Pintalabios preferido

Hola, necesito conocer labiales mattes que no resequen nada porque me tienden muuucho a parchear y dejar labio seco y se me acaban viendo horribles... alguien conoce algunos que no resequen pensando ya en un labio seco? Gracias
Lip Stain de Sephora. Pero vamos, si tus labios son antes secos deberías huir de los pintalabios mate, no te irá bien ninguno
 
Lip Stain de Sephora. Pero vamos, si tus labios son antes secos deberías huir de los pintalabios mate, no te irá bien ninguno

ya... sino lo que sea mas parecido... probaré los que me deciis ya que quiero buscar nuevos labiales que me puedan ir bien ya que me encantáron los colores de nyx lingerie pero me resecan muchísimo
 
alguien conoce una marca de labial fijo estilo rojo Marilyn Monroe??
 
alguien conoce una marca de labial fijo estilo rojo Marilyn Monroe??

"Nyx matte perfect red". Perfila con rojo (y rellena). Pinta con el pintalabios, besa un papel y vuelve a pintar.
El efecto Monroe lo conseguirás poniendo gloss encima.

El "nyx high voltage lipstick hollywood" ya tiene un toque brillantito.

No son labiales fijos líquidos, pero haciendi el truco del papel aguantan mucho.
De líquidos fijos te recomendaría Lip Stain de Sephora. El "always red" al que tendrías que ponerle un gloss.

Piensa que Marilyn mezclaba varios tonos de rojo (más oscuro en bordes y más claro dentro) y finalizaba con gloss. Puedes probar a mezclar ;)
 
ya... sino lo que sea mas parecido... probaré los que me deciis ya que quiero buscar nuevos labiales que me puedan ir bien ya que me encantáron los colores de nyx lingerie pero me resecan muchísimo


Si te gusta la marca nyx.. Por qué no pruebas pintalabios normales que no resequen y los conviertes en fijos? Quiero decir.. usa perfilador y perfila y rellena con él. Luego usas pintalabios, besas papel tipo de wc, vuelves a pintar (puedes repetir esto más veces).
Si usas pintalabios tipo los mate en barra te durarán muchísimo.
Prueba también los full throttle de Nyx, que al menos a mí no me resecan nadita, y con la técnica del papel me duran eones.

Escapa de los labiales líquidos en tu caso.
Tienes mil marcas incluso económicaa, busca en barra que no te resequen y haz pruebas. :)
 
Si te gusta la marca nyx.. Por qué no pruebas pintalabios normales que no resequen y los conviertes en fijos? Quiero decir.. usa perfilador y perfila y rellena con él. Luego usas pintalabios, besas papel tipo de wc, vuelves a pintar (puedes repetir esto más veces).
Si usas pintalabios tipo los mate en barra te durarán muchísimo.
Prueba también los full throttle de Nyx, que al menos a mí no me resecan nadita, y con la técnica del papel me duran eones.

Escapa de los labiales líquidos en tu caso.
Tienes mil marcas incluso económicaa, busca en barra que no te resequen y haz pruebas. :)

uauuu pues probaré eso, gracias! Demomento uso siempre bálsamo carmex o liposan
 
Cuidado, que hidratar constantemente los labios también es contraproducente. Lo típico de aplicar cacao cada 10 minutos y que cada vez estén peor.

Toda la razòn. Y muchos cacaos llevan petróleos y demás cosillas que no tengo muy claro q sea bueno usar constantemente. Yo por eso le recomendé a la chica el karité de noche y por la mañana antes de pintarlos.. a mí al menos me va genial, espero que a otras personas les ayude también :oops:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
B
Respuestas
24
Visitas
5K
SUSI MICHELITA
S
Back