Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Si ahora hay gent que duda de estas mujeres años atras era peor. ¿Imagina que eras una cantante de opera q estaba empezando y una figura número uno te asedia? ¿A quién iban a creer? Me alegro de que se hayan juntado y lo hayan destapado.


si yo sí me creo sus testimonios, lo que opino es que Plácido no hizo nada malo, se aprovechó de su condición de profesional de éxito y se tiró a todo lo que pudo, allá él; esas mujeres se acostaron con él muy contentas por poder contar que habían estado con alguien tan famoso, por subir escalones, por tener una experiencia...y al cabo del tiempo salen en comandita criticando aquello de lo que se aprovecharon en su día, menudas cínicas. Nadie las obligó a irse a la cama con el ídolo mundial, nadie las violó, evidentemente, lo hicieron de buen grado, o interesadamente por alcanzar el éxito, lo cual es muy respetable...!así que menos pamplinas a estas alturas de la película!
lo que pasa es que con el cuento del metoo y estas bobadas feminazis han visto una "ventana de oportunidad", como dicen los cursis ahora
 
si yo sí me creo sus testimonios, lo que opino es que Plácido no hizo nada malo, se aprovechó de su condición de profesional de éxito y se tiró a todo lo que pudo, allá él; esas mujeres se acostaron con él muy contentas por poder contar que habían estado con alguien tan famoso, por subir escalones, por tener una experiencia...y al cabo del tiempo salen en comandita criticando aquello de lo que se aprovecharon en su día, menudas cínicas. Nadie las obligó a irse a la cama con el ídolo mundial, nadie las violó, evidentemente, lo hicieron de buen grado, o interesadamente por alcanzar el éxito, lo cual es muy respetable...!así que menos pamplinas a estas alturas de la película!
lo que pasa es que con el cuento del metoo y estas bobadas feminazis han visto una "ventana de oportunidad", como dicen los cursis ahora
Sabes es que esas mujeres no son prost*tutas que dan s*x* a cambio de dinero, así que es coacción de toda la vida, chantaje, tanto las que cedieron como las que no, y hasta la proatituta tiene derecho a rechazar al cliente, nada que tu jefe te acose y como no pase te cierra puertas igual eres valiente y te arriesgas a no aceptar, pero es que tu nunca te debieras ver en esa tesitura por q es un chantaje en toda regla y el chantaje es amoral y delictivo, lo ve un ciego lo ve hasta un juez fijate
 
Preferiría que cualquier otro fuera el protagonista del hilo. Admirable su carrera. No me me meto si es el mejor, el segundo o el quinto. Cuando se canta a ese nivel no se puede juzgar, cada uno de los grandes tiene sus puntos fuertes, su repertorio. Eso sí, nombrar siempre a dos o tres porque son los más conocidos, pues no. Cuando escuché por primera vez a Jussi Bjorling me puse a llorar como una niña, Gedda no hace tanto que murió, que grandísimo. Kraus, enorme, también como persona, mi madre tuvo la suerte de coincidir con él un par de veces.
Si PD mismo no niega los hechos, es porque ocurrieron, otra cosa es si el mismo se daba cuenta de que estaba haciendo algo deleznable. Alguna debería denunciarlo, desde el anonimato no es juego limpio. Tal y como han cambiado las cosas no creo que repercutiera realmente en sus carreras. ¿Quién se iba a atrever a vetarlas? Se haría público enseguida.
Ahora no veo bien que se cancelen los conciertos. Nadie lo ha denunciado, no ha habido juez que sentencie. Quien no lo quiera ver, lo que puedo entender, puede ausentarse.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back