Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Former dancer: Bolshoi acts like brothel.
Former Bolshoi prima ballerina Anastasia Volochkova talks to CNN about her experience at the ballet and the controversy.

world/2013/03/22/idesk-intv-bolshoi-ballerina.cnn

 
Y si es tu jefe ? y si ese es el trabajo de tu vida ? y si con eso te vas a la calle ? y si tienes un piso que pagar ? o un hijo ? no hay que frivolizar, el acosador tiene que pagar por lo que hace, dejarlo sin h. después
Y si es mi jefe, como si es rey de España, que me oiga...una mujer vale lo que se hace valer, que me lo ha dicho mi abue siempre
No va a venir un hombre a plantarse y darme miedo, eso nunca, hay que defenderse mija:banhappy:
 
En el mundo del artisteo tienen un serio conflicto. A ver cómo lo resuelven. Históricamente ha sido una profesión de ligoteos, líos, tríos, casorios falsos, divorcios en serie, nomadismo, hijos por aquí y allá, grupitos de poder, grandes peleas, etc., etc. Guionistas, productores, actores, directores, todos con(tra) todos. ¿Cómo establecer el "mérito", cuando hay quince actores excelentes y sólo un papel de protagonista? Habrá personal de casting, habrá contratos y exclusividad y amistades, pero esa profesión me parece, históricamente, un caldo de cultivo para todo lo que ha pasado, desde que tenemos noticia. Estoy pensando en las compañías de comedias españolas del XVI. No hay que irse muy lejos.

ya ves, desde la historia de que una vedette le rompe a otra todo el vestuario en el camerino cuando nadie la ve, el viejo tópico, hasta lo cerrado que es el mundillo del cine en España (una vez lo contaba un conocido que era bastante de izquierdas pero aun así lo tuvo que reconocer por un familiar suyo que no hubo manera de sacar algo en claro), el Centro Dramático Nacional con su teatro de qualité (¿sigue existiendo?), es un mundo bastante canalla en ese sentido. Una vez vi en televisión parte de una película de Glenn Close sobre una compañía de música culta y la película daba bastante grima, siempre me he preguntado cómo serán las compañías de ópera entre bambalinas, las ganas de matar y eso
 
"Afortunada por cantar", como para cualquier otro cantante.

No veo q diga q se siente afortunada de ser acosada por él. Cantaba, no? era su trabajo, no? Que la acosara no elimina el q haya cantado con él. Qué besugos.

Pues mira, no estoy de acuerdo, es como la que se siente afortunada por trabajar en una empresa cualquiera aunque la acosen sexualmente. Va a ser que no, y menos como para "presumir" de ello años después...
 
Ejemplo histórico. ¿Quiso? ¿No quiso? ¿Trepó? ¿Mérito?

Nijinsky_in_Scheherazade2.jpg
 
Última edición:
Arteta en directo en t5
Lo defiende y dice que le gustan las mujeres, que qué hay de malo o_O
Y que es un bulo tal y como dijeron de ella que se triscaba a PD
Caza de brujas y tal.
Y que si tuvo relaciones fueron consentidas.

Ya ves, a mi me encanta el dinero, ¿me serviría de excusa para atracar bancos?o_O
 
Back