Podemitas Anónimas

Yo no puedo estar de acuerdo con Pablo Iglesias porque no le escucho. No digo que pueda no estar de acuerdo con ideas suyas, pero cuando era el vicepresidente del gobierno y tenía influencia había que escucharle a veces y me parecía un plasta. Así que ahora que tiene sus podcasts y a veces @IDOLO me cuelga algo suyo, paso de escucharle.

En cuanto a lo de las armas, pues no lo tengo tan claro. Lo de potenciar la diplomacia es muy bonito. Pero creo que por ese lado se está haciendo todo. Están hablando con Putin todos los que tienen algo que decir en el mundo, empezando por Biden (que no creo que nadie le escuche tampoco, pero seguramente tiene a alguien bien formado que habla por él), Scholz, Macron... Y no está sirviendo.

Entonces está lo de enviar armas. Pues no sé. Obviamente si enviamos armas a los ucranianos para que se defiendan la guerra va a durar más. Pero la alternativa cuál es, decir que se rindan ya, y así acaba la guerra?

No es una guerra en que Ucrania haya optado por participar. Los rusos han entrado, les están bombardeando, y ellos están defendiéndose. No han hecho un contragolpe y han entrado en territorio ruso. Solo están defendiendo su propio territorio.

Y si hacen eso, que es la alternativa a rendirse, casi prefiero que les demos armas y puedan defenderse con granadas y no con piedras.

No lo tengo claro. No tengo nada claro sobre esa guerra.
Has traído kuchen o algo?
 
Yo no puedo estar de acuerdo con Pablo Iglesias porque no le escucho. No digo que pueda no estar de acuerdo con ideas suyas, pero cuando era el vicepresidente del gobierno y tenía influencia había que escucharle a veces y me parecía un plasta. Así que ahora que tiene sus podcasts y a veces @IDOLO me cuelga algo suyo, paso de escucharle.

En cuanto a lo de las armas, pues no lo tengo tan claro. Lo de potenciar la diplomacia es muy bonito. Pero creo que por ese lado se está haciendo todo. Están hablando con Putin todos los que tienen algo que decir en el mundo, empezando por Biden (que no creo que nadie le escuche tampoco, pero seguramente tiene a alguien bien formado que habla por él), Scholz, Macron... Y no está sirviendo.

Entonces está lo de enviar armas. Pues no sé. Obviamente si enviamos armas a los ucranianos para que se defiendan la guerra va a durar más. Pero la alternativa cuál es, decir que se rindan ya, y así acaba la guerra?

No es una guerra en que Ucrania haya optado por participar. Los rusos han entrado, les están bombardeando, y ellos están defendiéndose. No han hecho un contragolpe y han entrado en territorio ruso. Solo están defendiendo su propio territorio.

Y si hacen eso, que es la alternativa a rendirse, casi prefiero que les demos armas y puedan defenderse con granadas y no con piedras.

No lo tengo claro. No tengo nada claro sobre esa guerra.
Yo tengo que decir que, en puridad, no estoy de acuerdo con Pablo Iglesias. Estoy de acuerdo con los resúmenes de los podcasts que las foreras hacen.
 
Bueno, yo me he criado en un ambiente de izquierdas y ecologista. Y soy anti-izquierda por saturación. Aunque tampoco soy de derechas. Nunca he votado a la derecha. De joven voté a la izquierda por influencia de mis padres, pero acabé tan saturada que no he vuelto a votar.

A Pablo lo calé cuando salió. Y pocas veces he visto un vídeo suyo porque me da asquete. He tragado yo mucha izquierda como para hacerme infeliz viendo esas cosas.

En este caso, mis opiniones coinciden en parte porque desde hace muchos años, antes de lo de Crimea, he leído y he sabido sobre los conflictos entre Rusia y Ucrania. Y la prensa occidental oculta cosas y tiene una actitud amarillista de "adición a las emociones" que hace que nos cuelen fakes perpetuamente.

Pero me preocuparía más coincidir con Irene en sus temas del ministerio de Igualdad. Hasta ese grado de decadencia no he llegado aún.
 
No os quiero cortar el rollo pero... si vas a empezar a hablar sobre la guerra os voy a remitir al tema correspondiente. Gracias.
 
