Pintalabios preferido

Mi favorito es uno de Clinique long last rouge - beauty
71e6MsjfAmL._AC_UL480_SR297,480_.jpg
Es el que me suelo poner para todos los días y llevo en el bolso.
 
El Ruby Woo de Mac ,bow and arrow de Kat Con D y el 13 de lip stain de sephora .
Los lip stain para mi son una pasada por el precio que tienen
 
Mi favorieto es uno de clarins anti- age. Hoy fue a reponerlo y me han dicho que descatolagaban toda la gama, Ahora que habia encontrado mi color despues de que me descatalogaron el que usaba de Esttee Lauder son muy parecidos un color coral con subtono rosa. El de Estee me gustaba mas pero este se le asemejaba. Me traje uno pero mañana voy a por otro si no esta agotado.
 
A mi me encantan muchos, mis pintalabios favoritos son los de mac, no son carísimos y para mi tienen muy buena calidad y una gama muy amplia de colores. Tengo unos quince pero con Rebel, Russian Red y Morange he repetido ya asi que serían mis favoritos ahora.
Tengo ganas de comprarme un rojo clásico de Chanel, pero no se si conviene calidad precio, si alguna tiene alguno y me quiere decir su opinión! ☺️


Vale la pena pagar por un labial de Chanel, los usaba antes y me encantaban sus tonos y que era un labial con buena fijación. Actualmente los labiales que uso son de Estee Lauder, Pure Color Envy, mis colores favoritos son Impulsive, Incensed y Stripped.

También tengo algunos labiales de Clinique, me gustan!!!

Si quiero un maquillaje más natural uso un labial claro sobe el más fuerte!!!
 
Mi favorieto es uno de clarins anti- age. Hoy fue a reponerlo y me han dicho que descatolagaban toda la gama, Ahora que habia encontrado mi color despues de que me descatalogaron el que usaba de Esttee Lauder son muy parecidos un color coral con subtono rosa. El de Estee me gustaba mas pero este se le asemejaba. Me traje uno pero mañana voy a por otro si no esta agotado.
¿Por qué siempre eliminan lo que a una le gusta y se vende?
Es un poco off-topic pero es que producto que me gusta, al poco me vienen con que ya no lo fabrican, descatalogado... no lo entiendo. Otro que me gustaba de Rimmel London lo mismo.
 
Catrice Ultimate Colour MATTraction, un frambuesa precioso para primavera-verano. Y dura muchísimo sin ser de los labiales fijos.

4247437.1024.jpg

El archiconocido cream lipstain de Sephora en el tono 01. Un rojo imprescindible y de larga duración PERFECTA.

Y el Cherry Skies de Nyx (holi Dirty). Llevo usándolo todo el otoño-invierno sin parar.

nyx.jpg
 
Catrice Ultimate Colour MATTraction, un frambuesa precioso para primavera-verano. Y dura muchísimo sin ser de los labiales fijos.

Ver el archivo adjunto 665426

El archiconocido cream lipstain de Sephora en el tono 01. Un rojo imprescindible y de larga duración PERFECTA.

Y el Cherry Skies de Nyx (holi Dirty). Llevo usándolo todo el otoño-invierno sin parar.

Ver el archivo adjunto 665429

Yo también uso sin parar el rojo de los lip stain de Sephora y el Cherry skies de Nyx. Son preciosos!!!
 
Estoy buscando un tono que se parezca a este lo más posible, pero con fórmula hidratante. ¿Alguien que pueda orientarme?
Screenshot (2).png
 
Back