Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Que es lo que crees? , crees lo que ha dicho de que era otra época y estaba mas o menos aceptado?
Entonces tu como Jorge Manrique . cualquiera tiempo pasado fue mejor.


ja ja ja era una humorada; como ya dije antes, me creo lo que cuentan estas mujeres, LO QUE NO CREO ES QUE ESTUVIESE MAL POR PARTE DE PLÁCIDO. Pero quería decir que lo apoyo a él (De hecho él tampoco lo desmiente, sólo dice un tímido "eran otros tiempos..." con lo que no estoy de acuerdo, pero tenía que ceder un poco para contentar a las feministas y a los progres).

El pasado era mejor en muchos aspectos, el mundo se va al desastre...tiempo al tiempo
 
La presunción de inocencia ha dejado paso a la de culpabilidad, como en las dictaduras más rancias y casposas. Bueno, más que eso, Plácido Domingo ya está juzgado y ya está pagando su condena.
En ese absurdo comunicado ya lo ha reconocido el mismo .
Hay varias personas que están pagando condena . Una condena que no se merecen .
Primero Marta Ornelas , su mujer , que está en boca de todos y encima ha aguantado carros y carretas .
Sus hijos y nietos . Que llevarán el sanbenito por muchos años .
Siempre hay víctimas colaterales en estos temas escabrosos , sin contar las acosadas , estrujadas y ninguneadas ,
que , además , por lo que leo pueden ser llamadas p...s con tranquilidad (?)
Quien menos condena pagará será el creador de esta situación , sin dudarlo .
 
En ese absurdo comunicado ya lo ha reconocido el mismo .
Hay varias personas que están pagando condena . Una condena que no se merecen .
Primero Marta Ornelas , su mujer , que está en boca de todos y encima ha aguantado carros y carretas .
Sus hijos y nietos . Que llevarán el sanbenito por muchos años .
Siempre hay víctimas colaterales en estos temas escabrosos , sin contar las acosadas , estrujadas y ninguneadas ,
que , además , por lo que leo pueden ser llamadas p...s con tranquilidad (?)
Quien menos condena pagará será el creador de esta situación , sin dudarlo .

Si los abusos y acosos fueron tan masivos, yo si creo que su mujer lo sabía. Otra cosa es como lo interpretaba.
 
placido , has tenido domingos de placido placer , pero tus placeres han ido en contra de ti , eres mujeriego y por ser quien eres has hecho lo que has hecho , en el pasado , estaba mal , ahora también lo esta.
Te has aprovechado de tu voz entre las piernas , para hablar con mujeres , si consentían si o no , eso estará en la conciencia de ellas , pero lo veo mal , que se dejasen f... por quien era.
yo me creo a la contralto que lo ha dicho. Yo como hombre , no apruebo estos comportamientos. Las mujeres se acuestan con quien ellas quieren y no se las puede obligar , eso es violación.
 
Si los abusos y acosos fueron tan masivos, yo si creo que su mujer lo sabía. Otra cosa es como lo interpretaba.
Su mujer montó un pollo en un hotel - llevaba una pistola para darle un tiro a PD - pero no pudo acceder a la habitación donde este se estaba tirando a una señora muy conocida .
No creo que aguante ya , después de tantos años la situación se ha desbocado , de momento , a lo mejor le defiende pero de cara a la opinión pública , los dos son muy conocidos . Y , además ella dejó su carrera profesional en cuanto se casó , era ella la cantante de Opera y con buenas perspectivas ,
el sólo cantaba zarzuela en la cía de sus padres … buen pago , no ???? De señor nada .
 
La Orquesta de Filadelfia ha cancelado la actuación del tenor español Plácido Domingo prevista para el próximo 18 de septiembre dentro del concierto de inauguración de temporada, tal y como ha confirmado la institución mediante un tuit. La orquesta ha confirmado que “retira su invitación” a Domingo tras conocerse las acusaciones de nueve mujeres contra el tenor por acoso sexual.

La orquesta sinfónica estadounidense también ha adelantado que los cambios en el programa y los nuevos artistas se anunciarán más adelante.”Estamos comprometidos en ofrecer un ambiente seguro, respetuoso, colaborativo y apropiado para la orquesta y sus miembros, así como para los artistas invitados, compositores y nuestros espectadores”, ha señalado en el comunicado. Ésta es la primera cancelación tras las denuncias de acoso.

 
Su mujer montó un pollo en un hotel - llevaba una pistola para darle un tiro a PD - pero no pudo acceder a la habitación donde este se estaba tirando a una señora muy conocida .
No creo que aguante ya , después de tantos años la situación se ha desbocado , de momento , a lo mejor le defiende pero de cara a la opinión pública , los dos son muy conocidos . Y , además ella dejó su carrera profesional en cuanto se casó , era ella la cantante de Opera y con buenas perspectivas ,
el sólo cantaba zarzuela en la cía de sus padres … buen pago , no ???? De señor nada .

