Recuento de encarcelamientos,agresiones, rotura de mobiliario público y profanaciones de Podemitas

Pues a ver si han sido los duendes los que han presentado una solicitud de acceso al sumario que llevaba ella en el Juzgado antes de quedar excedente y que le han denegado por que no tiene interés legítimo en la causa.

Como ha perdido el control sobre las diligencias, está desesperada por saber qué diligencias va a acordar el nuevo juez y la dirección que va a llevar la instrucción.

Rosell, de Podemos, intenta acceder al sumario que investiga al cliente de su pareja
El Juzgado 8 de Las Palmas, que antes ocupaba Rosell, niega a la diputada el acceso a la causa que investiga al empresario que cerró un acuerdo comercial con la pareja de la jueza
imagen-sin-titulo.jpg

La diputada de Podemos y juez en excedencia Victoria Rosell, el pasado 5 de abril durante la Comisión de Justicia del Congreso. (EFE)

08.04.2016 – 05:00 H.
La diputada de Podemos y jueza en excedencia Victoria Rosell ha tratado de acceder al sumario que instruye el Juzgado número 8 de Las Palmas de Gran Canaria correspondiente a las diligencias previas 644/2014, donde se investiga al presidente de Seguridad Integral Canaria y de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, por delitos fiscales cometidos entre 2008 y 2013. La que estaba llamada a ser ministra de Justicia de Podemos ha mostrado al nuevo titular del mencionado juzgado, Salvador Alba Mesa, que precisamente sustituyó a Rosell cuando esta decidió pasar a la política, su intención de interferir en el mencionado sumario.

Rosell ha presentado un escrito de solicitud. Sin embargo, su sucesor al frente del juzgado se lo ha denegado de plano, al entender que la magistrada ya no está vinculada con la causa. "Dada cuenta, y visto el escrito presentado por la Excma. Sra. Dª Victoria Rosell Aguilar en el presente procedimiento, devuélvase por conducto de su recibo toda vez que la misma no es parte, careciendo de legitimación para dirigirse a este juzgado".

El pasado 15 de octubre, Rosell solicitó la excedencia en su puesto al frente del Juzgado número 8 para poder formar parte de la candidatura de Podemos al Congreso de los Diputados, lo que implicaba necesariamente dejar todas las causas que instruía en manos de la persona que la sustituyera, que fue el magistrado Alba Mesa. Una semana después, la jueza abandonaba definitivamente su plaza como titular del juzgado, apenas un día antes de anunciar públicamente que pasaba a las listas del partido de Pablo Iglesias.

El 28 de octubre, solo cinco días después de aquel anuncio, la pareja de la magistrada -el periodista y director del diario 'Canarias Ahora' Carlos Sosa- llegó a un acuerdo con Ramírez, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas que estaba siendo investigado por Rosell, para transferir al club la gestión de una emisora de radio. El contrato estaba valorado en 300.000 euros en el caso de que, además de alquilar la emisora durante 12 años, al final la entidad deportiva ejecutara la opción de compra que conllevaba el acuerdo.

Semanas más tarde, la Fiscalía abrió diligencias contra Rosell al entender que la magistrada debía haberse inhibido de una causa en la que supuestamente tenía intereses su pareja. La representante del Ministerio Público que dirige esta investigación, Evangelina Ríos, había sido también la fiscal encargada de la instrucción contra Ramírez y ya había presentado una queja ante el Consejo General del Poder Judicial contra la magistrada, al entender que esta había retrasado injustificadamente la investigación, protesta que posteriormente fue archivada dado que, según el órgano de gobierno de los jueces, no existía prueba material alguna que confirmara que el retraso había sido intencionado.

Ramírez está acusado en la causa que se sigue en el Juzgado número 8 de Las Palmas de fraude a Hacienda y a la Seguridad Social, al obligar supuestamente a sus trabajadores a declarar las horas extra como dietas u otros conceptos que eludían el control de la Agencia Tributaria. Así lo han declarado empleados de Seguridad Integral Canaria durante el proceso judicial, acusaciones a las que el presidente y propietario de la mercantil de seguridad respondía argumentando que él había llegado a un pacto "tácito" con los trabajadores por el que ellos trabajaban las horas que fuera necesario cada día.

