Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Voy a ver si duermo
Hilo de yayas destroy ya! Jaja
A ver quién sale mañana a defender a Plácido
torrente-santiago-segura-1521197533.png
 
A todo esto, en el festival de Salzburgo si que han confirmao a Flácido mequieretocarlasDomingas.
La organizadora es una chorba, pensad mal....


Aun recuerdo la que se lió en mi casa cuando mi señá madre quiso ir al concierto del Flácido al Bernabéu, un concierto super homenaje con artistas de la talla de Bertín Osborne, triunfitos, la rehostia, vaya. Y mi señá madre quería ir por el Flácido, que le hacía ilusión ver a un tenor reconocido en directo porque siempre ha tenido un super gusto musical (a pesar de que ese día los artistas invitados eran la mierda) y de ópera entiende un rato largo (pero sabemos que ni de coña es el mejor). Lo vendieron como un super evento galáctico. Como por desgracia no pudimos ver nunca a Luciano Pavarotti, nuestro ídolo, o el concierto de los tres tenores (algo que siempre hemos querido las dos), pues viendo la oportunidad, quiso ir a ver a Flácido (vieja gloria de la ópera más que nada por compensar el no haber visto a Luciano) en tamaño evento. Era más el ver a Flácido que otra cosa.

Yo por llevarla sin problemas, verla feliz ahí con su rollo es lo importante, pero os lo juro que me alegré cuando dijo "que le den al concierto". Os lo juro, siempre me desprendió un tufo tremendo este tío, repulsión, rechazo. Y me ahorré ver a Bertín y a los triunfitos, sabia decisión la de mi señá madre.

En cuanto se ha enterado de la movida esta y le he contado todo, le ha llamado de todo menos bonito y me temo que Flácido ha perdido a una fan que le ha llamado varias veces hdp.

Que lo sepas, Flácido, con los sentimientos de mi madre no se juega, mari**n, ella en un pasado te admiró. Payaso. Ojalá te crujan a ver si un juez te da lo tuyo por lo que le has hecho a todas esas mujeres, valiente mariconazo.
 
La mía era un genio, una sapiosexy sería hoy en día:LOL:


Mira amiga, mis abuelas eran unas santas Dios las tenga en su gloria de lo buenas que eran, pero con una mala hostia cuando se las tocaban que era de echarse a correr.
Mi abuela paterna tenía un arma poderosa, el santo Rosario del que no se despegaba. Se te ocurría decirle algo y desenfundaba el rosario del bolsillo que no dudaba en calzarte una hostia que tenía al Cristo muerto de miedo y dao la vuelta. Mi abuela materna era brutal con la fregona y su subfusil de asalto la zapatilla, pobre del que le pisara lo fregado y hablo totalmente en serio, pero de coger la fregona y amenazar que se te ponían los pelos de punta. Bueno, la zapatilla de mi abuela acojonaba más que encontrarte con unos sicarios de Pablo Escobar frente a frente.

Yo no sé por qué nunca entraron al Congreso a hacer un golpe de Estado rosario y zapatilla en mano, lo de Tejero hubiera sido una mariconada y encima hubieran arreglado el país en cero coma entre las dos.

Madre mía mis abuelas.
 
En mi profesión, bastante masculina, señores con su titulito de ingeniero y su carguito de 150.00 € al año en multinacional, hacían sus reuniones los viernes tarde en un garito que se llamaba "El Arte de Besar" cerca de Serrano con María de Molina. Os juro que el sitio existió y no se si seguirá existiendo. Imaginaos la primera reunión a la que acude de ayudante (basicamente pa explicar todo porque mi jefe era un PUTO INEPTO) una naranja veinteañera que lleva cuatro días en Madrí. Pa verles las caras. De traca maraca. Yo muerta. Cuando se lo conté a mi padre, porque no sabía si ir, me dijo: tú vas, y cuando estés dentro preguntas a una de las camareras con mucha educación si buscan gente, que en tu curro te pagan muy mal pa todo lo que haces. Y que lo escuche tu jefe. Y el lunes le plantas en los morros la carta de renuncia.
Lo primero, lo de pedir curro, no lo hice. Lo segundo si. Me llamó el jefe del jefe en cero coma. Me subió el sueldo. Por supuesto, me quedé. Soy una put* vendida.
Mi padre aún se ostia al acordarse. Porque estaba a 650 km que no se yo...


El arte de besar, qué tranquilizador el lugar.
 
Te dicen no sólo quien lleva armas o droga, detectan además quien se ha duchao y quien no, quien está preñada y de cuanto y quien es gay aunque esté casao.


En mi barrio no hay Securitas Direct, están la Tere, la Herminia, la Jacinta...Dios las de larga vida, que nos estamos ahorrando una pasta en alarmas.
 
Si si, es que hace tanto que se me fue. Hermosos recuerdos... ays...
Por cierto, no sabía que la Opera de LA la había ayudao a fundar él...
https://www.nytimes.com/2019/08/13/arts/music/placido-domingo-sexual-harassment-opera.html


No sabía ese dato. En USA es muy respetado, bueno creo que lo es a nivel mundial. Recuerdo que cantó en el funeral de un Kennedy, no recuerdo cuál de todos, ¿Ted puede ser?, la familia pidió expresamente que cantara él.

Es bueno, porque es bueno, pero para mi Luciano o Krauss fueron infinitamente mejores que él, especialmente el italiano pero porque tengo predilección por ese tío, Krauss ha sido siempre la hostia. Por muy bien que cante el Flácido, nunca será como ellos, me refiero hasta como personas, porque Luciano como su nombre indicaba, era luz, al menos a mi me lo transmitía, siempre me pareció buena persona.
El Domingas ha sido un divo prepotente al que nunca he tragado, encima con hijos por ahí que no ha querido reconocer, y ya si salen estas cosas, buff, qué asco de tío.
 
Mira amiga, mis abuelas eran unas santas Dios las tenga en su gloria de lo buenas que eran, pero con una mala hostia cuando se las tocaban que era de echarse a correr.
Mi abuela paterna tenía un arma poderosa, el santo Rosario del que no se despegaba. Se te ocurría decirle algo y desenfundaba el rosario del bolsillo que no dudaba en calzarte una hostia que tenía al Cristo muerto de miedo y dao la vuelta. Mi abuela materna era brutal con la fregona y su subfusil de asalto la zapatilla, pobre del que le pisara lo fregado y hablo totalmente en serio, pero de coger la fregona y amenazar que se te ponían los pelos de punta. Bueno, la zapatilla de mi abuela acojonaba más que encontrarte con unos sicarios de Pablo Escobar frente a frente.

Yo no sé por qué nunca entraron al Congreso a hacer un golpe de Estado rosario y zapatilla en mano, lo de Tejero hubiera sido una mariconada y encima hubieran arreglado el país en cero coma entre las dos.

Madre mía mis abuelas.
Mi abuela era muy de su casa, pero no era muy santurrona, no andaba con rosarios en la mano porque siempre estaba trabajando, en el campo no haces nada cuando duermes, era como mi abuelo, siempre iban a su bola, él cosía sus botones y no dejaba de ser viril, de los matrimonios más avenidos que he conocido, si uno tosía el otro iba al médico.
 
Last edited by a moderator:
Back