Son a toro pasado o al incio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo creí desde un primer momento, pero los periodistas en Espana lo defendieron, en general, hasta que habló Mari Angeles Alcazar que es una persona bastante conservadora y dijo que “nadie debería poner las manos en el fuego por él, porque se quemarían”. La cosa quedó así, hubo un silencio sepulcral y lo tuve clarísimo: entre las mujeres era un secreto a voces.
Por si alguien no la recuerda:
Ver el archivo adjunto 1346116
"Adicto a la seducción".
Si no recuerdo mal, Plácido Domingo no fué al funeral de Pavarotti
Pavarotti tenía un don increíble con la voz pero para la música era casi un analfabeto. Ni una partitura sabía leer. Cantaba de oídoPrimas, yo recuerdo ya hace muchos años, cuando sacaron disco los tres tenores: Plácido Domingo, José Carreras y Lucciano Pavarotti, que éste último se llevaba fatal con él.
Con carreras era una piña pero no soportaba a Domingo. Hablaban de su prepotencia, egocentrismo y chulería.
Los medios querían tapar aquellas rencillas de sus conciertos pero el mal rollo era evidente.
Ahí empezaron a verse lo comportamientos altivos de este señor.
Ahora resulta que todos los medios sabían, oyeron, decían...
Curioso.
Pavarotti fue siempre un señor.Pavarotti tenía un don increíble con la voz pero para la música era casi un analfabeto. Ni una partitura sabía leer. Cantaba de oído
Domingo todo lo contrario. Realmente sabía de música y para ser tenor tenía la voz muy grave, empezó de barítono.
Para mi la mejor voz como tener era la de Pavarotti pero era más completo Plácido en el sentido de que era más versátil y mejor conocedor del mundo musical. Y Carreras era el invitado. Por debajo claro de los otros dos.
Pavarotti nunca canto nada en alemán, un idioma clave en la ópera . No era versátil y se confirmaba con su grandiosa voz. Domingo era superversatil. Nadie ha cantado más papeles diferentes que el y se atrevía con todo, Davo todo el rendimiento de su voz posible y algo más cuando su voz no era la típica de un tenor.
Domingo por lo que se sabe es pedante y engreído y más de una vez señalaba que Pavarotti mucha voz pero de música ni papas y claro Pavarotti acabo harto. Pavarotti no tenía ni ganas de competir ni de aprender a cantar en alemán
Eran opuestos
Fue un señor no lo dudoPavarotti fue siempre un señor.
Y musicalmente se los comía con patatas a los dos juntos.
Aparte de su don para las masas.
Con o sin estudios musicales.
No te lo puedo decir, prima. Los desconozco a tan profundo nivel.Fue un señor no lo dudo
Y Plácido un pedante insoportable
Pero musicalmente hablando Plácido era mucho más completo. Sabia exprimir muy bien su voz porque tenía un gran conocimiento de esta y era muy habilidoso
Pavarotti tenía un don excepcional pero puso haber sido más, el mejor de todos los tiempos quizas. No sé si le faltaba ambición o simplemente ya le iba bien pero su repertorio operístico fue muy limitado y centrado en pocas obras
La música no es simplemente nacer con un don excepcional y no salir de ahí. Por eso digo que como cantante ecoecional pero como músico clásico le faltó mucho repertorio.