La llegada de Alba Mesa al frente del Juzgado número 8 de Las Palmas ha acelerado indudablemente la instrucción que seguía su predecesora. El juez imputó los mismos delitos durante cuatro años más al acusado, le volvió a tomar declaración y poco después le obligó a abonar 35 millones de euros en concepto de fianza que, en caso de no ser pagados, conllevarían el embargo de los bienes del investigado.

Sin embargo, el magistrado no se ha sentido cómodo. Según informa Europa Press, ha presentado un escrito ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el que solicita amparo al ver afectada su independencia por determinadas informaciones publicadas precisamente en el diario 'Canarias Ahora'. El asunto será estudiado en una próxima reunión de la comisión permanente de este órgano. La concesión de amparo a un juez está regulada en el artículo 14.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), que establece que "los jueces y magistrados que se consideren inquietados o perturbados en su independencia lo pondrán en conocimiento del Consejo General del Poder Judicial".

La causa contra el propietario de Seguridad Integral Canaria se inició en 2014 a raíz de una denuncia interpuesta por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (USO), bajo la dirección letrada del despacho ADR Abogados. La acción ante los tribunales de esta organización sindical también ha provocado la apertura de una causa por parte del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Monforte de Lemos contra otra empresa de seguridad. En este último caso, se trata de Alcor, la mercantil responsable de vigilar las obras del AVE de Madrid a Galicia y de la Y vasca, a la que el mencionado juzgado le imputa hasta ocho delitos.

En concreto, esta última sociedad está siendo investigada por blanqueo, fraude a la Seguridad Social, falsedad documental, revelación de secretos, simulación de contratos, alzamiento de bienes, estafa, tráfico de influencias o delitos contra los derechos de los trabajadores. En relación con este último, los empleados de Alcor denunciaron ante el juzgado que la compañía les obligaba a estar trabajando durante 15 días seguidos en jornadas de 24 horas pasando las noches en una caseta de obra que no cumplía las mínimas condiciones de higiene.

http://www.elconfidencial.com/espan...ue-investiga-al-cliente-de-su-pareja_1180289/

Suma y sigue...
 
Esta gentuza no es más idiota porque no se entrena...:LOL::LOL::LOL::LOL:
Su lema es, o hago lo que me sale del chichi....o denuncio al PP. Policía mala, Guardia Civil mala, PP malo porque no me dejan romper muebles, enseñar t*tas y pasarme de VIP cuando no lo soy....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:....ay la casta!!! La casta es una monja en un convento al lado de los trogloditas estos.


La pareja de Victoria Rosell denuncia una «cacería» del PP contra la hoy diputada de Podemos


Dice que la Fiscalía de Las Palmas «se ha prestado al juego» y está «buscando» con el único objetivo de encontrar algo


rosell--620x349.jpg

La diputada de Podemos Victoria Rosell, juez en excedencia en Las Palmas
S.E.Madrid - 07/04/2016 a las 19:09:04h. - Act. a las 05:44:51h.Guardado en: España
El periodista Carlos Sosa ha acusado al Partido Popular de haber abierto una «cacería» con su pareja, la diputada de Podemos Victoria Rosell, impulsando una «causa general con tufo inquisitorial» que «utiliza los poderes del Estado» para desprestigiar a adversarios políticos.

El magistrado que sustituye a Rosell en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria ha elevado al Consejo General del Poder Judicial un informe que sugiere que esta incumplió su deber de abstenerse en una causa penal en la que su pareja podía tener intereses: un procedimiento por fraude fiscal contra el empresario Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas.

En concreto, según publica «La Provincia», el juez Salvador Alba ha remitido al órgano de gobierno de los jueces el resultado del interrogatorio que hizo el pasado día 23 a Ramírez, en el que este reconoce que financió empresas periodísticas dirigidas por Carlos Sosa durante años, en unoshechos que se remontan más atrás que los ya investigados -y archivados por el CGPJ- sobre una licencia de radio.


«Esas relaciones se remontan a 2008. Nadie podía prever entonces que, seis años después, se abriera esa causa por fraude fiscal (iniciada en 2014), que Victoria Rosell fuera mi pareja y que a ella le iba a caer una querella de la Fiscalía contra Miguel Ángel Ramírez», replicó Carlos Sosa en declaraciones a Efe.

El periodista grancanario ha subrayado que la financiación que Ramírez prestó a las empresas Canarias Ahora Radio y Virtual Press no era para él, porque no era socio de esas empresas, sino solo empleado. Y subraya que tampoco se ocupó de buscar a los inversores, ni luego los trasladó a su propia empresa, Clan de Medios SLU (sociedad limitada unipersonal), editora de diario Canarias Ahora.