Que anécdota tan truculenta. Como ya han dicho recuerda a Varguitas y su primita. Pero no me refería a las infidelidades. Ya tenía referencia de que su mujer las conocía. Me refiero a que conocía que era un baboso (como se decía en aquellos tiempos) Si se repite tantas veces y hay tanto testigo acaba llegando a la esposa.
 
Buf... qué mal rollo...

La presunción de inocencia, sagrada.

Las declaraciones sobre distinta vara de medir en el pasado, vergonzosas.

Un tío te metía mano en la discoteca: baboso.

Un tío te entraba. Vale.
Le decías que no.
Seguía.
Le volvías a decir que no.
Seguía.
Le enviabas a la mierda.
Dos opciones: lo entendía y se largaba avergonzado o se ofendía porque qué se ha creído esa y podía incluso agredirte. Si había delante tíos “como dios manda”, te defendían. Si eran igual de hijos de satán, te insultaban.

Eso ha pasado siempre y ha habido siempre CABALLEROS. Incluso hombres superligones, machos alfa que hacen caer las bragas a distancia que han respetado a las mujeres (o a los hombres, en el mundo homosexual). Discreción y respeto.

Y ha habido, hay y habrá depredadores, que no entienden un NO y que se aprovechan de su poder (laboral, físico o familiar... sí... en el ámbito familiar hay muchas agresiones). ¿Cuántos entrenadores han abusado de NIÑOS y NIÑAS a partir de confianza? Y ¿por qué no se denuncia?

Pues porque en estos casos siempre la culpa recae sobre la víctima. Porque encima siempre se llevará un estigma social (en los niños abusados encima un estigma de homosexualidad).

Es muuy triste. A mí me cuesta entender que en el mundo del arte a alto nivel la gente ceda. Por un Oscar, por ejemplo. Yo me quedo sin oscar y con mi dignidad.

Pero a nivel de currelas que somos, cuántas personas (mujeres sobre todo) han tenido que pasar por el aro por no tener más opciones. Y si denuncias, la culpa es tuya.

Es así. En todo lugar del mundo, en todo momento histórico, en toooodas las culturas: en caso de abuso sexual o eres un menor de 10 años o la culpa es tuya.

Y digo 10 años por el caso de la pobre niña creo que argentina que quedó embarazada de su tío y había debate por su aborto. Encima.

Si Plácido Domingo es inocente, que acepte ir a juicio y ganará seguro. Las denuncias falsas caen por su propio peso.
 
Buf... qué mal rollo...

La presunción de inocencia, sagrada.

Las declaraciones sobre distinta vara de medir en el pasado, vergonzosas.

Un tío te metía mano en la discoteca: baboso.

Un tío te entraba. Vale.
Le decías que no.
Seguía.
Le volvías a decir que no.
Seguía.
Le enviabas a la mierda.
Dos opciones: lo entendía y se largaba avergonzado o se ofendía porque qué se ha creído esa y podía incluso agredirte. Si había delante tíos “como dios manda”, te defendían. Si eran igual de hijos de satán, te insultaban.

Eso ha pasado siempre y ha habido siempre CABALLEROS. Incluso hombres superligones, machos alfa que hacen caer las bragas a distancia que han respetado a las mujeres (o a los hombres, en el mundo homosexual). Discreción y respeto.

Y ha habido, hay y habrá depredadores, que no entienden un NO y que se aprovechan de su poder (laboral, físico o familiar... sí... en el ámbito familiar hay muchas agresiones). ¿Cuántos entrenadores han abusado de NIÑOS y NIÑAS a partir de confianza? Y ¿por qué no se denuncia?

Pues porque en estos casos siempre la culpa recae sobre la víctima. Porque encima siempre se llevará un estigma social (en los niños abusados encima un estigma de homosexualidad).

Es muuy triste. A mí me cuesta entender que en el mundo del arte a alto nivel la gente ceda. Por un Oscar, por ejemplo. Yo me quedo sin oscar y con mi dignidad.

Pero a nivel de currelas que somos, cuántas personas (mujeres sobre todo) han tenido que pasar por el aro por no tener más opciones. Y si denuncias, la culpa es tuya.

Es así. En todo lugar del mundo, en todo momento histórico, en toooodas las culturas: en caso de abuso sexual o eres un menor de 10 años o la culpa es tuya.

Y digo 10 años por el caso de la pobre niña creo que argentina que quedó embarazada de su tío y había debate por su aborto. Encima.

Si Plácido Domingo es inocente, que acepte ir a juicio y ganará seguro. Las denuncias falsas caen por su propio peso.

Te doy razón en todo, menos en lo último. Es que no hay denuncia legal.
 
hora no veo bien que se cancelen los conciertos. Nadie lo ha denunciado, no ha habido juez que sentencie. Quien no lo quiera ver, lo que puedo entender, puede ausentarse.
Ah, pero los americanos siempre están listos para mostrarse como los abanderados de lo políticamente correcto. Si no cancelaran el concierto estoy segura que las mujeres de la orquesta se negarían a tocar, pedazo de escándalo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back