Pintalabios preferido

Hoy que ha salido el sol me he puesto el 175 Ardente de Chanel (foto). Me gustan este tipo de rojos-anaranjados y es muy cómodo de llevar, no me reseca.

Me gusta el Bauhaus que propone Gorgo, aunque luego no me veo con esos colores.
 

Adjuntos

  • FOTO_20180401_151503.jpg
    FOTO_20180401_151503.jpg
    54,9 KB · Visitas: 82
Hoy que ha salido el sol me he puesto el 175 Ardente de Chanel (foto). Me gustan este tipo de rojos-anaranjados y es muy cómodo de llevar, no me reseca.

Me gusta el Bauhaus que propone Gorgo, aunque luego no me veo con esos colores.

Y ese hace los dientes amarillentos?
Quiero decir, los anaranjados y marrones tienden a amarillear (efecto óptico).
Yo siempre tiro a los fríos de base azulada, pero me gustaría tener algún cálido..
 
Y ese hace los dientes amarillentos?
Quiero decir, los anaranjados y marrones tienden a amarillear (efecto óptico).
Yo siempre tiro a los fríos de base azulada, pero me gustaría tener algún cálido..

No tengo la impresión de que me haga los dientes amarillentos. Adjunto una foto de una blogger probándolo para que lo veas, aún así ante la duda, mejor que te le prueben.
 

Adjuntos

  • FOTO_20180403_004419.jpg
    FOTO_20180403_004419.jpg
    84,1 KB · Visitas: 91
Alguna ha probado los Tatouage Couture de YSL? Hay algunos tonos que parecen una maravilla
 
Hola! Vengo a comentar que me gusta mucho el efecto de los labiales líquidos mate, pero por desgracia a mi me dejan los labios como uvas pasas, me pierden hasta volumen. Pues he descubierto el Rouge Velvet de Bourjois y he alucinado, transfiere un poco aun después de secarse, pero el acabado me alucina y no deja los labios acartonados. Si podéis, probadlo. Además está bien de precio, yo he usado el n1 y estoy más que satisfecha.
 
Sabéis algún pintalabios "efecto labio mordido"? El efecto ese de cuando chupabas piruleta roja de corazón.
 
Sabéis algún pintalabios "efecto labio mordido"? El efecto ese de cuando chupabas piruleta roja de corazón.
Las tintas de labios dejan ese efecto, yo tengo la clásica de The Body Shop y hace varios años tuve una de Essence.
Ambas son recomendables, también las coreanas Tony Moly y Missha son muy buena opción. :)
images
 
0607845024576.jpg
0607845024576.jpg
Dragon Girl de Nars. Primero pinto el contorno del labio y luego lo relleno. Soy verdaderamente torpe pintándome los labios, pero con este formato no fallo. Existe un clon de Catrice.
upload_2018-4-9_1-20-17.jpeg
Y este es el que uso ahora, tanto como labial como colorete. De Dai Chu Lin
 
Yo os recomiendo dos muuuy baratos y geniales, para mí los mejores que he probado, y lo dice una adicta a los pintalabios:love:

Unos son los colorfix de Mercadona, valen 3'50€ y duran muchiiisimo, tienen unos colores muy bonitos, fácil aplicación y huelen genial, a vainilla :p la única pega es que solamente hay 6 colores pero bueno...todos son completamente mates excepto uno que es nude, con subtono rosita y es mate pero deja un efecto como de brillitos tipo purpurina, nada exagerado, queda muy bonito! Y otro que me encanta es el lila. Bueno, también decir que hay que tener cuidado porque son algo frágiles, pero por ese precio demasiado buenos son!

Y los otros son los de la marca Mua Lips, hablo de los que son con la tapa dorada (son líquidos y ultra mates, pero esque yo solamente uso mates) y el resto del envase en transparente pero mate, y pone Velvet... Son preciosos yo tengo el Moxie (fuxia) y el Reckless (rojo rojisimo, mi favorito) y los pille en oferta de 2x1 asique me llevé los dos por 5€... Que vamos, aún sin oferta son baratisimos:shame: y bueno estos van más sobre gustos...porque aparte de ser muy mates cuesta mucho quitarlos, son tan fijos que te tienes que restregar bien con el agua micelar jaja pero quedan tan bien..:love:

Eso sí, los de mua Lips a mí me van genial en cambio a mi hermana enseguida se le van por la parte de dentro del labio y parece que lleva un delineado sin más :wacky: por el precio que tienen si os gustan los mates con efecto aterciopelado y de laaarga duración os recomiendo probar a ver qué tal! Resecan bastante el labio pero yo como ya los tengo secos de por sí pues sin más, también he de decir que a mí todos los pintalabios en general me duran mucho precisamente porque los tengo secos
 
A mí me gustan mucho los labiales de Kiko, pero de momento el que más utilizo es "May bills be paid" de The Balm. Para hidratar los labios (que suelo tenerlos secos) de momento lo que mejor me viene es echarles un poco de aceite de coco antes de ir a dormir.

Dónde consigues el aceite de coco? Lo he buscado varias veces y nada... Mi ciudad es chiquitita y no hay de todo pero quizás tenga suerte
 
Back