Severo varapalo
«Hay una cacería puesta en marcha contra Victoria Rosell por parte del PP, que utiliza los poderes del Estado para ir contra adversarios políticos. Han abierto una causa general, con un tufo inquisitorial que tira para atrás, para ver lo que encuentran y la Fiscalía se ha prestado de forma horrible al juego», ha denunciado.

Carlos Sosa critica que la Fiscalía de Las Palmas «no se haya conformado con el severo varapalo que le dio el Tribunal Superior de Justicia de Canarias» al anular su anterior investigación sobre Rosell, por no tener competencias para llevarla a cabo y por haber vulnerado sus derechos electorales y de defensa. «El TSJC le dijo que su investigación (a Rosell) fue ilegal y yo añado: y con ribetes delictivos. Siguen buscando, y el último acontecimiento descarado ha sido la declaración de Ramírez», añadió.

http://www.abc.es/espana/abci-parej...ra-diputada-podemos-201604071909_noticia.html

@Leles que no se te olvide que ademas de todos estos truquis, cuando todo les falla siempre queda el recurso de echrle la culpa a Aznar. O a Islero.
 
TRIBUNALES
El juez denuncia irregularidades en la instrucción de Victoria Rosell
14610950574345.jpg

Las diputadas de Podemos por la provincia de Las Palmas, Victoria Rosell (d) y Meri Pita (i), anteayer a su salida del CIE de Barranco Seco (Gran Canaria). Ángel Medina G.EFE
70 Comentarios

En otro escrito al CGP, revela que exhibió para defenderse una providencia con fecha posterior a la del cierre del tomo en el que está incluida

Desvela que en el folio 1335 de la causa "obra unido un folio en blanco"; Insiste en que la diputada retuvo durante 22 meses información sensible

20/04/2016 04:52
El juez que sustituyó en el juzgado de Las Palmas a la ahora diputada de Podemos Victoria Rosell ha remitido al Consejo General del Poder Judicial un escrito en el que, de nuevo, denuncia irregularidades en la instrucción que llevó a cabo la ahora dirigente política en el caso contra el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas. El investigado, Miguel Ángel Ramírez, admitió que había tenido relaciones comerciales con Carlos Sosa, pareja de la ex juez y actual parlamentaria del Congreso.

En el escrito, el juez detalla que, ya en una primera misiva remitida al CGPJ, explicó que, por parte de Rosell, «se había procedido a dar publicidad a través de medios de comunicación y de redes sociales a una copia literal de una providencia de fecha 30 de julio de 2014».

Con esta providencia, la diputada trató de salir al paso de la información que revelaba que no había dado traslado a las partes durante 22 meses de un pendrive que aportó la Policía y que no había sido instruido. La Fiscalía ya apuntó que ese material era importante para la causa, porque incluía datos relativos «a pagos de dietas a trabajadores, nóminas de los mismos y demás información relevante para la instrucción». El juez fecha a finales de 2015 el momento en que se recepcionó y se dio traslado a las partes, ya con él al frente del juzgado.

La diputada de Podemos negó entonces esas acusaciones. Victoria Rosell aseguró que entregó el pendrive en julio de 2014, y que fue entonces cuando pidió que se trasladara a las partes. Para acreditar su versión, exhibió en la cuenta de Twitter de Podemos un escrito, aparentemente tomado del sumario, en el que consta que recepcionó ese dispositivo electrónico y que dio orden de que se diera traslado a las partes. Explicó que la providencia donde se refleja la existencia del pendrive es del 30 de julio de 2014.

Pero ahora, el juez, en el informe que ha remitido al Poder Judicial, señala, sobre ese escrito al que se refiere Rosell de 30 julio de 2014, serias dudas.

El instructor explica que la fiscal del caso: «Me llama para que acuda a su despacho para revisar una anomalía en el procedimiento que le llamaba la atención. Cuando acudí, me mostró la referida providencia de 30 de julio de 2014 [en la que trataba de demostrar que no había dado traslado a las partes de pendrive], la cual no había sido notificada a las partes ni siquiera telemáticamente». «El hecho relevante», apunta el escrito recibido en el CGPJ y que obra en poder de EL MUNDO, «es que dicha providencia se incluía en el folio 1337 de los autos y estaba fechada el 30 de julio, cuando el tomo se había cerrado por el señor Letrado de la Administración de Justicia [nueva denominación de los secretarios judiciales], con fecha 16 de junio de 2014, es decir, un mes y medio aproximadamente antes de que se incluyera la indicada providencia, que no había sido notificada a las partes».