Hola camaradas. He sido invitada a este nuestro foro terapeútico por @Naranja y aquí estoy, expectante por oir testimonios de personas como yo, con una desviación preocupante hacia el universo podemita.Vivo sin vivir en mí desde que el otro día escuchando a P. I, me pareció lo más sensato y cuerdo que había escuchado sobre la invasión de Ucrania. Soy votante del PP, desde los 18 años, mi única desviación fueron dos votos en blanco ni recuerdo cuando, fruto de mi desesperación y frustración política.
Educación religiosa ( of course) y familia conservadora excepto un pariente indepe muy majo, pero muy pesado y porculero que nos dio las Navidades hace 3 años cuando al Pastelero Loco le dio por proclamar la República aquella (esta es otra historia).
En mi tiempo libre soy cotilla por la gracia de Dios.
No he visto chocolates, así que me he permitido la libertad de traer unos sobres de Cola Cao que encontraréis al lado de la cafetera, por supuesto con grumitos, el original, los otros son trangalladas.
Os voy leyendo
 
¿Puedo preguntarte, por curiosidad y por seguir la conversación, en qué estás de acuerdo con él? O, al menos, lo que más te llama la atención de lo que le has escuchado.
Si te sirve de consuelo, lo mío es peor. Hubo un tiempo en que incluso me excitaba. Lo escuchaba hablar y mae mía, es que sí a todo (o casi todo), te voto y te como entero. Yo lo idealicé como al héroe capaz de recoger las inquietudes de los/as indignados/as (en muchas de cuyas manifas participé). Se me pasó, afortunadamente. En parte, porque su inmenso ego terminó echándome mucho pa atrás.

A mi me pasa con Errejon, no le votaría pero un meneo....
 
Bueno, yo me he criado en un ambiente de izquierdas y ecologista. Y soy anti-izquierda por saturación. Aunque tampoco soy de derechas. Nunca he votado a la derecha. De joven voté a la izquierda por influencia de mis padres, pero acabé tan saturada que no he vuelto a votar.

A Pablo lo calé cuando salió. Y pocas veces he visto un vídeo suyo porque me da asquete. He tragado yo mucha izquierda como para hacerme infeliz viendo esas cosas.

En este caso, mis opiniones coinciden en parte porque desde hace muchos años, antes de lo de Crimea, he leído y he sabido sobre los conflictos entre Rusia y Ucrania. Y la prensa occidental oculta cosas y tiene una actitud amarillista de "adición a las emociones" que hace que nos cuelen fakes perpetuamente.

Pero me preocuparía más coincidir con Irene en sus temas del ministerio de Igualdad. Hasta ese grado de decadencia no he llegado aún.
Yo sólo soporté escucharla hablando de los vientres de alquiler. Y estoy de acuerdo al 100% con ella.

En el resto, ya sabes que no. Sabes bien, creo, como pienso.

Lo de Pablo respecto a Ucrania, creo que es acertado. Puede que por oportunismo? No lo sé...

Pero yo estoy de acuerdo en no mandar armas.
 
Bueno, yo me he criado en un ambiente de izquierdas y ecologista. Y soy anti-izquierda por saturación. Aunque tampoco soy de derechas. Nunca he votado a la derecha. De joven voté a la izquierda por influencia de mis padres, pero acabé tan saturada que no he vuelto a votar.

A Pablo lo calé cuando salió. Y pocas veces he visto un vídeo suyo porque me da asquete. He tragado yo mucha izquierda como para hacerme infeliz viendo esas cosas.

En este caso, mis opiniones coinciden en parte porque desde hace muchos años, antes de lo de Crimea, he leído y he sabido sobre los conflictos entre Rusia y Ucrania. Y la prensa occidental oculta cosas y tiene una actitud amarillista de "adición a las emociones" que hace que nos cuelen fakes perpetuamente.

Pero me preocuparía más coincidir con Irene en sus temas del ministerio de Igualdad. Hasta ese grado de decadencia no he llegado aún.
Chica, cuando imagino tu infancia siempre me viene a la mente la peli de La Costa de los Mosquitos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
10K
Back