Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

A veces el Karma pasa factura, mejor que se haya sabido , antes de morirse.
Nos ahorraremos , ver tanta falsedad en las crónicas funerarias.
No le deseo ningún mal, pero ya está con la cuenta atrás.
Bueno, sempre crei a las mujeres. Es un tipo asqueroso.
Ha anulado todos los conciertos.
Que se quede su casa, su familia estara contenta, y su mujer, disfrutando los placeres de la revancha.
 
Bueno, sempre crei a las mujeres. Es un tipo asqueroso.
Ha anulado todos los conciertos.
Que se quede su casa, su familia estara contenta, y su mujer, disfrutando los placeres de la revancha.
Primas, yo recuerdo ya hace muchos años, cuando sacaron disco los tres tenores: Plácido Domingo, José Carreras y Lucciano Pavarotti, que éste último se llevaba fatal con él.
Con carreras era una piña pero no soportaba a Domingo. Hablaban de su prepotencia, egocentrismo y chulería.
Los medios querían tapar aquellas rencillas de sus conciertos pero el mal rollo era evidente.
Ahí empezaron a verse lo comportamientos altivos de este señor.
Ahora resulta que todos los medios sabían, oyeron, decían...
Curioso.
 
Primas, yo recuerdo ya hace muchos años, cuando sacaron disco los tres tenores: Plácido Domingo, José Carreras y Lucciano Pavarotti, que éste último se llevaba fatal con él.
Con carreras era una piña pero no soportaba a Domingo. Hablaban de su prepotencia, egocentrismo y chulería.
Los medios querían tapar aquellas rencillas de sus conciertos pero el mal rollo era evidente.
Ahí empezaron a verse lo comportamientos altivos de este señor.
Ahora resulta que todos los medios sabían, oyeron, decían...
Curioso.

Al contrario, yo creo que estas cosas se le perdonaban porque era muy simpático en otros ámbitos. Recuerdo que a Buenos Aires vino a dar un concierto gratuito al lado del Obelisco. Los músicos del teatro Colón estaban en huelga y la levantaron para tocar con él. Plácido en medio del concierto se puso a hablar de la situación de los músicos y se solidarizó con ellos. Dijo que solo daba ese concierto por el público, porque era un evento gratuito, no por los organizadores.

Así de complejos somos los seres humanos. Una persona puede ser capaz de actos horrendos y luego ser maravilloso en otros aspectos. Ahí tienes los testimonios de las secretarias de Hitler: era un jefe maravilloso, atento, delicado y respetuoso, pero luego daba órdenes de matar a miles y tenía una fijación con su sobrina menor de edad.
 
Yo lo creí desde un primer momento, pero los periodistas en Espana lo defendieron, en general, hasta que habló Mari Angeles Alcazar que es una persona bastante conservadora y dijo que “nadie debería poner las manos en el fuego por él, porque se quemarían”. La cosa quedó así, hubo un silencio sepulcral y lo tuve clarísimo: entre las mujeres era un secreto a voces.
Por si alguien no la recuerda:
7471B6C1-D4DD-429E-AC8F-5325A98CCE61.jpeg
 
Primas, yo recuerdo ya hace muchos años, cuando sacaron disco los tres tenores: Plácido Domingo, José Carreras y Lucciano Pavarotti, que éste último se llevaba fatal con él.
Con carreras era una piña pero no soportaba a Domingo. Hablaban de su prepotencia, egocentrismo y chulería.
Los medios querían tapar aquellas rencillas de sus conciertos pero el mal rollo era evidente.
Ahí empezaron a verse lo comportamientos altivos de este señor.
Ahora resulta que todos los medios sabían, oyeron, decían...
Curioso.


Si no recuerdo mal, Plácido Domingo no fué al funeral de Pavarotti
 
A mi este gordito de buena voz siempre me cayó mal...En España siempre habla un castellano engolado y en México habla con acento mexicano de Puebla....es decir es UNA MENTIRA CON PATAS Y BUENA VOZ...
 

Similar threads

2 3
Replies
27
Views
3K
Back