El juez instructor aclara en este escrito que tuvo que ser él, ya con fecha de 2015, «quien ordena la inmediata notificación de la providencia y dar traslado a las partes de un pendrive que contenía muchísima documentación relativa al proceso y que había sido aportado por la Policía a los autos». Pero en su escrito, además, el juez constata una irregularidad más: «Al folio 1335 obra unido un folio en blanco». Este hecho es de extrema gravedad, ya que sugiere la sospecha de que no sea un error sino un «fallo» intencionado para, en un momento dado, permitir rectificar alguna actuación.

«Siendo relevante este dato, es por lo que se remite el presente para su unión con el anterior», añade el juez, que se refiere a un primer escrito enviado en fechas cercanas al Poder Judicial, en el que denunciaba una campaña de acoso mediático emprendida contra él por el periodista y compañero de la ex juez Victoria Rosell, Carlos Sosa.

Este diario contactó ayer con la diputada de Podemos para recabar su versión sobre esta información, sin obtener ninguna respuesta.

El motivo del escrito dirigido por el juez al CGPJ es comunicar al órgano de gobierno de los jueces que renuncia a la solicitud de amparo que presentó hace unas semanas, informa Manuel Marraco. El juez pidió en ese escrito que le protegiera frente a los supuestos ataques que recibía en un medio de comunicación por parte de la pareja de Rosell.

Ahora el juez de Canarias comunica al Consejo que prefiere defenderse por otras vías, en referencia a la posibilidad de presentar demandas o querellas por lo sostenido por la pareja de Rosell. En cualquier caso, la Comisión Permanente del Consejo tiene previsto estudiar ambos escritos en su reunión de este jueves.

investigar a la ministra de Justicia 'in péctore' de Podemos. La Sala de lo Penal ha rechazado la petición de archivo del fiscal y examinará documentos sobre la ex juez antes de decidir si admite a trámite una querella contra ella. Así lo han acordado cinco magistrados que han examinado la querella del que fuera ministro de Industria José Manuel Soria contra la hasta hace unos meses responsable del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas. La querella le acusa, entre otros delitos, de prevaricar en la tramitación de una causa en la que estaba imputado un empresario (el presidente de la UD Las Palmas) que tenía negocios con la pareja sentimental de Rosell. El Tribunal ha optado desviarse del criterio inicial de la Fiscalía (que apostaba por archivar la querella) y solicitar información del caso antes de adoptar su decisión. El Supremo reclama al juez que sustituye a Rosell que le remita un informe «acerca de todos aquellos extremos que ya han resultado determinantes del actual estado de las actuaciones, con indicación de las vicisitudes e incidencias que hayan podido afectar a la duración del proceso». Además, solicita una copia de las declaraciones del empresario imputado. Ramírez, en sus citaciones ante el juez, ha admitido haber mantenido una relación comercial con la pareja de Rosell durante años, como ya publicó EL MUNDO. La Sala destaca en su escrito «la gravedad» de las imputaciones realizadas contra Rosell, «por más que hasta ahora solo tengan un sostén puramente hipotético y coyuntural».

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20/57168be3268e3ee04d8b460b.html
 
Je je je je, pues si lo que dice este Juez es cierto..., esta señora la ha cagado pero bien. A ver que dice el CGPJ.
 

