Pintura para las paredes

Ay, tiene muchisimo sentido, pero siempre he usado plástica. ¿Cual hay que usar entonces??
Olvidé decir que con pintura plástica y debido a ese "sellamiento de poros", pueden aparecer alergias y problemas respiratorios y también hongos en las paredes.

Lo mejor son pinturas naturales, la cal por ejemplo. Soy una firme defensora de la aplicación de cal, tanto en interior como en exterior, es aislante frio/calor y acústico. La cal es blanca en origen, pero se pueden añadir aditivos naturales para conseguir colores. La carta de color es menor que la plástica, pero sus beneficios son incomparablemente mayores.
En arquitectura se está volviendo a la cal, algo que tradicionalente se usaba y se dejó a un lado debido a la implantación de otros tipos de materiales más económicos y de más fácil fabricación, pero más costosos a nivel medioambiental y de salud.
Busca info al respecto.
 
Pues eso, ¿Qué color y marca de pintura recomendáis para pintar las paredes de una casa?Voy a pintar las mías y me gustaría que fuera un tono blanco, pero no un blanco "normal" para que no me dé la sensación de vivir en un manicomio (aunque le daré color con la decoración).

Escucho recomendaciones. ¡Gracias!

PD: el suelo de la casa es de un color teja.
Aparte del blanco. Quizás un beige o verde muy clarito. Sobre estos tonos
Con el beige te puedes hacer una idea de cómo queda con el tono teja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-15-13-18-58-420_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-01-15-13-18-58-420_com.android.chrome.jpg
    101,2 KB · Visitas: 16
  • 44b28ac3910817bee8e1926edd0357c8.jpg
    44b28ac3910817bee8e1926edd0357c8.jpg
    45,8 KB · Visitas: 16
hola prissss
no sé si alguien leerá esto jajaj
mi hermano quiere pintar la pared de su cuarto con pintura que venden en los bazares, que opinais de la calidad? le he dicho que se espere o averigüe como es...
no sé si con el tiempo se puede salir, si es pintura muy mala...
os leo!
 
hola prissss
no sé si alguien leerá esto jajaj
mi hermano quiere pintar la pared de su cuarto con pintura que venden en los bazares, que opinais de la calidad? le he dicho que se espere o averigüe como es...
no sé si con el tiempo se puede salir, si es pintura muy mala...
os leo!
No sé qué marca será pero puede investigar primero. Tampoco sé si habrá mucha diferencia de precio.

Yo siempre la he comprado en tiendas tipo Leroy Merlín, Bauhaus…
 
hola prissss
no sé si alguien leerá esto jajaj
mi hermano quiere pintar la pared de su cuarto con pintura que venden en los bazares, que opinais de la calidad? le he dicho que se espere o averigüe como es...
no sé si con el tiempo se puede salir, si es pintura muy mala...
os leo!
Yo no me la jugaba. Para mí las mejores marcas Bruguer y Titanlux, que cubra bastante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back