Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Yo lo creí desde un primer momento, pero los periodistas en Espana lo defendieron, en general, hasta que habló Mari Angeles Alcazar que es una persona bastante conservadora y dijo que “nadie debería poner las manos en el fuego por él, porque se quemarían”. La cosa quedó así, hubo un silencio sepulcral y lo tuve clarísimo: entre las mujeres era un secreto a voces.
Por si alguien no la recuerda:
Ver el archivo adjunto 1346116

Hombre, para que alguien como la tieta suelte mierda acerca de un tío como Plácido es que la cosa era vox populi...
 
Este ser de luz ha vuelto a hablar:


Vamos a ver Emiliano, que cada vez que posteas sube el pan:

emilianosuarezpascual

Estoy exponiendo en @justfairs , un lujo para mis #texturesoflahabana . Pero esto interesa mucho menos que mi opinión sobre la situación de Placido Domingo. Pues bien, haré un breve comentario porque no sé esconderme. Me parece genial que no te escondas. Después de tu post anterior en el que decías que Plácido era un pulpo, como si eso fuera normal, tenía muchas ganas de conocer tu opinión sobre el desarrollo de los acontecimientos.
Por motivos que desconozco pero intuyo ilumínanos, alguien tomó la decisión de joderle la vida a Domingo Por motivos que conocemos, no intuímos, Domingo decidió joderle la vida a varias mujeres. En los tiempos que corren todos estamos sensibilizados nadie lo diría y a favor de la campaña mundial contra el acoso sexual pues no lo parece. Es un movimiento necesario menos mal pero exagerado ¿perdón?.
Por eso sigo pensando que el tremendo caso de Domingo está sirviendo de condena ejemplarizante Pobre. Te habrás hecho daño al caerte del guindo, nadie es impune frente al acoso no, qué va. Anda que no hay impunes caminando por la calle tan pichis y menos aún el artista lírico más importante de la historia.
Estamos en un punto crítico en donde su auto inculpa y deseo de rehabilitación tienen un extraño cariz ¿Por qué extraño? Que alguien admita sus delitos y haga propósito de enmienda es la base de las sociedades civilizadas (y del Cristianismo, dicho sea de paso). Me temo que es una estrategia jurídica ¿qué estrategia jurídica? Sus defensores no os cansáis de recordar que no hay juicio para evitar daños mayores ¿Como cuáles?. Porque si esto alcanza el siguiente peldaño podemos acabar asistiendo a algo tremendo. ¿Qué me dices???? ¿Tremendo como qué?
No puedo evitar estar desolado, triste y preocupado ah, mira, ya tienes algo en común con las víctimas de tu amigo, a ver si así desarrollas un pelín de empatía y logras comprenderlas por mi amigo ¿y por las víctimas no?. No puedo evitar seguir admirándole y queriéndole Normal, nadie te ha dicho que no lo hagas, porque no puedo evitar pensar en que algún día se conocerá toda la verdad ojalá, aunque lo que vamos sabiendo no pinta bien para tu amigo y sus excesos nada tendrán que ver con un “depredador sexual” y si con un “adicto a la seducción” mira que has escrito estupideces, pero esta es la más grande, con diferencia. O por lo menos ese mi deseo. Careful what you wish for.
No defiendo lo indefendible no lo parece, no dudo de lo indudable nosotras tampoco, solo os he dado mi opinión sincera que espero respetéis. Nosotras podemos respetar tu opinión, y tu opinión puede seguir siendo una soberana basura. Tú puedes opinar que las tostadas untadas con caca están muy ricas para desayunar, y nosotras respetar tu opinión (o no), pero tu opinión es una gilipollez y además perjudicial para la salud.
Termino diciendo que el @teatro_real se ha comportado fatal en este asunto Discrepo. El Teatro Real le ha apoyado en todo momento hasta el punto de ser negligente. Y ni siquiera le ha retirado su apoyo, si no me equivoco. Han hecho las cosas con muuuuuuucho cuidadito.. El Cortijo Real ah, qué curioso que utilices esta denominación. Interesante... ha decidido despachar así el asunto con el artista que más ha hecho por ellos si Plácido es el que más ha hecho por ellos, entonces él es parte del "Cortijo", ¿no? y que, sin duda, hoy el Real no sería lo que es si Domingo no hubiera estado involucrado.
Es correcto que se cancelen sus funciones, son tristes las formas. ¿Las formas? ¿Pero no ha sido el propio Plácido el que ha decidido cancelar voluntariamente?
No dejéis de pasaros por JUST-MAD ⭐#loveyou

Emiliano, estás más guapo callado. La próxima vez que quieras apoyar a tu amigo, vas a su casa y le das un abrazo, pero no postees más, por Dios.
 
Otro ser de luz:
https://informalia.eleconomista.es/...999.696747412.1583154817-363296095.1579133644

Dice Bertín: "Aquello ya pasó y no se debería hablar más del tema". Bueno Bertín, hijo mío, en principio, parece que ya pasó, pero primero hay que hablar del tema para ver si de verdad ya pasó o si continúa. Eso para empezar.

Segundo, te lo voy a explicar de una manera que hasta tú vas a poder entender, ya verás.

Tú tienes un hijo con graves problemas de salud. Estos problemas, desgraciadamente, los va a tener de por vida. Fabiola y tú habéis hecho un esfuerzo admirable para limitar estos problemas y aliviarlos dentro de lo posible, pero, como sabéis mejor que nadie, los problemas que tiene no se los va a quitar nadie nunca. Todos estos problemas vienen a raíz de una listeroris que sufrió Fabiola durante su embarazo. Podríamos decir, respecto a la listeroris de Fabiola que "aquello ya pasó y no se debería hablar más del tema", ¿no? Pues no. Fabiola ha hablado recientemente de la listerosis y de su embarazo. ¿Por qué, si han pasado doce años? Pues para concienciar de lo gravísimos que pueden ser los efectos de la listerosis, para que las empresas que se dedican a la alimentación sean absolutamente escrupulosas en la manipulación de sus productos y para que la población en general tenga una mínima sensibilización con el tema. E incluso (eso se lo puedes preguntar tú a ella) porque a lo mejor ese reciente brote le haya recordado al suyo y le haya removido sentimientos que a lo mejor creía que estaban superados, pero simplemente estaban dormidos.