Los desmanes autoritarios de Pablo Iglesias


PRUEBA del pluralismo de los medios de comunicación españoles es que el crecimiento exponencial de Podemos se ha debido, entre otras razones, a la extraordinaria plataforma de lanzamiento que Pablo Iglesias ha tenido en algunas televisiones, diarios digitales y medios escritos. Ciudadanos sirve de ejemplo: el partido naranja participaba en la política catalana, su líder, Albert Rivera, se había presentado, incluso, a elecciones de ámbito nacional, pero han tenido que pasar más de cinco años para que se abriese paso en los medios de masas. No es, por tanto, Iglesias quien deba señalar la supuesta falta de pluralidad en España; de lo que se queja el líder de Podemos es, pues, de que no en todos los medios encuentra el tratamiento que él desea. Su ataque a un periodista que cubre habitualmente las actividades de su partido fue desmedido, lo citó con nombres y apellidos, lo quiso ridiculizar y denigrar ante un público universitario, que le era afín y le reía sus insultantes gracietas. Lo sucedido en la Universidad Complutense es uno de los hechos más vergonzantes en los que ha participado Iglesias, que ya nos ha acostumbrado en estos cuatro meses a sobrepasar los límites del insulto, pero también del ridículo, como si se tratase de un personaje arquetípico de esos que tanto gusta en los realities. Pero su histrionismo no es el objeto de las críticas. El asunto que nos preocupa son los tics totalitarios que emplea el líder de Podemos, el tercer partido en votos del país, y su concepción del papel de los medios de comunicación en la democracia. La libertad de información está consagrada en nuestra Constitución. Iglesias denigra a los medios que le son críticos y que sostienen líneas editoriales contrarias a sus posiciones. Preocupa, y mucho, pensar cómo actuaría este dirigente si un día llevase las riendas de un Gobierno. ¿Cómo serían sus televisiones públicas? Todo indica que sus enseñanzas bolivarianas no fueron una anécdota de juventud, por lo que hay que repasar muy bien la estrategia de acoso que empleó Hugo Chávez contra la prensa libre hasta arrinconarla en posiciones de casi supervivencia. Las disculpas de Iglesias -que encima cerró ayer el día proclamando en Pamplona que "sin personas como Arnaldo Otegi no habría paz"- no sirven porque no obedecen a un calentón en una rueda de prensa, sino que dibujan su estrategia de amedrentamiento contra periodistas ahora que comienza la campaña. Su actitud, por ejemplo, contrasta con otros dirigentes de Podemos, que reciben de modo tolerante, y democrática, las críticas que reciben. Como el resto de los partidos.

http://www.granadahoy.com/article/opinion/2269107/los/desmanes/autoritarios/pablo/iglesias.html
 
Una concejal de Podemos admite que contrató 'a dedo' a sus amigos
14586007522349.jpg

La edil Nerea Belmonte durante una presentación. P. RUBIO
61 Comentarios

Nerea Belmonte da un contrato a dos miembros de su lista

Contratos troceados y a medida para una empresa de Podemos

  • SERGIO SAMPEDRO
  • Alicante
  • AGENCIAS
22/03/2016 03:08
Una semana después de conocerse varios contratos a dedo (por más de 15.000 euros) de la concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Nerea Belmonte (única representante de Podemos, que se presentó junto a IU bajo las siglas de Guanyar), a dos compañeros de partido, la edil compareció ayer para admitir todas las informaciones, publicadas por este periódico. Sin embargo, lo rebajó a la categoría de "error estético" y "de novata".

El alcalde socialista Gabriel Echávarri había instado por la mañana a Belmonte a dimitir usando el mismo argumento que la formación de Pablo Iglesias ha utilizado en casos relacionados con otros partidos políticos: "Los errores se pagan con dimisiones". La concejal no lo hizo, así que la última palabra la tendrá la Asamblea de Guanyar, que ayer celebró una primera reunión en la que decidió aplazar su decisión sobre la continuidad de Belmonte hasta el próximo miércoles.

En ella, el portavoz de la coalición, Miguel Ángel Pavón, le instó a elegir "la salida más digna", aunque sin citar de forma expresa la dimisión. Frente a ello, la concejal pidió a la asamblea que no se votase la petición de dimisión hasta que la Comisión de Garantías de su partido, Podemos, se pronuncie mañana miércoles. Y lo consiguió. Finalmente, la votación quedó anoche pospuesta pese a que hubo muchas intervenciones exigiendo que dimitiese.

Pavón, que no ha querido calificar las adjudicaciones de Belmonte de nepotismo, pero sí ha entendido que es "un hecho" que se ha dado y que "se podría haber evitado de alguna manera".

Después de una semana de vacaciones en Andorra, la edil de Podemos reconoció ante el Gobierno municipal y los medios de comunicación que fue ella quien propuso contratar a la empresa TechData para llevar un contrato de comunicación en su departamento. Una sociedad que se había creado apenas unas semanas después de que ella accediera al acta municipal (en agosto de 2015) y que fue constituida por dos compañeros de la edil, Francisco Olivares y Manuel Tejeda.

