Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hummmm, pensando como pensaría un escritor amarillista ;) ¿sería cierto que Harry tenía un crush con Pippa?. Ahora que lo pienso, parece estar enseriándose con alguien que se le parece, después que Pippa anunció su compromiso.

tumblr_inline_n6um5mdwpt1saehod.gif
Hola guapa, q es "Crush" perdona mi ignorancia y de antemano gracias por la respuesta :)
 
Hola guapa, q es "Crush" perdona mi ignorancia y de antemano gracias por la respuesta :)
Acá en mi país , yo escuché que es cuando una persona se enamora de otra persona, es decir, le gusta o le encanta.... Pero nunca llegan a ser amor necesariamente o nunca tendrán relación jamás osea no serán novios ni esposo jamás jajajajaja

Pucha, me acabo de recordar de mi crush :( jajajaja
 
Acá en mi país , yo escuché que es cuando una persona se enamora de otra persona, es decir, le gusta o le encanta.... Pero nunca llegan a ser amor necesariamente o nunca tendrán relación jamás osea no serán novios ni esposo jamás jajajajaja

Pucha, me acabo de recordar de mi crush :( jajajaja
No sabía eso gracias.... Podría ser q Harry está celoso del compromiso de Pippa, pq él tiene sentimientos por ella y ella lo rechazó?? Y lo rechazo varias veces, lei por ahi q él a comienzos de este año, tuvo un acercamiento con Harry.
Esta chica Meghan es casi una copia de Pippa.
 
Hummmm, pensando como pensaría un escritor amarillista ;) ¿sería cierto que Harry tenía un crush con Pippa?. Ahora que lo pienso, parece estar enseriándose con alguien que se le parece, después que Pippa anunció su compromiso.

tumblr_inline_n6um5mdwpt1saehod.gif
Pippa, Kate y Meghan tienen un lunar pequeño al lado de la boca, Meghan al lado izquierdo y Kate con Pippa al lado derecho, se parecen incluso en el tamaño y color.
 
No sabía eso gracias.... Podría ser q Harry está celoso del compromiso de Pippa, pq él tiene sentimientos por ella y ella lo rechazó?? Y lo rechazo varias veces, lei por ahi q él a comienzos de este año, tuvo un acercamiento con Harry.
Esta chica Meghan es casi una copia de Pippa.
NAH, no creo nada. Siempre ha sido chisme e invento.
Sinceremante casi no veo nada la relación entre Harry y Pippa.
 
REALEZA
¿Por qué Kate Middleton no será dama de honor de Pippa?

Kate no robará los reflectores ese día pero el príncipe George y la princesa Charlotte podrían hacerlo...

Martes, 1 de noviembre de 2016

75

En la royal wedding de todos los tiempos. (Foto: Getty Images)

El día de la boda de Kate y William siempre será recordado por dos cosas: por la dream wedding que protagonizaron y por lo sorprendente que lució Pippa Middleton.

Con un diseño de Sarah Burton, Pippa logró robarle el spotlight a su hermana, la duquesa de Cambridge, el día que pensamos que sólo tendría dos protagonistas.

Sin embargo, para que esto no vuelva a pasar y evitar que ahora sea Kate quien le robe la atención a Pippa el día de la boda, la princesa ha decidido no ser la dama de honor de su hermana y tomar un low profile ese día.


75

Sister, sister! (Foto: Getty Images)

Aunque estos son rumores apuntan a que “Kate no quiere robarle la atención a Pippa y prefiere mantener un perfil bajo”, Kate podría compensar a su hermana con la participación del pequeño George y la princesa Charlotte durante la ceremonia.

Pippa Middleton se casará en mayo con el financiero y empresario James Matthews, quien le propuso matrimonio este año en la comarca del Lake District (norte de Inglaterra).

http://www.quien.com/realeza/2016/11/01/por-que-kate-middleton-no-sera-dama-de-honor-de-pippa

Al menos, los principes de Cambridge tendrán más protagonismos que Pippa... porque ellos serán posibles paje y dama de la boda ;) jeje
 
pero si esta gente curra en organizar fiestas de peques y la madre no tiene otra cosa que hacer que ser la "madre de"... pues claro que organizara el bodorrio de su hija... porque puede por cierto porque puede pagarse un wedding planner
Menuda chorrada el motivo por el cual Kate no sera dama de honor de du hermana!!!! jajaja. Pero por otro lado me choca algo: estas dos hermanas no tienen amigas para ser sus "damas de honor"?
 
pero si esta gente curra en organizar fiestas de peques y la madre no tiene otra cosa que hacer que ser la "madre de"... pues claro que organizara el bodorrio de su hija... porque puede por cierto porque puede pagarse un wedding planner
Menuda chorrada el motivo por el cual Kate no sera dama de honor de du hermana!!!! jajaja. Pero por otro lado me choca algo: estas dos hermanas no tienen amigas para ser sus "damas de honor"?


Las únicas amigas son Pippa, Kate y Carole.
Ahí, criando a las hijas en el rollo clan para ir metiéndoles en la cabeza dónde hay que llegar en la vida.
Los presuntos amigos de Kate son amigos de su marido, ella no tiene, y parece que la hermana tampoco. Éstas, sobre todo la mayor, salió de las faldas de su madre el día que se casó cerca de los 30 años.
Si tienes amigos tienes posibilidades de un mundo diferente, y desde bien pequeña había que seguir un camino sin distracciones, bien trazado, que ella no eligió pero que le gustaba muchísimo.
La hermana más de lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back