Pues eso Bertín, que las cosas hay que hablarlas, aunque haya pasado mucho tiempo.
 
Si no recuerdo mal, Plácido Domingo no fué al funeral de Pavarotti
Primas, yo recuerdo ya hace muchos años, cuando sacaron disco los tres tenores: Plácido Domingo, José Carreras y Lucciano Pavarotti, que éste último se llevaba fatal con él.
Con carreras era una piña pero no soportaba a Domingo. Hablaban de su prepotencia, egocentrismo y chulería.
Los medios querían tapar aquellas rencillas de sus conciertos pero el mal rollo era evidente.
Ahí empezaron a verse lo comportamientos altivos de este señor.
Ahora resulta que todos los medios sabían, oyeron, decían...
Curioso.
Pavarotti tenía un don increíble con la voz pero para la música era casi un analfabeto. Ni una partitura sabía leer. Cantaba de oído

Domingo todo lo contrario. Realmente sabía de música y para ser tenor tenía la voz muy grave, empezó de barítono.

Para mi la mejor voz como tener era la de Pavarotti pero era más completo Plácido en el sentido de que era más versátil y mejor conocedor del mundo musical. Y Carreras era el invitado. Por debajo claro de los otros dos.

Pavarotti nunca canto nada en alemán, un idioma clave en la ópera . No era versátil y se confirmaba con su grandiosa voz. Domingo era superversatil. Nadie ha cantado más papeles diferentes que el y se atrevía con todo, Davo todo el rendimiento de su voz posible y algo más cuando su voz no era la típica de un tenor.

Domingo por lo que se sabe es pedante y engreído y más de una vez señalaba que Pavarotti mucha voz pero de música ni papas y claro Pavarotti acabo harto. Pavarotti no tenía ni ganas de competir ni de aprender a cantar en alemán

Eran opuestos. Y ojo a mi musicalmente hablando me gusta más Placido pero que el tío era insoportable pues si. Y lo de acosar mujeres pues va mucho con su sentimiento de superioridad y clasismo
 
Pavarotti tenía un don increíble con la voz pero para la música era casi un analfabeto. Ni una partitura sabía leer. Cantaba de oído

Domingo todo lo contrario. Realmente sabía de música y para ser tenor tenía la voz muy grave, empezó de barítono.

Para mi la mejor voz como tener era la de Pavarotti pero era más completo Plácido en el sentido de que era más versátil y mejor conocedor del mundo musical. Y Carreras era el invitado. Por debajo claro de los otros dos.

Pavarotti nunca canto nada en alemán, un idioma clave en la ópera . No era versátil y se confirmaba con su grandiosa voz. Domingo era superversatil. Nadie ha cantado más papeles diferentes que el y se atrevía con todo, Davo todo el rendimiento de su voz posible y algo más cuando su voz no era la típica de un tenor.

Domingo por lo que se sabe es pedante y engreído y más de una vez señalaba que Pavarotti mucha voz pero de música ni papas y claro Pavarotti acabo harto. Pavarotti no tenía ni ganas de competir ni de aprender a cantar en alemán

Eran opuestos
Pavarotti fue siempre un señor.
Y musicalmente se los comía con patatas a los dos juntos.
Aparte de su don para las masas.
Con o sin estudios musicales.
 
Pavarotti fue siempre un señor.
Y musicalmente se los comía con patatas a los dos juntos.
Aparte de su don para las masas.
Con o sin estudios musicales.
Fue un señor no lo dudo

Y Plácido un pedante insoportable

Pero musicalmente hablando Plácido era mucho más completo. Sabia exprimir muy bien su voz porque tenía un gran conocimiento de esta y era muy habilidoso

Pavarotti tenía un don excepcional pero puso haber sido más, el mejor de todos los tiempos quizas. No sé si le faltaba ambición o simplemente ya le iba bien pero su repertorio operístico fue muy limitado y centrado en pocas obras

La música no es simplemente nacer con un don excepcional y no salir de ahí. Por eso digo que como cantante ecoecional pero como músico clásico le faltó mucho repertorio.
 
Fue un señor no lo dudo

Y Plácido un pedante insoportable

Pero musicalmente hablando Plácido era mucho más completo. Sabia exprimir muy bien su voz porque tenía un gran conocimiento de esta y era muy habilidoso

Pavarotti tenía un don excepcional pero puso haber sido más, el mejor de todos los tiempos quizas. No sé si le faltaba ambición o simplemente ya le iba bien pero su repertorio operístico fue muy limitado y centrado en pocas obras

La música no es simplemente nacer con un don excepcional y no salir de ahí. Por eso digo que como cantante ecoecional pero como músico clásico le faltó mucho repertorio.
No te lo puedo decir, prima. Los desconozco a tan profundo nivel.
Solo sé que cuando el río suena, agua lleva y me reafirmo en que Pavarotti no le soportaba y no hacía disimulo alguno en que no se notara.
Con José Carreras era íntimo y siempre se alabaron.
Es lo único que quería enfatizar.
Que era un pedante insoportable como lo sigue siendo.
Solo hay que ver la ambigüedad de su comunicado.
Comunicado que ha dado porque le han pillado con el carrito del helado.
Poco más puedo añadir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back