"Ahora mismo no me acuerdo, pero vamos, o sería yo o serían mis asesores. Pero la responsabilidad vuelvo a decir que es mía", aseguró Belmonte. A la pregunta de si sabía quiénes eran cuando les dio el primer contrato de comunicación, respondió afirmativamente: "Sabía que eran compañeros de Podemos".

En esta primera adjudicación (en septiembre de 2015), según manifestó Belmonte, se invitó a otra empresa "que era 100 euros más barata", pero se optó por TechData "siguiendo las recomendaciones técnicas". La opinión de estos técnicos no está recogida en ningún informe, sino que se hizo de manera "verbal".

Belmonte afirmó que todo se hizo "conforme a la legalidad» y redujo la crisis a "una cuestión estética" y "de novata". Sí que hizo autocrítica en dos cuestiones. La primera es un comunicado colgado en la web de Guanyar sin consentimiento del partido, en el que aseguraba que las informaciones aparecidas estaban orquestadas desde el PSOE. Aseguró que había sido "un error", aunque criticó que los socialistas hubiesen exigido su dimisión sin escucharla. La segunda fue dar a entender que la responsabilidad de los contratos recaía sobre los técnicos, cuando ella es "la responsable última de lo que pasa" en la Concejalía.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/03/22/56f07ba1268e3ede088b4690.html
 
El uso fascista de los niños



Populistas, antisistemas y okupas no dudan en usar a los niños cuando se trata de conseguir sus propósitos. Desde que los dirigentes de Podemos utilizaran al bebé de Carolina Bescansa para acaparar toda la atención informativa durante la apertura de las Cortes el pasado 13 de enero, la instrumentalización de los menores ha llegado a niveles intolerables. El ejemplo más flagrante está teniendo lugar ahora mismo en Barcelona. Ante la inacción de la alcaldesa Ada Colau en los disturbios del Banco Expropiado, los okupas han subido el nivel de su chantaje. La última estratagema es utilizar a varios niños como escudos para evitar la intervención de los Mossos d’Esquadra. A pesar del peligro inherente de un contexto dominado por los disturbios y la violencia callejera, los radicales no están teniendo remilgo alguno a la hora de exponer a los menores a un estrés emocional atroz. De hecho, aprovechan su amparo para insultar, zarandear y escupir a los efectivos policiales.


Este uso de personas indefensas con fines políticos y chantajistas es una perversión que Podemos también ha llevado hasta la Comunidad de Madrid. Los representantes del partido morado en Móstoles invitaron a los niños a disparar contra los carteles de los políticos del Partido Popular durante las fiestas del 2 de mayo. Los niños tuvieron en frente papeles con los rostros de Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón y durante horas lanzaron pelotas con belcro contra ellos. Armas, violencia, okupaciones… elementos totalmente nocivos para que personas en edad escolar empleen su tiempo de ocio en base a ellos. La presidenta de la Región, Cristina Cifuentes, debe tomar medidas para acabar con este tipo de exhibiciones que incitan a la violencia y al odio y, lo que es peor, que tienen a los niños como rehenes de una diabólica manipulación. Individuos especialmente vulnerables y expuestos a las veleidades de unos adultos cuyo sentido común parece completamente carcomido por la radicalidad de sus postulados.

http://okdiario.com/opinion/infame-uso-ninos-178262
 
El uso fascista de los niños



Populistas, antisistemas y okupas no dudan en usar a los niños cuando se trata de conseguir sus propósitos. Desde que los dirigentes de Podemos utilizaran al bebé de Carolina Bescansa para acaparar toda la atención informativa durante la apertura de las Cortes el pasado 13 de enero, la instrumentalización de los menores ha llegado a niveles intolerables. El ejemplo más flagrante está teniendo lugar ahora mismo en Barcelona. Ante la inacción de la alcaldesa Ada Colau en los disturbios del Banco Expropiado, los okupas han subido el nivel de su chantaje. La última estratagema es utilizar a varios niños como escudos para evitar la intervención de los Mossos d’Esquadra. A pesar del peligro inherente de un contexto dominado por los disturbios y la violencia callejera, los radicales no están teniendo remilgo alguno a la hora de exponer a los menores a un estrés emocional atroz. De hecho, aprovechan su amparo para insultar, zarandear y escupir a los efectivos policiales.


