Pintalabios preferido

Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
5.940
Calificaciones
36.039
Cuál o cuáles son tus pintalabios preferidos? Ese con el que te sientes cómoda, con el que te preguntan cuál llevas puesto, o con el que te ves más favorecida.
Dá igual que sea lowcost o de la marca más cara del mundo. Lo importante es que sean especiales para tí por algo.
 
Mi favorito entre los favoritos es el Russian Red de MAC. Lo llevo usando desde hace unos 8 años y de momento es el único labial que he repetido varias veces. Me encanta ese rojo, no lo cambio por ninguno.
mx22xc.jpg


Este otoño compre varios liquid matte de Huda Beauty, y el que mas estoy usando de diario es el Trophy Wife. La duración es bestial y no resecan nada los labios.
1znllkm.jpg



Y otro que siempre llevo en el bolso y que me gusta mucho es de Lancome, de la colección In Love el 379N que es como un tono cereza apagado. Me gusta mucho porque es de larga duración pero sin ser del todo mate, es jugoso al tacto y tiene algo de brillo. Hidrata bastante el labio.
63ws9f.jpg


No soy mucho de labiales, así que suelo comprarlos de calidad, es decir que me duren puestos porque soy muy gansa para acordarme de retocaremos y paso de ir con cuidado si bebo o fumo.
 
Última edición:
Los que más utilizo son estos:

Rojos, granates, morados..: Russian red de Mac, Dark red 17 lip stain de Sephora, Dramatic lilatic de Catrice.

Nudes o color labio subido: spiked with rum de Wetnwild, Undress my lips de Essence (antes llamado barely there) y Lolita de Kat von d.
 
Yo utilizo muchos de la marca italiana KIKO.

Son baratos, tienen colores muy favorecedores, y una enorme gama de acabados y colorido.

Tengo muchos, me gustan en especial los mates de tono naranja o nude.

El de MAC Russian Red lo tengo también, pero últimamente no me pinto los labios mucho de rojo, me gusta más el naranja, ilumina la piel y da un toque más personal.
 
A mi me encantan muchos, mis pintalabios favoritos son los de mac, no son carísimos y para mi tienen muy buena calidad y una gama muy amplia de colores. Tengo unos quince pero con Rebel, Russian Red y Morange he repetido ya asi que serían mis favoritos ahora.
Tengo ganas de comprarme un rojo clásico de Chanel, pero no se si conviene calidad precio, si alguna tiene alguno y me quiere decir su opinión! ☺️
 
De todos los que tengo, a los que mas uso doy son a los de Wet nd Wild, los de la gama MegaLast. No son fijos, pero a mi me duran bastante en los labios.
Tengo tres y los tres me encantan:
- cherry bomb
- sugar plum fairy
- red velvet

Prueba el Spiked with rum de wetnwild. Es un color preciosísimo para diario!!. A mí me queda labio subido tirando a color teja.
De rojos me gusta más como queda el Spotlight red que el Red Velvet, hace los dientes súper blanquitos!
 
A mi me encantan muchos, mis pintalabios favoritos son los de mac, no son carísimos y para mi tienen muy buena calidad y una gama muy amplia de colores. Tengo unos quince pero con Rebel, Russian Red y Morange he repetido ya asi que serían mis favoritos ahora.
Tengo ganas de comprarme un rojo clásico de Chanel, pero no se si conviene calidad precio, si alguna tiene alguno y me quiere decir su opinión! ☺️

Tengo algún labial de Chanel (me los regalaron) y sinceramente para mi no valen ni 1€. Son bastante grasos y la duración es limitada. Mirate Le Rouge Dior, a comparación la calidad es bastante superior a Chanel y rondan el mismo precio.
Lo mejor es que te acerques a Sephora o derivados y lo pruebes por ti misma.
 
Back