¿Alguna pregunta?

La acetona pura puedes comprarla en mercadona. Aplicas un poco en trozos de algodón que te colocas en cada uña y después lo envuelves con papel de aluminio. Dejas actuar durante media hora y, al retirar el papel y el algodón ha de salir el esmalte fácilmente ayudándote con un palito de naranjo. Lo acabo de hacer este fin de semana porque no me apetecía pintármelas otra vez, quiero dejar que descansen.
 
Pero imagino que no es pura la del Mercadona, aunque hará efecto dejándola más tiempo. Eso por lo que me suena que he leído.
Y lo de la acetona pura es porque me enteré que le pasó a una amiga de mi cuñada y lo resolvieron con ésta.

Pues sí, jorge juan, imagino que no probarías como te ha dicho Arenablanca.
 
Yo tengo una pregunta. Según varios "gurús" de maquillaje: ninguna mujer mayor de 40 debe salir sin corrector para las ojeras
y me compré uno de MAC, pero siento que me reseca la piel del contorno de ojos, me marca más las arrugas, un desastre esa zona.
Todo es marketing, lo sé pero realmente hace falta corregir ojeras? o puede ser que sea la marca o el producto que no es para mí.
Tengo 43 y no me veo mal, pero me mortifican las ojeras. Gracias
 
Yo tengo una pregunta. Según varios "gurús" de maquillaje: ninguna mujer mayor de 40 debe salir sin corrector para las ojeras
y me compré uno de MAC, pero siento que me reseca la piel del contorno de ojos, me marca más las arrugas, un desastre esa zona.
Todo es marketing, lo sé pero realmente hace falta corregir ojeras? o puede ser que sea la marca o el producto que no es para mí.
Tengo 43 y no me veo mal, pero me mortifican las ojeras. Gracias
A mi me pasa con el quita ojeras que a los 5 minutos es como si lo hubiera absorbido toda la piel , no queda ni rastro.Alguna solución?
 
Pregunta para Belletica:

¿qué opinión le merece a usted el tratamiento facial con dermaroller para estimular el colágeno?.....Cincuenta años......¿sería bueno o contraproducente porque una vez que dejas de utilizar estos tratamientos la producción de colágeno se colapsa, por ejemplo.....?

NO SÉ, USTED DIRÁ, MUCHAS GRACIAS.
 
Parece que no hay conversaciones y me apetece mucho compartir con los miembros mi opinión y experiencia
Si tenéis alguna duda preguntarme o si no contarme alguna de vuestras experiencias diarias en el mundo de la belleza
Saludos ¡¡
Ms. Belle

Hola wapa aqui otra vez,te pido por favor si sabes alguna crema de cara para piel con cuperosis.
 
Pues vaya con Belletica, menos mal que le apetecía compartir con nosotras sus opiniones que si no llega a apetecerle....por aquí ni se ha dignado asomarse más,
Jamía no te puedo ayudar porque no sé ni de qué estás hablando! Pero me parece de muy poco cotilla dejar el hilo colgado y al resto de cotillas (entre las que me hallo) sumidas en un mar de dudas :nailbiting:
 
Bueno, si la que ha abierto el foro ha desaparecido, no nos queda otra que ayudarnos entre nosotras mismas. Que no seremos profesionales, pero sabemos cómo cuidarnos. ¿A que sí?

- Ojeras: siempre he oído que las cremas para las hemorroides son mano de santo. Nunca lo he probado porque jamás he tenido ojeras. Me extraña y mosquea (¿tendré algo roto? no es normal, tampoco).
- Poros abiertos: van muy bien las mascarillas de arcilla (las venden fantásticas y muy baratas en cualquier herbolario) o, más sofisticado y muy efectivo: A60 ácido cítrico. Es mano de santo, pero si tenéis la piel muy fina como yo puede que os escueza (como a mí).
foto+776.jpg
 
Pero....y qué me dices a mi, Jorgejuan de mi aarma....
Que no muhé, que no me refería a tí. que nos han dejado aquí en un sinvivir y eso no está nada bien. Así que como dice Miss Vitamina, nos tendremos q apañar entre nosotras.
Perdona si te ha sentado mal, parece que me he expresado como un c*lo respingón :banghead::banghead::banghead:
 
Pues vaya con Belletica, menos mal que le apetecía compartir con nosotras sus opiniones que si no llega a apetecerle....por aquí ni se ha dignado asomarse más,

Tenía pinta de comercial. Seguramente se le habrá acabado el contrato, como la de más arriba que está inundando de post sobre la dichosa app.
 
Back