Este uso de personas indefensas con fines políticos y chantajistas es una perversión que Podemos también ha llevado hasta la Comunidad de Madrid. Los representantes del partido morado en Móstoles invitaron a los niños a disparar contra los carteles de los políticos del Partido Popular durante las fiestas del 2 de mayo. Los niños tuvieron en frente papeles con los rostros de Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón y durante horas lanzaron pelotas con belcro contra ellos. Armas, violencia, okupaciones… elementos totalmente nocivos para que personas en edad escolar empleen su tiempo de ocio en base a ellos. La presidenta de la Región, Cristina Cifuentes, debe tomar medidas para acabar con este tipo de exhibiciones que incitan a la violencia y al odio y, lo que es peor, que tienen a los niños como rehenes de una diabólica manipulación. Individuos especialmente vulnerables y expuestos a las veleidades de unos adultos cuyo sentido común parece completamente carcomido por la radicalidad de sus postulados.

http://okdiario.com/opinion/infame-uso-ninos-178262


Por este mensaje y por todos los demás que traes, ¡gracias, @Leles!
images
 


Otro matón de Podemos: el nº1 de Alcorcón dio “tres puñetazos”… a un compañero de partido


David Álvarez en el centro de la imagen (Foto: Twitter)

David Álvarez, líder de Podemos en Alcorcón, será juzgado por “agresión y amenazas” a un compañero de partido. El secretario general de la formación morada en este municipio madrileño está citado este jueves 16 a las 11:00 de la mañana en el juzgado de Instrucción nº 4 de dicha localidad.

Según ha podido saber OKDIARIO, David Álvarez fue denunciado el pasado mes de diciembre tras propinar “tres puñetazos” a otro afiliado de la formación, que tuvo que ser atendido en un centro sanitario tras la agresión. En dicha denuncia, que publica este diario, el presunto agredido afirma que Álvarez estuvo “realizando de forma reiterada llamadas con amenazas” a su número personal durante noviembre de 2015, un mes antes del suceso.

Posteriormente, el denunciante señala que mientras se encontraba “realizando tareas de la actividad política” en un punto de información ciudadana de Podemos en Alcorcón, Álvarez acudió al lugar y “sin mediar provocación” procedió a insultarle y amenazarle “en tono elevado”. El hecho más grave, la agresión, se produjo semanas más tarde, concretamente, el 11 de diciembre del pasado año.

Según consta en la denuncia, el líder de Podemos en este municipio madrileña se cruzó por la calle Guindales de la localidad con la supuesta víctimas sobre las 6 de la tarde. Álvarez se acercó a la víctima a increparle “de forma agresiva”, porque no le había contestado a un mensaje del teléfono móvil. Instantes después, le agredía propinándole “tres puñetazos”.

doc-investigacion-620x349.jpg

Denuncia contra David Álvarez.
Tras la agresión, Álvarez abandonaba el lugar entre más “amenazas e insultos”. La víctima acudió entonces a un centro hospitalario donde fue tratado y donde se reflejaron sus lesiones en un parte médico, adjuntado a la denuncia. El agredido constata en la denuncia que existía un “enfrentamiento dialéctico y político previo” y que sintiéndose “acosado desde hace tiempo por el denunciado, habiendo soportado insultos, amenazas, malos tratos, y finalmente, habiendo sido agredido físicamente, teme por su integridad física”.

En el ayuntamiento de Alcorcón, gobernado por el popular David Pérez, Podemos tiene presencia a través de su marca blanca “Ganar Alcorcón” con 5 concejales.

El “Protegido” de un diputado
Según ha podido saber OKDIARIO, no es la primera vez que David Álvarez es acusado de “conductas violentas” y “amenazas”. Hace dos años, el actual líder de Podemos en Alcorcón habría “zarandeado” y “amenazado” a otra compañera del partido que le había dejado en evidencia durante una reunión, según varios testigos.

Álvarez, integrante de la ONG “Nepal Sonríe”, mantiene una relación muy estrecha y es “el protegido” de Emilio Delgado, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid. Delgado ostentó el cargo de secretario de Organización del Consejo Autonómico de Podemos en la Comunidad Madrid hasta el pasado día 7 de marzo, fecha en la que presentó su dimisión.

