase en mi casa comer no comemos, pero nos reímos más, era muy suya. Hambre yo no pasé porque mis padres fueron muy currantes y progresaron. Me he educado en la pública y me ha ido bien.
A mi Pablo Iglesias nunca me convenció, su discurso siempre me pareció utopico y poco práctico, y eso pienso ahora mismo sobre diplomacia vs. donación de armas. Con Putin creo que es imposible dialogar.
Bueno, y voy con mi dilema político, a mi de repente me pone Feijoo, no os riais de mi por favor, me pone, me gusta, me encanta, me convence.. y todo eso.. y puede que vaya a más, y si es así, cómo se lo explico a mi madre? Pensará que me he aburguesado, y si tiene razón? También me he hamburguesado, desde el confinamiento, pero pienso en Feijoo y me cuestan menos la dieta y el ejercicio.
No me puedo quedar mucho más tiempo porque si llega Mi Pedro le diré que lo queréis envenenar, me lanzaré sobre él para que no se meta el Polonio y de paso si noto el bulto aprovecharé el roce, y quedaré como una perra traidora para siempre.
Es mejor que me vaya ya..
Es que Feijoo está muy muy muy frungible.

@Redcarpet silencio!
 
Suele pasar. En mi familia recuerdo hace muchos años, que en unas unas elecciones mi hermana la rebelde dijo que iba a votar a Izquierda Unida. A mi padre le llevaban los demonios, aún oigo sus lamentos.... "en qué nos hemos equivocado, en queeee... "
Nunca supimos si votó o no.
Mi hermana ha salido roja y feminista radical con 15 años que tiene la niña....

Mi padre empresario del PP de toda la vida, mi madre del PSOE pero para lo que le interesa.
Creo que cuando tenga la mayoría de edad vamos a empezar a sobornarla para ver si esos principios son de verdad o no jajan
 
Jajja creo que hay cosas que no la arreglan ni una ortodoncia.

Por cierto, así como cotilleo, fue vecino un tiempo de mi padres y sus perrillos eran un poco acosadores con los otros perros 😂😂
Eso lo hacen todos los perros de dueño pichafloja.
 
Suele pasar. En mi familia recuerdo hace muchos años, que en unas unas elecciones mi hermana la rebelde dijo que iba a votar a Izquierda Unida. A mi padre le llevaban los demonios, aún oigo sus lamentos.... "en qué nos hemos equivocado, en queeee... "
Nunca supimos si votó o no.
Yo por eso nunca digo mi voto. Ni a amigos cercanos ni a familia. El voto es algo personal y nadie debería saberlo
 
Suele pasar. En mi familia recuerdo hace muchos años, que en unas unas elecciones mi hermana la rebelde dijo que iba a votar a Izquierda Unida. A mi padre le llevaban los demonios, aún oigo sus lamentos.... "en qué nos hemos equivocado, en queeee... "
Nunca supimos si votó o no.
Yo, un día, para asustar a mi abuela le dije que iba a votar al BNG. Casi le da un mal, porque Beiras le parecía impresentable. De su discurso no sabía nada, peto usaba trajes claros de lino, sin corbata, con el pelo alborotado... Horror.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
10K
Back