Este diputado era el nº 3 del partido en Podemos Madrid con Luis Alegre y antes de llegar a Podemos, fue militante de IU y de Izquierda Castellana. Tras la destitución de Sergio Pascual como secretario de Organización de la formación morada, Delgado abandonaba su cargo en el partido.

http://okdiario.com/investigacion/2...o-dar-tres-punetazos-companero-partido-206771
 
Agreden una mesa de Ciudadanos en Puente de Vallecas

El facineroso se presentó con un perro y amenazó con venir con diez personas más

El esbirro de Pablo Iglesias que destroza una mesa de Ciudadanos: "Sois unos putos nazis"

"Voy a volver y voy a revantar esto"
Juan Velarde, 12 de junio de 2016 a las 08:25


La 'democracia' a juicio de Podemos es cargar contra aquellos que no piensan como ellos. Ya no se conforman con críticas ácidas. Ahora algún energúmeno ha decidido pasar a la acción con manos largas y piernas demasiado preparadas para dar patadas a todo lo que se mueva.

Eso es lo que le sucedió en la tarde del 11 de junio de 2016 a unos voluntarios de Ciudadanos en el barrio madrileño de Vallecas.

Un podemita malencarado, que llevaba como si fuera su novia un perrazo muy lustroso, de los que cuestan un 'congo' y se comen al día lo que gasta una familia humilde en alimentar a sus hijos toda la semana, se dirigió hacia la mesa del partido de Albert Rivera y casi sin intercambiar palabra alguna empezó a tirar todos los folletos que había y dar patadas para intentar tirar el puesto al grito de:

¿A Vallecas vais a venir a repartir estos folletos? Sois unos putos nazis. Voy a venir con 10 personas ahora a reventarlo.

Lo que no se esperaba el facineroso podemita fue que Borja, uno de los voluntarios de Ciudadanos en esa mesa se le encarase y le acabase grabando por el móvil en un vídeo que está haciendo furor en las redes sociales:

¡Oye, que nosotros somos de Vallecas!

Según declaraciones de este 'ciudadano' al diario El Español aseguró que su reacción de grabar fue espontánea:

Ni siquiera piensas, no te da tiempo a saber qué es lo que estás haciendo. Lo vi, saqué el móvil y empecé a grabar. El miedo no me ha paralizado, pero tampoco le doy vueltas, no hay motivos. Me he puesto a grabar.

Y añadió que:

La Policía, tras identificar al chico del perro, nos dijo que lo encontró charlando con simpatizantes de este partido, que habían montado una mesa como la nuestra aquí cerca. No puedo poner la mano en el fuego porque fueran de Podemos, pero sí tengo clara una cosa. Cuando se acercaron a la plaza, venían con unas mesas plegables y propaganda de Podemos. Antes de acercarse, la dejaron aparcada unos metros más allá.

CRÍTICAS POR LLAMAR A LA POLICÍA

La gente de Ciudadanos aseguró que el remate fue otra remesa de improperios de los podemitas por haber puesto en conocimiento de la policía los insultos y amenazas del mamarracho del perrito:

Cuando la gente de Podemos ha recogido su mesa les han increpado con insultos y diciéndonos barbaridades. Criticaban que hubiéramos llamado a la policía y que estuviéramos allí donde, según ellos, no pintamos nada.

AGRESIÓN A ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO

Alicia Sánchez-Camacho (PP) tampoco se salvó de la ira de los intolerantes en su visita el 11 de junio de 2016 al centro de la localidad catalana de Vic. Allí, quien fuera líder del Partido Popular de Catalunya y actualmente congresista fue increpada por los paradistas del mercado semanal en la plaza central de la localidad.



Sánchez-Camacho trató de oponer resistencia encarándose y reprochando a los críticos que le quisieran hacer abandonar la plaza, con la respuesta de la paradista: "¡Tenemos trabajo, no queremos mierda en la plaza!"

http://www.periodistadigital.com/po...esa-ciudadanos-sois-putos-nazis-podemos.shtml
 
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo.

Alain (1868-1951) Filósofo y ensayista francés.
Otras perlas de Alain, nacido Émile Chartier, ¡menudos espejos en los que te miras!:

No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.

En los momentos de ansiedad, no tratéis de razonar, pues vuestro razonamiento se volverá contra vosotros mismos; es mejor que intentéis hacer esas elevaciones y flexiones de brazos que se enseñan ahora en todas las escuelas; el resultado os asombrará. Así, el profesor de filosofía os envía al de gimnasia.

Y esta, que es el epítome del totalitarismo y la esencia de la dictadura. Se supone que él decide que es lo bueno y lo malo. A quien no le gusta es porque "lo ha leido mal"-


El lector que no admira un libro bueno es que lo ha leído mal
 
Back